Foro / Pareja

Ayuda! consejos! micropene

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 15:35
F
femke_7972955
24/5/16 a las 4:30

Hola ! les vengo a contar una situación que estoy viviendo y necesito de sus consejos!
Resulta que hago deporte en un club muy familiar, donde somos todos amigos. Hace rato que me venía gustando un chico.. me daba verguenza encararlo porque si me rechazaba seria muy incomodo asistir diariamente al club y verlo... ultimamente todos nuestros compañeros nos cargaban con que hariamos linda pareja y etc... El finde semana hubo una fiesta y el se me acerco, bailamos y me dio un pico.. el tiene 20 y yo 21.. cuando el me dio el pase yo lo bese como corresponde.. estuvimos toda la noche juntos. La pasamos muy bien aunque el es muy callado y practicamente ni me hablaba....... Y yo como buena geminiana y amante de las conversaciones me sentía algo raro. En fin.. al terminar la fiesta el me ofreció acompañarme a mi casa... Vivo sola y claro le dije que si... por supuesto ya saben lo que paso... todo se puso cada vez más intenso pero cuando llegamos a hacer el acto PAM él tiene un micropene. El más pequeño que vi en mi vida... no me espante xq de hecho yo soy bastante estrecha y novata.. La situacion se torno algo incomoda... como que el no sabia que hacer o como hacerlo y tuve que tomar las riendas... le hice sexo oral y estuvimos un rato largo fifando, cambiando de posiciones etc... por momentos a el se le moría el amigo y yo tenia que darle animos! Finalmente despues de una hora me dijo que estaba muy cansado (habiamos jugado partido los dos y bailado toda la noche)... me dio mucha pena xq el no acabo y bueno... yo no disfrute mucho pero queria que el la pasara bien....... Le pedí perdón y me recoste en su pecho.. para mi sopresa el me pidió perdón a mi y yo le dije que no habia porque que la pase muy bien etc. Esperaba que se quedara a dormir... pero durmio unos 15 minutos y se levanto de la cama diciendo que se tenia que ir xq entrenaba temprano me dió un beso en la frente y me dijo que si queria nos veiamos mañana.
No me ha vuelto a escribir...
Me quede muy consternada xq lo trate con mucho amor, paciencia y cariño y él actua desinteresada... no sé si era virgen, no sé si sintió incomodo o avergonzado por su condicion... No entiendo nada... el hecho es que me ha dejado con muchas preguntas yt tristeza. Tenía muchas ganas de conocerlo más.. No me importa para nada su micro-pene... Me atrapo su misterio.
La realidad es que hubiese querido que las cosas se den más despacio porque no soy el tipo de chica que se acuesta con una persona el primer día que hay onda.. pero el me planteó la idea y yo sentí que si rechazaba lo iba a perder...
Estoy acostumbrada a que los chicos me busquen, me molesten, me rueguen o me halaguen mucho. y él no hizo nada eso.... Normalmente cuando me desnudo frente a un hombre escucho una ola de halagos pero él no dijo nada, ni siquiera pestañó.
No parece ser el tipo de chico que tiene sexo casual... por como actuó y además me dijo que nunca había tenido novia...
En serio necesito de sus consejos.. qué hago? siento que el no me va a volver a hablar..
Estoy muy nerviosa porque nos vamos a seguir viendo seguido y además nuestros compañeros van a aumentar sus cargadas hacia nosotros...
Tengo ganas de hablarle pero no quiero perder mi dignidad... siento que yo di mucho hice todo lo posible para hacerlo sentir cómodo...
Si se trata de inseguridad me da pena xq siendo chica no puedo cargar con mis inseguridades y las suyas.
Por ahora me voy a limitar a esperar que me escriba... Pero ya he visto que se conecto varias veces y no me ha hablado... tambien una amiga en común me preguntó si el me habia hablado despues del encuentro y cuando le dije que no le parecio algo raro.. me dijo que él se hace el desinteresado y que es un poco distraido...

Ver también

F
femke_7972955
24/5/16 a las 15:35

Mi cumpleaños es esta semana!
Creo que voy a esperar a mi cumpleaños a ver si el me escribe... sino lo hace voy a escribirle yo! Gracias a todas por sus respuestas! En serio me hizo muy bien leerlas. Tengo muchos amigos varones y contandoles la situación ellos me decían que el era un idiota y que no tenía que rebajarme a escribirle... Mis amigas mujeres viven lejos y como saben que soy una persona muy orgullosa y con mucho liderazgo me hubiesen dicho lo mismo que mis amigos.
Me ayudaron a tener en cuenta otra opción! Antes de leer sus respuestas pensaba que él sólo quiso jugar conmigo y que la paso muy mal. Que no quiere volver a verme ni en figuritas!
Pero quizás es como dicen ustedes que él esta avergonzado y cree que no quiero volver a verlo.. Voy a aguantarme un poco más a ver si se la juega y me escribe al menos para mi cumpleaños.. sino lo hace voy a hablarle.
Todavía tengo mucha verguenza de que va a pasar cuando nos veamos en el club... por suerte esta semana me voy de viaje asique tiro la bomba de humo. Espero que él no crea que me hizo irme de la ciudad jajaja Si le escribo y no me responde sería un horror verlo todos los dias..
o peor si me responde diciendo que quiere que seamos amigos D: diossss que miedo que tengo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir