Hla
yo creo que en algun momento nos puede pasar a todas, yo al principio de hacerlo con mi novio, quiero decir cuando empezamos a tener relaciones, yo pensaba: y si tengo un orgasmo, que verguenza!! y que hago? lo disimulo?? en fin, me comía la cabeza, hasta que despues de unas veces dejó de darme verguenza, y como el ponia ( y sigue poniendo) una cara de satisfacción de la leche cuando llego, que me mola que me vea, y que sepa que es por él y me mola que a él le suponga una satisfacción.
Tienes que relajarte, es coger confianza luego no te importará.
Si no hazlo conla luz apagada para que no te vea cuando llegues, sólo te oiga, y cuando estés más confiada, ya con luz.
De todas formas, te confieso que cuando yo los tengo muuy intensos me pongo como loca, me muevo para todos lados, parece que me está dando un ataque, y luego pienso: madre mía, como me paso que verguenza, pero el coge y me dice: ha sido bueno ehh!! super orgulloso y se me pasa.
En fin,ánimo, se trata de disfrutar,y te lo estas perdiendo. Admás nadie te ve, estais solos. no pases apuros, ánimo.