En respuesta a andoni_9738698
No te preocupes
Entiendo tu preocupación, al contrario de lo que dicen en otro comentario, claro que pueden llevar una vida sexual satisfactoria, lo primero, centrence más en los preliminares, las caricias son muy importantes y no ir directo al tema, deben hablarlo y pueden utilizar muchisimos juguetes y ayudas para encontrar placer ambos, también hay artículos para alargar el pene, no es que hacen milagros pero de verdad funcionan. Pueden utilizar fundas de pene que lo hacen más largos y anchos incluso con texturas, hay un sin fin de soluciones, si quieres continuar la relación sólo tienen que tener un poco de imaginación y cero tabúes
si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.
Gracias!
Muchas gracias por su consejo, pero con este hombre es imposible hablar sobre sexo, lo e estado haciendo, le hago preguntas, le tiro indirectas de que me gusta o que le gusta a el y simplemente me dice que no le gusta hablar de eso, supongo que menos va a querer usar algún juguete sexual, trataré de tener paciencia por que en verdad si me pone algo en conflicto esta situacion!