Foro / Pareja

Tiene micropene!! qué hago? estoy muy confundida, es la primera vez que me pasa y no sé si

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 5:32
R
rquia_6375176
16/8/09 a las 23:52

Nunca me había pasado algo así. No he mirado con lupa los penes de mis ex en su día pero este chico no tiene casi nada... es muy fino y corto. Me siento fatal por él porque debe ser un trauma para él ... a qué hombre no le preocupa el tamaño de su pene? El chico me gusta aunque si os digo la verdad lo hemos hecho y no parece enamorado de la muerte de mi... Por eso, no sé si pasar de él, como lo hacen todos ellos, o si darle una oportunidad en el caso que diga algo (tiene mi móvil).

Ver también

R
rquia_6375176
17/8/09 a las :11

Me he quedado de piedra
porque nunca había visto nada así de pequeño... Pero luego él va de guais y se va en cuanto me tengo que levantar, sin ducharse ni nada como para quedar como un mujeriego que no siente nada por ninguna .. y yo flipo porque es que los tíos ni siquiera eso los hace más humildes

A
an0N_703554099z
17/8/09 a las 10:22

No dices si te satisfizo
No estoy de acuerdo que sea una anormalidad, como expresa una forera, pero puede convertirse en un problema si tienes otras expectativas respecto a esa parte de su cuerpo.

Otra cosa es su reacción, que nada tiene que ver con su miembro, pero puede ser una manera de protegerse, porque, como has dicho, debe ser muy angustiante saberte poseedor de un aparato tan minúsculo.

En resumen, creo que debes guiarte más por tus sentimientos hacia él como persona más que por las medidas de su aparatillo.

Saludos.

R
rquia_6375176
17/8/09 a las 14:55

Es igual que lo que me pasó a mi
El chico no podía tener una erección. Pensé que era porque yo no le gustaba. Y cuando la tuvo, como tu bien dices, se hizo un lío muy grande y se paraba cada minuto para no acabar. Pobre chaval. Yo hice todo lo que pude por él pero en ningún momento, como tu bien dices, vi que el quisiera complacerme a mi. Para colmo de colmos, se va y no me llama ni nada, como si hubiera sido polvo de una noche, cuando antes de acostarnos ya nos conocíamos.

La verdad que por un tema así le perdono pero no me apetece entrar en una relación, si tuviera que haberla de dar por nada a cambio.

R
rquia_6375176
17/8/09 a las 15:00

Es una situación super embarazosa
pero yo intenté actuar con naturalidad. Lo peor de todo fue su actitud después. Eso sí que ya no me pone en absoluto.

R
rquia_6375176
17/8/09 a las 15:01

Sí eso
haré, gracias

R
rquia_6375176
17/8/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_703554099z

No dices si te satisfizo
No estoy de acuerdo que sea una anormalidad, como expresa una forera, pero puede convertirse en un problema si tienes otras expectativas respecto a esa parte de su cuerpo.

Otra cosa es su reacción, que nada tiene que ver con su miembro, pero puede ser una manera de protegerse, porque, como has dicho, debe ser muy angustiante saberte poseedor de un aparato tan minúsculo.

En resumen, creo que debes guiarte más por tus sentimientos hacia él como persona más que por las medidas de su aparatillo.

Saludos.

No me satsifizo
porque tardó años en tener una erección cuando normalmente los chicos la tienen incluso antes de quitarse la ropa interior...
Luego tuvo que parar cada minuto para no acabar tan pronto y ya después de horas intentando complacerle acabó enseguida.
Lo peor ha sido su comportamiento a la mañana siguiente como si no me conociera de nada.

F
fuad_6389415
17/8/09 a las 17:36

A mi me parece una " vengansita"
Que el tio llegó, se te cameló, y a la mañana siguiente se largó y pasó de ti.
Asi que, vamos al foro a explicar que la tiene pequeña, que no se le pone dura, y que se corre al cabo de 30 segundos.....

Que no le pones joroba y le tratas de tuerto
porque no hubiera colado que te llevó al huerto.

Heaven has no rage like love to hatred turned, Nor hell a fury like a woman scorned
El cielo no conoce ira como la del amor en odio trocado, ni el infierno furia como la de una mujer humillada

R
rquia_6375176
17/8/09 a las 18:11
En respuesta a fuad_6389415

A mi me parece una " vengansita"
Que el tio llegó, se te cameló, y a la mañana siguiente se largó y pasó de ti.
Asi que, vamos al foro a explicar que la tiene pequeña, que no se le pone dura, y que se corre al cabo de 30 segundos.....

Que no le pones joroba y le tratas de tuerto
porque no hubiera colado que te llevó al huerto.

Heaven has no rage like love to hatred turned, Nor hell a fury like a woman scorned
El cielo no conoce ira como la del amor en odio trocado, ni el infierno furia como la de una mujer humillada

Me parece patético
que vengas al foro a decir esto jajaja ¿tienes 5 años?

F
fuad_6389415
17/8/09 a las 18:25
En respuesta a rquia_6375176

Me parece patético
que vengas al foro a decir esto jajaja ¿tienes 5 años?

Aplicate tu propio consejo

R
rode_6286066
17/8/09 a las 19:25

¿que haria el si tu tuvieras macro culo?
Muchas gastan un tacto con un tacto con unos hombres que no son merecedores. No por su pene, claro.

R
rquia_6375176
18/8/09 a las :27

Gallinaoor
Ya nos hemos enterado de que la tienes pequeña, ahora si no tienes ningún consejo que dar que no sean de adulto lárgate de mi charla pesao

R
rquia_6375176
18/8/09 a las :29
En respuesta a fuad_6389415

Aplicate tu propio consejo

Eso de
aplícate tu propio consejo es igual a rebota y explota no ... jajaja de 5 años y un picha corta amargado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

F
fuad_6389415
18/8/09 a las 17:47
En respuesta a rquia_6375176

Gallinaoor
Ya nos hemos enterado de que la tienes pequeña, ahora si no tienes ningún consejo que dar que no sean de adulto lárgate de mi charla pesao

Aparte de eso
NOs hemos enterado que hasta los pichacortas pasan de ti...
Seguro que es por lo pedorra1 y niñata que eres

Crece un poco y no seas tan tontaina e igual ligas con alguien más de 15 minutos,,,ese es mi consejo.

N
natasa_8695761
18/8/09 a las 18:29
En respuesta a rquia_6375176

No me satsifizo
porque tardó años en tener una erección cuando normalmente los chicos la tienen incluso antes de quitarse la ropa interior...
Luego tuvo que parar cada minuto para no acabar tan pronto y ya después de horas intentando complacerle acabó enseguida.
Lo peor ha sido su comportamiento a la mañana siguiente como si no me conociera de nada.

Entonces claramente
es un imbecil. Qué mas da si la tiene pequeña??!! Que le den

F
fuad_6389415
18/8/09 a las 18:32
En respuesta a natasa_8695761

Entonces claramente
es un imbecil. Qué mas da si la tiene pequeña??!! Que le den

Hola
Estas en fase..." los tios son unos cabrones1!?

A
agnes_8621790
6/4/11 a las 2:25
En respuesta a rquia_6375176

Me he quedado de piedra
porque nunca había visto nada así de pequeño... Pero luego él va de guais y se va en cuanto me tengo que levantar, sin ducharse ni nada como para quedar como un mujeriego que no siente nada por ninguna .. y yo flipo porque es que los tíos ni siquiera eso los hace más humildes

Holaa!!
A mí m pasó hace nada con mi último rollo lo mismo...la tenía muy fina y corta y cortó él el rollo, aunq yo ya le hbía dicho q no quería nada serio, y creo q lo q más me jodió es q, encima q la tenía así, fuera él q mdejara..fue por la autoestima más q otra cosa... pero en el fondo, mejor q mejor...así q a otra cosa mariposa!

A
aimane_6350847
13/6/16 a las 5:32

Si el tamaño importa creanme que la forma de sus labios tambien
Mira no se que pasa pero mientras las mujeres hablan del tamaño, los hombres hablan de la forma de sus labios y el que diga que no ES MENTIRA todos lo comentan asi que si tienes una linda vagina me refiero a cerradita cuando abres las piernas preocupate del tamaño de su pene y esto es para todas mi pene no es pequeño aunque tampoco es enorme , pero creeme que al momento de la accion eso no sirve de mucho. Asi que aquellas que quieren penes GIGANTES ofrezcan una linda vagina que para nosotros es horrible tener que encontrarnos con una vagina florecida a la hora de poner la lengua. Saludos y espero haber sido lo mas honesto posible ... Pero creanme que todos los hombres y el que diga que no es MENTIROSO lo hablan y piden llegara el dia en que los hombres dejaran de ser hirientes con el tema y hablaran y ahi quedara la escoba SALUDOS




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir