Foro / Pareja

Miedo a perder el control??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 12:25
N
nailah_9334444
11/2/07 a las 20:06

ola a todos y todas!

Me sucede algo así cuando hago el amor con mi pareja:

"También puede suceder de que la mujer tema perder el control sobre si misma, que sienta que va a ser abrumada por las sensaciones. La mujer puede sentir que va a liberar algo incontrolable, y esto le impide la relajación necesaria para alcanzar el orgasmo." (diego garcía)

Cuando estoy a punto de llegar al orgasmo, de perder el control, entonces de repente es como si volviese al estado inicial.
(Es como si estás a punto de dormirte en clase y de repente, das una cabezada, te das cuenta de que te estabas durmiendo y te vuelves a despertar)

Supongo que es por miedo a no tener control de mi misma, a no tener consciencia ni de mi y de mi pareja, o de que me vean descontrolada.

¿algún consejo? ¿a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

R
riffat_9369785
12/2/07 a las 11:55

No tengas miedo
PIENSA Q EL FIN ULTIMO DE MANTENER RELACIONES ES PRECISAMENTE PERDER EL CONTROL Y LLEGAR AL ORGASMO. NO TE AVERGUENCES Y DISFRUTA DE VUESTRO MOMENTO, SEGURO QUE EL SI LO HACE ¿POR QUE NO LO IBAS A HACER TU? DESINÍVETE LUEGO TE ENCONTRARÁS MEJOR. A LO MEJOR TE DA UN POCO DE PALO PERO ES COMO TODO AL PRINCIPIO, LUEGO VA DE CARRERILLA

R
rima_9853382
12/2/07 a las 12:25

Hla
yo creo que en algun momento nos puede pasar a todas, yo al principio de hacerlo con mi novio, quiero decir cuando empezamos a tener relaciones, yo pensaba: y si tengo un orgasmo, que verguenza!! y que hago? lo disimulo?? en fin, me comía la cabeza, hasta que despues de unas veces dejó de darme verguenza, y como el ponia ( y sigue poniendo) una cara de satisfacción de la leche cuando llego, que me mola que me vea, y que sepa que es por él y me mola que a él le suponga una satisfacción.
Tienes que relajarte, es coger confianza luego no te importará.
Si no hazlo conla luz apagada para que no te vea cuando llegues, sólo te oiga, y cuando estés más confiada, ya con luz.
De todas formas, te confieso que cuando yo los tengo muuy intensos me pongo como loca, me muevo para todos lados, parece que me está dando un ataque, y luego pienso: madre mía, como me paso que verguenza, pero el coge y me dice: ha sido bueno ehh!! super orgulloso y se me pasa.
En fin,ánimo, se trata de disfrutar,y te lo estas perdiendo. Admás nadie te ve, estais solos. no pases apuros, ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir