Foro / Pareja

¿tengo un gam problema con mi micropene? quiro su opinion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 7:54
N
niko_6045780
27/2/11 a las 5:00

tengo un gran problema, muchos dicen que no lo es pero si lo padesieran sabrian que se siente, soy mayor de edad y mi pene casi ni se ve , si acaso alcanza los 7cm erecto es mucho, no se puede hacer nada medicamente .
no he tenido novia jamas y en estos momentos de mi vida creo que ya no la tendre, me gustan las mujeres pero esto por mas que tratas de eliminarlo de tu mente cada ve que ves a una chica que te guste es como un puñal en el corazon este padecimiento es dificil, me ha llevado a una conclucion que lo mejor para mi era no tener novia ni tener relaciones sexuales vajo la tesis ¿ uno no extraña lo que nunca a tenido?. Una vez le pregunte a un amigo , que aria si tuviese ese problema , me dijo algo que me parecio lo interesante ¿ si yo padeciera eso , no me casaria ,pero l familia los hijos le conteste yo , el me dijo ¿ veras hay mujeres que nunca se casan , ni han tenido relaciones y han vivido sus vidas ? , su razonamiento me puso a pensar ¿sera mi mejor obcion seguir como lo he estado, nunca he tenido novia ni relaciones , tengo 30 y hasta ahora e logrado sobrevivir , si una mujer puede por que yo no? ¿ vivir la vida pues es linda y ya ?¿quisiera su opinion?

Ver también

R
rania_5425076
27/2/11 a las 21:49

Hola!
Sabes, desgraciadamente hay muchos patrones que nos han inculcado con la excusa de que esa es la mejor manera de ser y actuar. Yo tengo 22 años y nunca he tenido novio y tampoco relaciones. Claro que me encantaría tener no una sino muchas experiencias (ojala y con la misma persona), pero sabes que me limita, mi peso y "mi aspecto físico", estoy pasada de kilos (y no, no es estetica de 2-5-10kilitos de mas), no creo que mi personalidad de para mucho mas que para pasarlo bien unas cuantas horas o dias (como amistad), pero aun así, trabajo conmigo misma para comprobarme que la vista es relativa.
Me identifico contigo, creo que no hay ningun problema si nunca llego a tener a una persona a mi lado, no sabria como comportarme con ella, pero sabes, en realidad si quiero, quiero tener la experiencia de estar con alguien por lo menos una vez.
He visto que amigas mias muy bonitas, delgadas, inteligentes, no tienen novio, al igual que amigos que estan guapos, les gusta bailar (cosa rara en un hombre), inteligentes, tampoco tienen novia, las relaciones son muy extrañas.
Ahora, si tu limite es el tamaño de tu pene, yo te diría que no pienses en el, porque si nada mas piensas en su tamaño, me pregunto si es lo unico que tienes para dar, y yo creo que tienes mucho más. Te invito a que hagas la prueba: date a ti mismo razones y argumentos por los cuales te gusta estar contigo, porque si no te quieres o quieres una parte de ti, por qué lo habrian de hacer los otros (duele, pero es cierto, te invito a hacer la reflexion).
Saludos y que tengas buen dia.

E
eliso_5702232
19/7/11 a las 6:40

Igual estoy pero peor
hola al igual que tu tengo 30 tengo micro pene y ademas soy gordo y por un virus de nacimiento aparento menos de la edad que tengo y al igual que tu jamas e estado con una mujer es mas yo a diferencia de los demás hombres NO ME MASTURBO por que mi pene no responde como es y ademas pa quien

N
nil_7108425
6/9/11 a las :47

No t preocupes
no lo hagas
mas bien preocupate por thi
vive thu vida
tampoco las mujeres son una obligacion y ademas uno se cansa del sexo aveses es fastidioso
y pues si quieres si tienes buena vida economica
puedes adoctar
piensalo

S
surjit_8583965
9/9/11 a las 6:30

Animo.
En mi caso, tengo tu edad, tampoco he tenido novios ni sexo (por complejos, defectos o falta de belleza, como quieras llamarle); pero no creo que una relación se base solamente en el sexo. quiero pensar que en algún lugar hay personas sumamente agradables con muchas virtudes con las que se pueda tener una relación a largo plazo sin basarla en las relaciones sexuales. Sé que el tamaño del pene es muy importante para los hombres, pero creo que importa más el modo en que lo uses y las maneras de complacer a la otra persona, de manera en que puedan gozar de una relación en todos los sentidos pasando por alto los defectos o complejos que se puedan tener.

A
amadeu_6044262
10/9/11 a las 3:37

Mal
mano un consejo d q haria yo,no pienses en quedarte solo en el mundo hay muchas mujeres buenas q no les importa eso despues q las complascas kmo mejor puedas...yo tendria una larga amistad y luego antes d llegar a la kma si creo q es la mujer correcta le hablo claro y le explico mi condicion pq obviamente la va a tomar por sorpresa soo ese es mi consejo y t entiendo perfectamente...

C
cristi_8464583
10/9/11 a las 7:48

Amigo
es muy complicado pero dejame decirte algo , hay gente que es ciega de nacimiento y hay otros que han perdido la capacidad de ver , dime tu , quien de los dos sufrira mas , el que nunca ha visto y no sabe lo que es ver o el que vio y perdio la capacidad de hacerlo ?
creo que te estas haciendo una tormenta en un vaso de agua , la verdad es que solo es cuestion de que te pongas las pilas y termines de una vez con todas con esa incertidumbre , intenta conquistar una bella chica , si te dice que no ¿que puedes perder? conozco una persona que tiene un pene de 8 centimetros y tiene una seguridad tremenda , que no te acompleje el tamaño ni lo que diga la gente , tu tienes una mision en este planeta , solo te falta que la cumplas , no te amargues si a la primera no se puede , intentalo , explora las posibilidades todas cualesquiera que estas sean , si sientes que no le puedes dar placer a una mujer estas equivocado , no solo con el pene se puede , entoces ¿como hacen las mujeres gays para satisfacerce? dejame decirte que he tenido oportunidad de conocer mujeres gays y tienen una enorme capacidad para conquistar a las mujeres mas guapas ¿por que tu no? ya sea gordo, feo , sin piernas o brazos con pene sin pene tu puedes solo es cuestion de que te decidas ojala mis palabras te hayan servido de algo de corazon te lo escribo .

¡¡¡ pongase las pilas y deje de estarse quejando de lo que tiene por que hay quienes no tienen nada y aun asi son felices ¡¡¡

S
surjit_8583965
15/9/11 a las 7:54
En respuesta a amadeu_6044262

Mal
mano un consejo d q haria yo,no pienses en quedarte solo en el mundo hay muchas mujeres buenas q no les importa eso despues q las complascas kmo mejor puedas...yo tendria una larga amistad y luego antes d llegar a la kma si creo q es la mujer correcta le hablo claro y le explico mi condicion pq obviamente la va a tomar por sorpresa soo ese es mi consejo y t entiendo perfectamente...


Completamente de acuerdo con tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook