Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como es un orgasmo y miren lo que me pasa....

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 23:41
A
aleth_6163842
13/7/04 a las 16:10

quisiera saber como es un orgasmo?
cuando me estimulo el clitoris por masturbación o roce con el cuerpo de mi novio, me dan unos rallitos muy extraños pero deliciosos pero se pasan rapidisimo, y despues de eso no me dan ganas de seguir con mi pareja, despues que ocurre eso y no siempre ocurre me desaparto de mi pareja con cualquier escusa y no quierao continuar, sera que ese es el orgasmo y ya no quiero seguir.. alguan que me de su opinion...
sera que tengo que ir al sexologo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
balma_7248436
20/7/04 a las 12:37

No te preocupes
hola ejupsi

lo que sientes, por lo que escribes si es un orgasmo, pero muy chiquitito y la sensación de no querer nada después con tu novio lo comprueba, es algo normal no te preocupes, lo que debes hacer es platicar con tu novio y tratar hacerlo de una forma mas suave y despacio para que te acostumbres y`poco a poco puedas controlar esa sensación, hacerla mas duradera y dusfrutar mas tiempo antes de que llegue tu orgasmo y dejes a tu novio a medias, si te ama veras que si podran solo es cuestion de paciencia ya veras!

bye , besos

Mostrar más
M
miki_7097714
20/7/04 a las 23:41

Hola,a mi tb me pasa eso!
Pues decirte que me pasa exactamente lo mismo que tu jaja,pero igual ehh.Tanto que cuando vi esto pense que lo habia escrito yo,jaja.Pues mira a mi tb me han dicho que es un orgasmo y ya ves que facil se consigue.Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir