Foro / Pareja

Mis amigas dicen que merezco alguien mucho mejor que mi novio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 12:27
D
dune_9617886
23/12/15 a las 19:44

Hola a todas, me llamo Teresa y tengo ese problema. Todas mis amigas me dicen continuamente que como puedo estar con alguien como mi novio. Mi novio es un chico gordito y con gafas y no es muy guapo. Mi amigas me dicen que yo puedo conseguir al chico que quiera, mucho mas guapo y con un cuerpo mucho mejor que el de mi novio y que deberia dejarle. Muchas de ellas ademas se rien de el por eso y tambien de mi. Yo le quiero un monton por que es muy cariñoso, es muy dulce, se porta genial conmigo y me trata muy bien. Pero son tantas veces las que me lo dicen y tantas amigas las que lo repiten, que las estoy empezando a creer y a veces pienso en dejarle solo por lo que dicen. No se que hacer, estoy hecha un lio. Me gustaria oir vuestra opinion y que me aconsejeis. Muchas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
24/12/15 a las 1:51

Se clara y tajante
les.dices bien claro esto es lo q hay a mi m encanta estar con soy feliz y una pareja es cosa d 2 al q no le guste ya sabe donde tiene la puerta. igual q tu no t metes con los defectos d ellas (todos tenemos algun defecto) esperas los mismo d ellas. y veras q pronto empiezan a cambiar se ve q el aburrimiento q tienen da para muxo. d ahi el dixo cuando el diablo no tiene nada mejor q hacer mata las moscas con el rabo algo asi era el dixo. un saludo

S
sayuri_5966079
25/12/15 a las 11:31

Hola
Definitivamente el problema no es tu novio. Si te quiere te mima y tu lo amas. El problema son tus "amigas" eso no son amigas

F
fauzia_6868334
25/12/15 a las 12:27

No las hagas caso
TUS AMIGAS TE TIENEN ENVIDIA. A mi me paso lo mismo que a ti, todas mis amigas criticaban a mi novio, decían que era un orco y que yo con mi físico aspiraba a mas, que vale es verdad pero no era para nada orco, a las chicas guapas y populares de mi curso les parecía guapo. Lo que pasa es que ESTABAN MUERTAS DE ENVIDIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir