Foro / Pareja

Como es un orgasmo y miren lo que me pasa....

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 23:41
A
aleth_6163842
13/7/04 a las 16:10

quisiera saber como es un orgasmo?
cuando me estimulo el clitoris por masturbación o roce con el cuerpo de mi novio, me dan unos rallitos muy extraños pero deliciosos pero se pasan rapidisimo, y despues de eso no me dan ganas de seguir con mi pareja, despues que ocurre eso y no siempre ocurre me desaparto de mi pareja con cualquier escusa y no quierao continuar, sera que ese es el orgasmo y ya no quiero seguir.. alguan que me de su opinion...
sera que tengo que ir al sexologo...

Ver también

B
balma_7248436
20/7/04 a las 12:37

No te preocupes
hola ejupsi

lo que sientes, por lo que escribes si es un orgasmo, pero muy chiquitito y la sensación de no querer nada después con tu novio lo comprueba, es algo normal no te preocupes, lo que debes hacer es platicar con tu novio y tratar hacerlo de una forma mas suave y despacio para que te acostumbres y`poco a poco puedas controlar esa sensación, hacerla mas duradera y dusfrutar mas tiempo antes de que llegue tu orgasmo y dejes a tu novio a medias, si te ama veras que si podran solo es cuestion de paciencia ya veras!

bye , besos

M
miki_7097714
20/7/04 a las 23:41

Hola,a mi tb me pasa eso!
Pues decirte que me pasa exactamente lo mismo que tu jaja,pero igual ehh.Tanto que cuando vi esto pense que lo habia escrito yo,jaja.Pues mira a mi tb me han dicho que es un orgasmo y ya ves que facil se consigue.Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir