Foro / Pareja

Micro-pene, experiencias ?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 2:23
E
elaine_8265262
9/2/15 a las 21:12

ola todos ya me atrevo a preguntar sobre un problema/duda que tengo
nose que tantos detalles quieran sin que les aburra pero la situacion es que llevo ya 2 años con mi novio, aun no tenemos relaciones pero ya obviamente me di cuenta que tiene su pene muy chico. Me crea preocupacion porque si e estado con hombres asi antes y me frustran por los problemas que se crean de no poder hacer ciertas cosas y que no son tan atractivos a la vista y ademas creo que les afecta en que son mucho mas inseguros y timidos. El como novio es super lindo y poreso aun seguimos pero me da miedo que como se que no me gustara lo sexual termine siendo un problema.. yo le dije desde que eramos amigos que soy virgen lo que obvio no es cierto pero tambien poreso esperamos a estar ya casados para hacer algo porque siempre cuido mucho las apariencias

alguna tiene una pareja con micro pene y no le afecta en nada ? cualquier tipo de experiencia que me pueden compartir se los agradesco, igual opiniones de hombres si es situacion similar o asi

Ver también

C
celia_8494127
10/2/15 a las 4:47

Horribleee
primero xk le dices q eres virgen?? y segudo si tan insegura estas prueba lo, te lo tiras y despues decides, pero mi experiencia con un pene pequeño fue lo peor no senti nada el tio se corrio a las dos metidas... lo intente mas veces pero nunca me cumplia.... a parte e q era un torpe.... y peor q no ... esk te ... mal, salia a la calle enfadada y muy de los nervios, tuve q decirle q amigos aunk el me pidio salir pero no no..... no podia vivir asi era un ex tres.

E
elaine_8265262
10/2/15 a las 5:19

Si
exactamente yo todas las experiencias que tuve con hombres asi fueron desagradables o insatifactorias en extremo la verdad

lo de la mentira no fue algo aproposito, a el lo conocia de antes y como a cualquier otro amigo cuando salian temas de sexo me hacia la desentendida o que no sabia nada, al principio porque por ser joven y experimentada lo ven mal y ya despues aunque eres mayor si los chicos saben que no eres virgen te tratan como si fueras algo de segunda mano, se que no soy la unica que le pasa asi o que miente sobre eso. Y ya cuando fuimos novios el es tranquilo no me hace preguntas intimas ni nada el es timido y del tipo noble nose bien como explicarlo

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 1:05

¿todavía intentando hacerte pasar por una chica?
Qué cansino, hijo. Te recuerdo que tampoco importa cómo te lo van a meter, porque es el clítoris el que te lleva al orgasmo. Cosa que sabrías si fueras mujer, claro.

M
miren_9809948
19/2/15 a las 21:33

Tienes razón
Tienes razón, mi vida está muy vacia y soy basura. Tu contestación no tiene nigún sentido. Parece que además de no saber escribir, tampoco sabes leer.
Bueno esta es la última ocasión en la que me dirijo a ti. Yo, en cambio, te deseo una vida feliz y que encuentres algo mejor que hacer que soltar bilis en un foro de internet. Un beso.

C
celia_8494127
21/2/15 a las 6:21

Me dejas flipando!!!
hola fallokieno perdóname usted que ahora hay que escribir perfectamente en los foros, no creo que me haya metido ni contigo ni con nadie te iba a hablar bien la verdad pero conforme e ido leyendo tus comentarios me e dado cuenta que realmente eres bastante ... y te lo digo de corazón eres ... no se que te echo para que vallas por hay la chiquilla esa, o la pensativa tal, cuando yo a ti no te e dicho nada!!!! e dado mi opinión que para eso comentamos cada experiencia es como es, le e contado la mía mi mejor consejo es que se lo folle a ver que tal y salga de dudas no se que quieres que le diga, no me gusta enrollarme como haces tu! y que sepas que no se porque le dices a violeta que si es protectora de animales??? ella no lo se pero yo si, tienes algún problema con eso???? solo te diré que en boca cerrada no entran moscas en de venir a criticar ven de buen rollo que aquí nadie te va a bailar el agua porque te de la gana a ti!

posdata: no e contestado antes porque no me meto todos los ... días como tu y que sepas que escribo y comento lo que me sale de ...


y paso ya de decirte nada mas porque ni vale la pena.
no esperes mas repuestas mías.

un saludo violeta gracias guapa!

E
elaine_8265262
23/2/15 a las 11:12

Oli
gracias a todos por responder mas aun a las que tienen experiencia con el tema pero si creo que ocuparia aun mas opiniones para poder contrastar bien y bueno yo de todas formas creo seguire con el no es que sea un problema de vida o muerte si no que para mi si algo aleja a la relacion de ser perfecta seria solo eso
tambien les agradesco a los que se preocupan por la ortografia y alos que se preocupan por la parte sentimental de la relacion su pasado presnte y futuro si podria tratar de darles mas contexto historia y detalles pero realmente siento que ya da igual a estas alturas y solo perderia tiempo

A
an0N_717397899z
23/2/15 a las 12:05

Has la prueba
Antes de casarte has la prueba, disfruta tu momento sexual con tu pareja y te podras dar cuenta hay diversas posiciones en donde la penetracion es mejor
Descubre juegos como el roce de clitoris,

A
an0N_717397899z
23/2/15 a las 12:08

Totalmente de acuerdo
Comparto tu comentario, que haga la prueba del añejo!!

A
an0N_717397899z
23/2/15 a las 12:09

6 sentido
Que deje de engañarse ella misma,

E
elaine_8265262
28/2/15 a las 9:36

Micro
muy chico que ni con pastillas ni nada llegara nunca ni a 10 cms

E
elaine_8265262
1/3/15 a las 4:49

Oli
oli

V
voica_9851279
1/3/15 a las 13:57

Experimentada
Pues veras yo estuve con un hombre alto muy robusto que pense que por grande iba a tener un pene grande pero me sorprendi tanto al ver el pene de buen largo pero muy delgado y pense que no iba a funcionar ya que yo habia ya parido 7 hijos y mi vagina no era precisamente una vagina muy nueva o estrecha pero lo importante no es el pene sino tu mente y tambien lo importante es que te llegue a tocar tu punto g k es donde sale tu semen tambien es importante que tan bueno sea el para conducirte al extasis que importa el tamano

V
voica_9851279
1/3/15 a las 14:01
En respuesta a voica_9851279

Experimentada
Pues veras yo estuve con un hombre alto muy robusto que pense que por grande iba a tener un pene grande pero me sorprendi tanto al ver el pene de buen largo pero muy delgado y pense que no iba a funcionar ya que yo habia ya parido 7 hijos y mi vagina no era precisamente una vagina muy nueva o estrecha pero lo importante no es el pene sino tu mente y tambien lo importante es que te llegue a tocar tu punto g k es donde sale tu semen tambien es importante que tan bueno sea el para conducirte al extasis que importa el tamano

Experimentada
Ya tengo 4 anos con el y yo lo adoro y el siempre tiene ganas de estar conmigo disfrutamos al maximo

V
voica_9851279
1/3/15 a las 14:05

Insensible
Te pidieron un consejo no un insulto

V
voica_9851279
1/3/15 a las 14:11

Hipocresia
Tan desdichadas que solo responden babosadas en lugar de dar consejos que tristeza

E
elaine_8265262
1/3/15 a las 14:24
En respuesta a voica_9851279

Experimentada
Ya tengo 4 anos con el y yo lo adoro y el siempre tiene ganas de estar conmigo disfrutamos al maximo

Gracias
ola gracias por tu opinion si se que tienes razon, pero como el es del tipo timido-romantico-lindo etc. nose si se va a dejar llevar que es lo que a mi mas me gusta. se que si le gusto porque nadamas con un beso se emociona pero tambien nunca a llegado nada a hacerlo con el asi tenga iniciativa yo aveces nose que tanto es que tenga poca necesidad de sexo o porque realmente quiera esperar.
se que tuvo algunas novias pero creo que no tiene mucha experencia talvez tambien poreso. en fin a como yo lo veo sera algo que descubramos juntos y ya vamos viendo como se dan las cosas pero espero si sea como me dicen que al final realmente no importa que este muy chico y se le despierte mas el apetito

A
anoir_6993902
3/3/15 a las 6:22

Recomendacion.
Yo te diria que salgas de dudas y hagas algo con el, no necesariamente tienen que tener sexo, hay muchas cosas que pueden hacer. Luego de que se lo veas o se lo toques tu misma te daras la respuesta que estas buscando, Saludos

E
elaine_8265262
4/3/15 a las 23:18

Claro
para pedir opiniones sinceras empieza por ti mismo y da buenas opiniones en lugar de estar buscando que cosas negativas contestar, eso ya se a hecho una plaga por todo el internet ya sea redes sociales foros o hasta por mensajes privados. Y no se que historias crees que me estan contando pero el tema ni es nada excitante, al menos para mi, talvez para ti si

E
elaine_8265262
4/3/15 a las 23:30

?
todo importa o no depende a quien le preguntes No entendi porque dices lo de aceptarse, que tiene que ver ? creo ya comente que el es tranquilo timido y eso pero nose si sea por eso del pene y no creo como yo lo conosco asi es el, ya talvez en la cama cambie, muchas veces pasa asi
ademas d que muchos hombres pueden tenerlo chico y les da igual lo mismo piensan como hombres

E
elaine_8265262
4/3/15 a las 23:41

Es normal
es como cuando dice la gente que la apariencia no importa pero lo mismo es lo primero que atrae muchas veces A mi no me interesa reemplazar nada con juguetes ni me gusta el sexo oral tanto De lo de hacerlo con el nose, es confuso que a unos les parece mal que tuve relaciones con otros y a la vez me aconsejan que lo haga con el, me pregunto entonces ellos cuando lo hicieron? o talvez son gente que aun ni lo hace? ? o talvez son de otras epocas

E
elaine_8265262
5/3/15 a las :35

Porque no
es correcto usar masculino si no se de que sexo eres y si tanto te molesta parece que eres tu quien tiene problema con eso de los sexos busca ayuda

M
markus_9776961
6/3/15 a las 19:14

Experimenta
Tienen que pasar al siguiente paso, dicelo. TIenes que experimentar y ver si te complementa. En este momento solo son novios, el te tiene que prender, complementar, complacer y todo, acuerdate que será la persona con la que estarás el resto de tu vida. Sino, 15 años más allá estarás insatisfecha, incompleta.

La satisfacción sexual es una pieza importante para la estabilidad emocional de la mujer. Una mujer que esta satisfecha por el hombre es una mujer radiante, relajada, se concentra, se siente bien, etc... si un hombre ya te ha satisfecho creo que ya has experimentado.

Así que adelante, hombres lindos hay en todos lados, pero tienen que ser tu complemento también.

Besos

E
elaine_8265262
7/3/15 a las 12:15
En respuesta a markus_9776961

Experimenta
Tienen que pasar al siguiente paso, dicelo. TIenes que experimentar y ver si te complementa. En este momento solo son novios, el te tiene que prender, complementar, complacer y todo, acuerdate que será la persona con la que estarás el resto de tu vida. Sino, 15 años más allá estarás insatisfecha, incompleta.

La satisfacción sexual es una pieza importante para la estabilidad emocional de la mujer. Una mujer que esta satisfecha por el hombre es una mujer radiante, relajada, se concentra, se siente bien, etc... si un hombre ya te ha satisfecho creo que ya has experimentado.

Así que adelante, hombres lindos hay en todos lados, pero tienen que ser tu complemento también.

Besos

Gracias
lindos o no es lo de menos pero si entiendo tu punto, y por todos lados se escucha que el buen sexo es importante para la pareja y creo es cierto. asi es que probar creo sera lo unico ya que testimonios son muy pocos y ya de por si los casos varian mucho de persona a persona tendria que tener muchas mas opiniones honestas para basarme en eso. gracias por animarte a comentar

E
elaine_8265262
9/3/15 a las 19:48

Aja
Yo no niego que soy una mujer
por: sarahnomurasaki
no niegues tú que eres un hombre, como se ve en tu historial de mensajes. Busca ayuda, debe ser terrible tener que mentir así para recibir un poco de atención.


Alertar
Responder
enviado el 9/03/15 a las 09:51


claro yo te creo como nadie te pregunto si eras mujer es super normal que lo vayas anunciando. pero ya de ponerme a ver que cosas escribes ni creas que me importa ni tengo ganas de perder el tiempo en eso y de todas maneras te pido disculpas si cosas que escribi te molestaron aunque no veo porque pero si te molestan te molestan

E
elaine_8265262
26/7/16 a las 16:35

Para los que estaban con el pendiente
todo marcha bien ya casada

A
areli_8478219
28/7/16 a las 16:54
En respuesta a elaine_8265262

Para los que estaban con el pendiente
todo marcha bien ya casada

Hola
Y que tal el sexo fue bueno

E
elaine_8265262
29/7/16 a las 15:52
En respuesta a areli_8478219

Hola
Y que tal el sexo fue bueno


no jaja pero a sido lo de menos realmente porque lo demas marcha muy bien

E
elaine_8265262
7/8/16 a las 10:31

Ola
Ola ola

E
elaine_8265262
11/8/16 a las 7:50

Oli
Mandame mensaje

E
elaine_8265262
18/8/16 a las 9:08

Ola
mmm

E
elaine_8265262
16/8/17 a las 18:07

No lo creo jeej

A
alyssa_9671659
16/8/17 a las 19:30

Que chorradas se leen! Buff!

A
alyssa_9671659
17/8/17 a las 14:27

Para eso nosotras. Ninguna lengua de un hombre le gana al de una mujer!!! Eso que te quede claro!

I
idafe_8338508
17/8/17 a las 14:56
En respuesta a elaine_8265262

ola todos ya me atrevo a preguntar sobre un problema/duda que tengo
nose que tantos detalles quieran sin que les aburra pero la situacion es que llevo ya 2 años con mi novio, aun no tenemos relaciones pero ya obviamente me di cuenta que tiene su pene muy chico. Me crea preocupacion porque si e estado con hombres asi antes y me frustran por los problemas que se crean de no poder hacer ciertas cosas y que no son tan atractivos a la vista y ademas creo que les afecta en que son mucho mas inseguros y timidos. El como novio es super lindo y poreso aun seguimos pero me da miedo que como se que no me gustara lo sexual termine siendo un problema.. yo le dije desde que eramos amigos que soy virgen lo que obvio no es cierto pero tambien poreso esperamos a estar ya casados para hacer algo porque siempre cuido mucho las apariencias

alguna tiene una pareja con micro pene y no le afecta en nada ? cualquier tipo de experiencia que me pueden compartir se los agradesco, igual opiniones de hombres si es situacion similar o asi

A ver. El tema del micropene va muy ligado a la mega vagina. Mi esperiencia. Tuve una novia 2 cm mas alta que yo. Su trasero es grande y su vagina profunda. Mi pene entraba flojo y no llegaba profundo porque ella es muy grande entonces obvio no socaba bien. A pesar de eso estan las manos y la lengya y siempre logramos corrernos los dos. Por otro lado tuve una novia mas bajita que yo con un trasero pequeño y una vagina no tan profunda. Cuando la penetraba sebtia su cervix y dependiendo de lo duro del sexo sus flujos se tornaban rosados pues sangraba poquitos. El sexo era delicioso. Se juzga al hombre por el tamaño del pene pero las mujeres no ven que hay vaginas de vaginas y no todas son iguales. Si te preocupa el tamaño del pene pues es mejor buscar uno mas grande porque aunque no lo es todo.. un mal sexo no funciona ennuna relacion  ... menos en un matrimonio. Lo mejor es que tengas sexo con tu novio y te des cuenta si su pene es para tu vagina o no. Es como la hija que le dice a su mama..." mama me voy a casar con mi novio... la mama le dice " ay hija meditelo primero" la hoja contesta..."mama ya me lo medi y me entra prefecto"".. So estimada amufa antes de seguir adelante con la relacion  MEDITELO primero. Saludos

A
alyssa_9671659
17/8/17 a las 16:06
En respuesta a idafe_8338508

A ver. El tema del micropene va muy ligado a la mega vagina. Mi esperiencia. Tuve una novia 2 cm mas alta que yo. Su trasero es grande y su vagina profunda. Mi pene entraba flojo y no llegaba profundo porque ella es muy grande entonces obvio no socaba bien. A pesar de eso estan las manos y la lengya y siempre logramos corrernos los dos. Por otro lado tuve una novia mas bajita que yo con un trasero pequeño y una vagina no tan profunda. Cuando la penetraba sebtia su cervix y dependiendo de lo duro del sexo sus flujos se tornaban rosados pues sangraba poquitos. El sexo era delicioso. Se juzga al hombre por el tamaño del pene pero las mujeres no ven que hay vaginas de vaginas y no todas son iguales. Si te preocupa el tamaño del pene pues es mejor buscar uno mas grande porque aunque no lo es todo.. un mal sexo no funciona ennuna relacion  ... menos en un matrimonio. Lo mejor es que tengas sexo con tu novio y te des cuenta si su pene es para tu vagina o no. Es como la hija que le dice a su mama..." mama me voy a casar con mi novio... la mama le dice " ay hija meditelo primero" la hoja contesta..."mama ya me lo medi y me entra prefecto"".. So estimada amufa antes de seguir adelante con la relacion  MEDITELO primero. Saludos

El tamaño del pene con el tamaño de la vagina solo tiene relevancia en comun de una manera muy leve en terminos funcionales a la hora de practicar el sexo. Aparte de eso, ahí termina la asociación.

El pene no solamente está asociado con lo obvio del acto sexual, que sino desde hace siglos también está relacionado con la estética física visual.

Desde el la referencia con terminos del culto en reverencia, arte y en la liberación de la mujer en el hecho de manifestarse libremente a sus gustos.

Tiene la relevancia como los pechos o el trasero de una mujer donde las críticas existen (justamente o no).

S
sen_8295732
22/9/18 a las 2:23

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram