En respuesta a nadja_5329149
Duda
Ya se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero te puedo preguntar como haces para saber cuando y con quien hacerlo? Es que a mi me encanta pero no se como encontrar esas oportunidades y tampoco quiero insinuarme yo porque no quiero que piensen que soy urgida o ... o que quiero algo mas... solo quiero disfrutar ese rico momento pero no se si es que aqui donde yo vivo casi no se animan o que...
Hay algun consejo o tip que me puedas dar para tener mas ese tipo de oportunidades?
....
Pues por lo general se te acercan sobre todo cuando el bus está lleno y hay mucha gente. Se te pegan por detrás. A mí varias veces, cuando el bus está llenesito, los varones se me pegan y me soban disimuladamente, intentan meter su pene entre mis nalgas. A veces también intentan penetrarte por la vagina, sobretodo cuando se está frente a frente, te soban a más no poder. En el colegio es más que usual que te manoseen, porque como usamos falda, es facil que te metan la mano. Una vez me pasó durante el colegio, un chico universitario me manoseó el trasero en el bus. Y otro día un tipo bien lindo , se atrevió a introducir su mano timidamente debajo de mi falda en mi vagina, él estaba atrás mio bien pegadito con su pene en mi trasero. Volteé a ver y era bien guapo, sobretodo joven y bien prolijo. Cuando lo miré me sonrió, y me mató , me abrí un poco las piernas para que él pueda introducir mejor sus dedos, y mis fluidos sexuales mojaron sus dedos traviesos.. xD