tenemos mas de un año que nos separamos, y a decir verdad nunca hablamos d eso hasta no hace mucho, porque a mi se me ocurrio llamarlo ya que desde hace bastante tiempo que no lo veia ni sabia nada de el ........ entre la conversa varias veces me insinuo tener sexo , cosa que me fascino solamente imaginarlo, pero por necia me cohibi y le dije que lo que paso paso....y el muy caballerosamente me dijo que estaba bien ..... que nuestra amistad podria seguir que no pasaba nada....
ya hemos tenido otras conversas por telefono , y el siempre me insinua cosas del pasado.....y siempre me pregunta que si tengo a alguien, que como me va en mi vida conyugal, que si yo le saque el cuerpo, etc , etc, esas cosas me confunde y pienso que aun el siente algo por mi....
yo tengo muchas ganas de estar con el, sueño con ese momento ... pero no se porque me da tanta pena decirselo, y no se porque no termino de decirle que me regale aunque sea una noche creo que con eso me conformaria ya que nunca lo he olvidado. a pesar de perdimos comunicacion y tanto tiempo sin verlo.
yo con tantas ganas de verlo, me invente una con un regalo supuestamente, se lo envie por un trasporte y el nunca fue a la oficina a buscarlo. porque segun el nunca le daba tiempo...... tuve que ir a buscarlo yo antes que se perdiera. despues me dijo que se lo hiciera llgar con un amigo cosa que le dije que no que mejor se lo ntregaba personalmente y l quedo en que si.....
ya se acerca el momento pero no se como reaccionar si de casualidad me pide un beso o mas aun me dice para hacerlo ........si lo hago ? quedare como una regala o ustedes creen que el despues dejara hasta de saludarme? M TOMARA COMO UN COROTO ...
POR FAVOR ACONSEJEME QUE DEBO HACER SI IR O NO ....