Hola!
Sabes, desgraciadamente hay muchos patrones que nos han inculcado con la excusa de que esa es la mejor manera de ser y actuar. Yo tengo 22 años y nunca he tenido novio y tampoco relaciones. Claro que me encantaría tener no una sino muchas experiencias (ojala y con la misma persona), pero sabes que me limita, mi peso y "mi aspecto físico", estoy pasada de kilos (y no, no es estetica de 2-5-10kilitos de mas), no creo que mi personalidad de para mucho mas que para pasarlo bien unas cuantas horas o dias (como amistad), pero aun así, trabajo conmigo misma para comprobarme que la vista es relativa.
Me identifico contigo, creo que no hay ningun problema si nunca llego a tener a una persona a mi lado, no sabria como comportarme con ella, pero sabes, en realidad si quiero, quiero tener la experiencia de estar con alguien por lo menos una vez.
He visto que amigas mias muy bonitas, delgadas, inteligentes, no tienen novio, al igual que amigos que estan guapos, les gusta bailar (cosa rara en un hombre), inteligentes, tampoco tienen novia, las relaciones son muy extrañas.
Ahora, si tu limite es el tamaño de tu pene, yo te diría que no pienses en el, porque si nada mas piensas en su tamaño, me pregunto si es lo unico que tienes para dar, y yo creo que tienes mucho más. Te invito a que hagas la prueba: date a ti mismo razones y argumentos por los cuales te gusta estar contigo, porque si no te quieres o quieres una parte de ti, por qué lo habrian de hacer los otros (duele, pero es cierto, te invito a hacer la reflexion).
Saludos y que tengas buen dia.