Si bien no es sensillo nada es complicado
no se si pueda ayudarte con este tema , porque yo me pregunto lo mismo , pero voy a decirte lo que yo hice para saberlo.
Yo me enamore de mi amigo , pasamos muchas cosas juntos , salidas , momentos dificiles , juegos , payasadas , encuentros amorosos y demas. y aun seguimos siendo amigos.
para un chico , el sentirse sentimental y cariñoso , le juega encontra por el solo mito del machismo en el hombre. Pero como dice la letra de una canción , el amor es tan fuerte que hasta al hombre mas machista cambia.
si quieres saber si tu mejor amigo , siente algo por ti , para arriesgarte , jugarte , y decirle lo que sientes , haz la tipica clase de conquista que funciona con los hombres.
Alejate , de un dia para el otro , dejalo ir , tratalo indiferente , a la mayoria le gustan las cosas dificiles , los retos , son como niños con los globos , no lo ven hasta que lo dejan ir , y haz como me dijo a mí mi abuela..
DEJALO IR , SI VUELVE ES PORQUE TE QUIERE MUCHO MAS DE LO QUE TU PIENSAS , Y SI NO VUELVE , ES PORQUE NUNCA LO TUVISTE .
Duele pero los desencuentros amorosos son la peor droga para matar la ilusión , hay mas peces en el mar