Foro / Pareja

Arrimon en el metro y micro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 7:31
M
malco_5657969
3/11/14 a las 18:04

Hola pues venia saliendo dl cetis que sta x el metro qanal d san juan ya era noche l micro iva muy lleno y con trabajos me subi venia qn mi uniforme (una faldita arriva d la rodiya) y ese dia no me habia puesto short yeuaua mi tanga nadamas
Iva escuchando musica depronto siento una mano que va lentament aqariciando mi pierna' && poqo a poqo subiendo asta mis pompis voltie para ver quien era y veo a un señor cm d 40 y me empieza a sonrier y yo pz cm sentia rico trate de acercarme mas a el mientras el me acarisiaba mas mi culito yo sentia tan rico llegamos al metro y me baje me meti al metro en l vagon de hombres y pues a empujones quede en la puerta depronto siento una mano en mi cintura volveo y oh sorpresa era el mismo señor empezo a arrimarme su pene mientras me tomaba de la cintura sentia cm se ponia duro y mas me exitava depronto el señor de alado se percato de la cituacion y empezo a toqame mi piernas y a repegarmelo en mi piernas en ese momento los 2 hombres me venian agasajando en eso el q estaba detras de mi me leuanto discretament la falda y se lo saqo e intentaua penetrarme estaba ya muy exitada asi que al señor de a lado se lo empeze a toqar y a jalar veniams asi durante 5 estaciones al final me baje y ellos siguieron su camino fue muy rico llegue a casa y mi tanguita estava mojadita

Ver también

H
harpal_6958969
3/11/14 a las 18:10

Wow
tengo algo de buen tamaño qe tambn te pondria mojadita
te dejo mi num +52 1 5513774173

A
an0N_887182399z
4/11/14 a las 7:31

Mmmmm q interesante
Q afortunados, me gustaría a ver sido alguno de ellos , te dejo mi número 2226112860 me gustaria conocerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram