Foro / Pareja

Miren lo q me paso, me siento tan mal estoy llorando, necesito consejos

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 4:08
A
amber_6455774
28/3/09 a las 15:41

ya escribi muchas veces mi historia, con mi ex discutimos todo el año pasado, el inicio fue el famoso hpv, yo me puse mal, el se hizo la penescopia y le salio negativo, asi q el asunto termino ahi para el, aunque mi ginecologa habia visto lesiones parecidas en mi vagina.. quedaban confirmarse los estudios mios, despues paso un problema grande entre los dos y la supuesta chica q lo habia contagiado (segun el antes habia estado solo con ella) reaparecio en nuestras vidas por razones del destino (se hizo novia del mejor amigo de el) yo estaba re mal porque pensaba en la posibilidad del virus y cada vez q mi novio tenia noticias de ella, lloraba... era un martirio.. cuando le pedi q no la viera, mi novio no quiso y me dejo.. pasaron casi 7 meses de eso.. nunca se contacto conmigo, jamas, salvo una llamada despues de dos meses para felicitarme por algo q me pasó en el trabajo, y dos sms para las fiestas.. jamas me pregunto de la enfermedad.. el se fue a su ciudad en todo el verano porque tiene toda su flia, y yo sabiendo q la otra (la ex) vive alla tambien.. el me juraba q no le movia el piso y dejo de sentir cosas x ella hace tiempo... el caso es q hace 3 meses se confirmaron los estudios, tengo el papiloma con displasia, me hicieron biopsia, me senti morir.. encima estaba sola, porque mi ex estaba en la suya..

hace poco me enteré que habia sacado una cuenta para tener sexo con mujeres.. imaginen mi dolor... el no sabe q yo descubri eso... hoy, de sorpresa, encontre un mail en mi casilla de el preguntandome sobre mis estudios, para saber q habia pasado..

yo no quiero contestarle porque me dolio mucho este tema, pase varias noches llorando, pensando q el salia a divertirse y yo con esta cruz q debo llevar de por vida... ya q solo estuve con el, solo con el tuve relaciones. ..

me largue a llorar,hasta ahora, no se q hacer, me parece unn hipocrita escribirme eso despues de tanto tiempo, cuando cortamos yo le dije q estaba asustada por este tema, q me entendiera.. pero el me cortó y me dijo q no me queria como antes..

ahora viene y me pregunta como si nada... no se q hacer,pero tambien esta en juego su salud porque supuestamente el me contagio, aunq el estudio de penescopia le salio negativo, el doctor me dijo q el hombre suele ser portador asintomatico.. pero no se q pasaria si le digo la verdad, no hay pruebas de q el lo tenga, quizas haya un problema y se arme un lio y nadie sabe esto, ni mi flia.. ni la de el, ni la ex, nadie!! no se q hacer... me quiero morir.... ademas no se xq viene a preguntarme ahora, despues de tanto tiempo y de descubrirle esa cuenta horrible q tiene para conocer chicas, la saco 1 mes despues de cortarme, eso me da al pauta q nunca le intereso la enfermedad, aunque ahora me escriba q su mayor preocupacion soy yo.. hasta pienso q quizas quiera acostarse con otra y por eso me pregunta.. por culpa...

ayuda, q hago? estoy llorando

Ver también

M
merida_8508685
28/3/09 a las 16:22

No merece la pena
Pasa de él, no le cnt pq volverás a caer en sus redes y a sufrir, él nunca se ha preocupado por ti pq lo iba hacer ahora?¿ dejale q él sufra si se esta comiendo la cabeza con el vph, él sabe q lo tiene pero no importa ir contagiando a la gente. Mira hacia el futuro q seguro q vendrá alguien q te quiera con verdadera locura.

H
hongli_6052464
29/3/09 a las 4:08
En respuesta a merida_8508685

No merece la pena
Pasa de él, no le cnt pq volverás a caer en sus redes y a sufrir, él nunca se ha preocupado por ti pq lo iba hacer ahora?¿ dejale q él sufra si se esta comiendo la cabeza con el vph, él sabe q lo tiene pero no importa ir contagiando a la gente. Mira hacia el futuro q seguro q vendrá alguien q te quiera con verdadera locura.

No te merece amiga
jamas regreses con el, mira mi ex esposo hacen 4 anos me contagio con clamidia, es una infeccion muy facil de tratar con antibioticos pero cuando supe de mi infeccion le pregunte a el si habia estado con alguien mas y me lo nego totalmente, como a los 5 meses supe que si habia estado con alguien por que aparecion una mujer con 5 meses de embarazo reclamandole y ese bebe es de el, ella fue quien le contagio pero olvide mi orgullo de mujer y pense en la salud de ella y de el bebe y le hice saber lo que estaba pasando...los 3 recibimos tratamiento y la infeccion desaparecio gracias a Dios pero nuevamente mi esposo me fue infiel y como ya tuve la mala experiencia, termine definitivamente con el por que vale mas mi vida y mi salud que el tener una relacion insegura....nuestra familia tambien sufre juntamente con nosotras, asi que adelante y no vuelvas a mirar a ese hombre jamas!!!! sal de el de una vez y por todas, va aparecer un hombre en tu vida que te ame sobre todas las cosas y te respete como mereces y todo a tiempo tiene remedio amiga, ve al medico para que recibas el tratamiento adecuado ok,, un beso si deseas te puedes poner en contacto conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir