Foro / Pareja

Que hacen los hombre cuando les gusta su mejor amiga?? es decir como se comportan?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 17:59
S
siyana_6416518
26/1/11 a las 16:14

bueno quisiera saber que hacen los chicos cuando les gusta su mejor amiga como se compotan y como demuestran que les intereza como algo mas que amiga....

como se puede difernciar que ya no te quiera solo como amiga.. bueno es q a mi punto de vista resulta algo dificil ya que tu mejor amigo de por si te trata bien pero que cambios ocurren.. por que tambien pasa de que si la amistad se esta fortaleciendo el puede cambiar... pero principalmente cuando les gusta que hacen...

Ver también

E
emeric_9127295
27/2/11 a las 17:07

A veces no es facil saberlo
Hola, como dice le titulo no es facil saberlo... cuando eso pasa uno se confunde muchas veces... porque uno no quiere dañar la amistad.... pero basicamente dependiendo del tipo de amistad, uno el hombre se torna mas cariñoso y atento en los detalles de la chica... Es dificil porque seguramente tu mejor amigo de cierto modo sabe mas que cualquier chico con el que haz salido... tiene lo indicado para ser tu pareja, eso le da inseguridad, ya que si tienen tanto tiempo siendo buenos amigos, piensa en porque no te habras fijado en el... por la amistad el tratara de no ser tan directo.... Espero que te sirva lo que te digo. suerte

I
isra_5784892
29/3/11 a las 2:02

Si bien no es sensillo nada es complicado
no se si pueda ayudarte con este tema , porque yo me pregunto lo mismo , pero voy a decirte lo que yo hice para saberlo.

Yo me enamore de mi amigo , pasamos muchas cosas juntos , salidas , momentos dificiles , juegos , payasadas , encuentros amorosos y demas. y aun seguimos siendo amigos.

para un chico , el sentirse sentimental y cariñoso , le juega encontra por el solo mito del machismo en el hombre. Pero como dice la letra de una canción , el amor es tan fuerte que hasta al hombre mas machista cambia.
si quieres saber si tu mejor amigo , siente algo por ti , para arriesgarte , jugarte , y decirle lo que sientes , haz la tipica clase de conquista que funciona con los hombres.

Alejate , de un dia para el otro , dejalo ir , tratalo indiferente , a la mayoria le gustan las cosas dificiles , los retos , son como niños con los globos , no lo ven hasta que lo dejan ir , y haz como me dijo a mí mi abuela..

DEJALO IR , SI VUELVE ES PORQUE TE QUIERE MUCHO MAS DE LO QUE TU PIENSAS , Y SI NO VUELVE , ES PORQUE NUNCA LO TUVISTE .
Duele pero los desencuentros amorosos son la peor droga para matar la ilusión , hay mas peces en el mar

I
isoken_8119794
3/4/11 a las 17:46

Detallee
hola, la mayoría de las veces cuando un hombre o en este caso tu mejor amigo está interesado se vuelve inexplicablemente celoso con los demás hombres que se encuentren a tu alrededor, tiene mayores detalles y se encuentra pendiente de que estés bien, también se fija en tus comportamientos hacia él y te hace reclamos.
espero que te sirva...

I
isoken_8119794
3/4/11 a las 17:47

Detalles
hola, la mayoría de las veces cuando un hombre o en este caso tu mejor amigo está interesado se vuelve inexplicablemente celoso con los demás hombres que se encuentren a tu alrededor, tiene mayores detalles y se encuentra pendiente de que estés bien, también se fija en tus comportamientos hacia él y te hace reclamos.
espero que te sirva...

I
italia_5919116
5/4/11 a las 8:11

Tengo las mismas dudas
te puedo decir lo que yo me he dado cuenta a través de los años que llevo con mi amigo, que no ha sido más que eso, aunque nos hemos confesado que algo nos pasaba y por cobardía hoy él está casado y yo, ahora, soltera.
Le costaba mirarme a los ojos, mantenerme la mirada, pero me daba cuenta que me miraba cuando me hacía que no lo miraba y trataba de llamarme la atención, incluso tocarme para que lo mirara. Sentarse a mi lado, y sentir que su pierna rozaba la mía, y yo a propósito muchas veces las he corrido y la de él ha vuelto a tocarme... o sea, necesita del contacto físico.
Además, hace chistes con el fin de que me ría. Se le ilumina la cara cuando me mira, aunque no quiera me sonríe.
A veces, trata de dominarse pero no le gusta que le hable de algún otro amigo o algún posible candidato.
Me ofrece alcanzarme cuando no es necesario para pasar un rato más juntos. O si dice, ya me voy, no se va enseguida aunque le cueste el llegar tarde a otro lado...
Escucha cada cosa que le digo y la vez siguiente hace un comentario sobre algo que le dije o que le puse en algún mensajito.
No sé, esos son los tips que me he dado cuenta que él hace...
Muchos éxitos!!! contános cómo te va.

H
housni_5160486
5/4/11 a las 17:59

.....
pues... estamos mas al pendiente de ellas de lo que quieren, lo que necesitan ... empezamos a hacer cada vez mas detallistas regalarle las cosas que mas le gustan, nos volvemos mas celosos xD... queremos pasar mucho tiempo con ella.. somos mas atentos ante lo que hace o dice y... pues bueno muchas otras cosas... pero creo que todos sabemos cuando un amigo(a) quiere algo mas con nosotros es muy notorio....
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook