Foro / Pareja

Me excita que me arrimen en el micro o autobus

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 23:39
E
eveli_7058041
18/5/14 a las 3:37

Nada mas excitante que me arrimen la ... entre mis nalgas y me intenten penetrar la vagina!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nadja_5329149
8/5/15 a las 8:28
En respuesta a an0N_616092299z

Yo soy tocador
a mi me encanta tocar a todas las mujeres en el camion y en el cine tienes skype el mio es egd1973@hotmail.com

Duda
Ya se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero te puedo preguntar como haces para saber cuando y con quien hacerlo? Es que a mi me encanta pero no se como encontrar esas oportunidades y tampoco quiero insinuarme yo porque no quiero que piensen que soy urgida o ... o que quiero algo mas... solo quiero disfrutar ese rico momento pero no se si es que aqui donde yo vivo casi no se animan o que...
Hay algun consejo o tip que me puedas dar para tener mas ese tipo de oportunidades?

A
an0N_616092299z
18/5/14 a las 3:48

Yo soy tocador
a mi me encanta tocar a todas las mujeres en el camion y en el cine tienes skype el mio es egd1973@hotmail.com

E
eveli_7058041
20/5/14 a las 2:46


J
jagtar_5996967
20/5/14 a las 5:31

Hola me encantaria que hagamos una aventura asi
Como dos desconocidos y Yendo en el transporte y te la arrime así como si no te conociera y que la gente se le antoje pero nada mas tu y yo te dejo mi correo ctrx9000@hotmail.com

F
fermi_7095272
20/8/14 a las 18:45

Hagamos un arrimonfest
En días pasados lei en Facebook, una idea de armar un arrimon fest, lo que se me viene a la mente es armar un grupo algo grande y acudir a conciertos o estaciones del metro a fin de llevar a cabo algunos arrimones y ya organizados podemos dar ideas sobre vestimenta, situaciones o algo con lo que nuestra experiencia sea aun mayor.
piensenlo y mándenme un mensaje e igual lo armamos.

B
banesa_9859443
21/8/14 a las 9:23

Skype agregame
bruce.trance yo te toco lo q queiras jaja

L
lionel_6863712
21/8/14 a las 9:54

Primero por partes
Me gusta cuando os frotáis como locas contra mi mano y la mojáis entera.

A
an0N_563271899z
21/10/14 a las 3:02

Yo lo hare
dime por dond andas parasubirme al micro me encantaria

H
haitao_5140979
21/10/14 a las 16:45

En madrid
Alguna mujer de Madrid a la que le gusté esto?

H
haitao_5140979
22/10/14 a las 20:01

Pues...
Quien dice bus dice tren o metro

N
nadja_5329149
8/5/15 a las 8:28
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_616092299z

Yo soy tocador
a mi me encanta tocar a todas las mujeres en el camion y en el cine tienes skype el mio es egd1973@hotmail.com

Duda
Ya se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero te puedo preguntar como haces para saber cuando y con quien hacerlo? Es que a mi me encanta pero no se como encontrar esas oportunidades y tampoco quiero insinuarme yo porque no quiero que piensen que soy urgida o ... o que quiero algo mas... solo quiero disfrutar ese rico momento pero no se si es que aqui donde yo vivo casi no se animan o que...
Hay algun consejo o tip que me puedas dar para tener mas ese tipo de oportunidades?

C
csilla_5931810
10/5/15 a las :01
En respuesta a nadja_5329149

Duda
Ya se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero te puedo preguntar como haces para saber cuando y con quien hacerlo? Es que a mi me encanta pero no se como encontrar esas oportunidades y tampoco quiero insinuarme yo porque no quiero que piensen que soy urgida o ... o que quiero algo mas... solo quiero disfrutar ese rico momento pero no se si es que aqui donde yo vivo casi no se animan o que...
Hay algun consejo o tip que me puedas dar para tener mas ese tipo de oportunidades?

....
Pues por lo general se te acercan sobre todo cuando el bus está lleno y hay mucha gente. Se te pegan por detrás. A mí varias veces, cuando el bus está llenesito, los varones se me pegan y me soban disimuladamente, intentan meter su pene entre mis nalgas. A veces también intentan penetrarte por la vagina, sobretodo cuando se está frente a frente, te soban a más no poder. En el colegio es más que usual que te manoseen, porque como usamos falda, es facil que te metan la mano. Una vez me pasó durante el colegio, un chico universitario me manoseó el trasero en el bus. Y otro día un tipo bien lindo , se atrevió a introducir su mano timidamente debajo de mi falda en mi vagina, él estaba atrás mio bien pegadito con su pene en mi trasero. Volteé a ver y era bien guapo, sobretodo joven y bien prolijo. Cuando lo miré me sonrió, y me mató , me abrí un poco las piernas para que él pueda introducir mejor sus dedos, y mis fluidos sexuales mojaron sus dedos traviesos.. xD

B
brett_13660264
17/3/19 a las 17:56
En respuesta a nadja_5329149

Duda
Ya se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero te puedo preguntar como haces para saber cuando y con quien hacerlo? Es que a mi me encanta pero no se como encontrar esas oportunidades y tampoco quiero insinuarme yo porque no quiero que piensen que soy urgida o ... o que quiero algo mas... solo quiero disfrutar ese rico momento pero no se si es que aqui donde yo vivo casi no se animan o que...
Hay algun consejo o tip que me puedas dar para tener mas ese tipo de oportunidades?

Hablemos y seamos amigos a mi me gusta arrimar la toda escríbeme el g mail 

O
orest_18459105
15/7/19 a las 1:08

Hola Me Encanta Eso Quisiera Una Experiencia Con Tigo

A
amor_18456929
17/7/19 a las 23:39
En respuesta a eveli_7058041

Nada mas excitante que me arrimen la ... entre mis nalgas y me intenten penetrar la vagina!!

+5217711910789 mandame msj me encantaria conocerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram