Foro / Pareja

Es verdad que lo que más pone a una mujer es que la miren intensamente?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 4:47
F
fauzi_7074849
12/12/04 a las 18:27

La mayoría de las mujeres menciona que lo que más les gusta de un hombre son los ojos. Yo creía que eran unos ojos bonitos, pero una chica me dijo "lo que más me gusta de un hombre es que me mire intensamente, profundamente, que yo vea en su mirada un tremendo interés en mi".
¿Pero la mirada intensa e interesasada de cualquier hombre que se cruza en la calle, o de un hombre especial? ¿Que debe tener de especial?

Ver también

A
an0N_943697299z
12/12/04 a las 19:24

Un tremendo interés
ya te lo ha dicho esa chica. Interés,
Lo ha descrito muy bien.
Debes ser hombre, ¿verdad? No es por provocar, ¿eh?, pero es que creo que se entiende muy bien lo que te dijo esa chica.


F
fauzi_7074849
12/12/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_943697299z

Un tremendo interés
ya te lo ha dicho esa chica. Interés,
Lo ha descrito muy bien.
Debes ser hombre, ¿verdad? No es por provocar, ¿eh?, pero es que creo que se entiende muy bien lo que te dijo esa chica.


De verdad que me sorprende que sea así.
Si tu lo confirmas, eso debe ser así. Lo que ocurre es que cuando se habla de los ojos, uno supone que es la belleza de los ojos, o sea, unos ojos, de bonita forma, brillantes, vivaces, expresivos. Pero claro, si unos ojos miran con un tremendo interés, seguramente tendrán una mirada brillante o intensa o profunda, que serían los terminos que las mujeres usan para referirse a lo que les gusta de la mirada, pero que en definitiva, como tu dices, sería un tremendo interés.

F
fauzi_7074849
14/12/04 a las 1:36

Es obvio imaginarse que te guste y te excite
la mirada intensa de un hombre guapo. El punto es que tanto influye la mirada en que un hombre parezca guapo o no.
Me refiero a que cuando las mujeres dicen que lo mas atractivo de un hombre es la mirada o algo asi como "si no me gusta su mirada, para mi no es atractivo", entonces me imagino que se refieren a unos ojos bonitos más que a una mirada intensa. Un feo podría también tener la mirada intensa pero de seguro que a las mujeres les molestará esa mirada.
Yo creo que la mirada intensa es como una invitación y será bienvenida si el chico es guapo, de lo contrario la invtación hecha a través de la mirada será rechazada o ignorada.
En definitiva al parecer todo se centra en la belleza del hombre, y particuarmente en su belleza facial, en donde tiene una relevancia determinante la belleza de los ojos, y por lo tanto es logico que las mujeres sea en lo primero que se fijan, pero en los ojos y no en eso de la mirada profunda o sostenida, que muestra interés o invitación, pero que requiere de la estetica para ser aceptada.
¿Cual sería la opinión femenina a este punto de vista?

Y
yidan_6528233
17/12/04 a las 4:47

Yo no sé...
... pero a mí, mi novio me ha hecho una gran confesión.

Nosotros trabajamos juntos en un hotel, y por más que trabajamos juntos, nuestras áreas de trabajo están muy apartadas; entonces, cada vez que él pasa por mi área de trabajo, obviamente no puedo evitar notarlo, ya que desde mi oficina tengo la vista de todo el lobby del hotel.

Dice que me le quedo viendo con una mirada de ternura, interés, pasión, amor... y a la vez de mucho deseo, lujuria... y dice que le encanta, porque se queda sin respiración.

Así que creo que no sólo es en las mujeres, los hombres también disfrutan ser observados y desvestidos por nosotras.

Ciao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir