Foro / Pareja

Mis amigas dicen que merezco alguien mucho mejor que mi novio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 12:27
D
dune_9617886
23/12/15 a las 19:44

Hola a todas, me llamo Teresa y tengo ese problema. Todas mis amigas me dicen continuamente que como puedo estar con alguien como mi novio. Mi novio es un chico gordito y con gafas y no es muy guapo. Mi amigas me dicen que yo puedo conseguir al chico que quiera, mucho mas guapo y con un cuerpo mucho mejor que el de mi novio y que deberia dejarle. Muchas de ellas ademas se rien de el por eso y tambien de mi. Yo le quiero un monton por que es muy cariñoso, es muy dulce, se porta genial conmigo y me trata muy bien. Pero son tantas veces las que me lo dicen y tantas amigas las que lo repiten, que las estoy empezando a creer y a veces pienso en dejarle solo por lo que dicen. No se que hacer, estoy hecha un lio. Me gustaria oir vuestra opinion y que me aconsejeis. Muchas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
24/12/15 a las 1:51

Se clara y tajante
les.dices bien claro esto es lo q hay a mi m encanta estar con soy feliz y una pareja es cosa d 2 al q no le guste ya sabe donde tiene la puerta. igual q tu no t metes con los defectos d ellas (todos tenemos algun defecto) esperas los mismo d ellas. y veras q pronto empiezan a cambiar se ve q el aburrimiento q tienen da para muxo. d ahi el dixo cuando el diablo no tiene nada mejor q hacer mata las moscas con el rabo algo asi era el dixo. un saludo

Me gusta

S
sayuri_5966079
25/12/15 a las 11:31

Hola
Definitivamente el problema no es tu novio. Si te quiere te mima y tu lo amas. El problema son tus "amigas" eso no son amigas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
fauzia_6868334
25/12/15 a las 12:27

No las hagas caso
TUS AMIGAS TE TIENEN ENVIDIA. A mi me paso lo mismo que a ti, todas mis amigas criticaban a mi novio, decían que era un orco y que yo con mi físico aspiraba a mas, que vale es verdad pero no era para nada orco, a las chicas guapas y populares de mi curso les parecía guapo. Lo que pasa es que ESTABAN MUERTAS DE ENVIDIA

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir