Foro / Pareja

Manoseo en el micro

I
ioel_7035736
8/4/15 a las 22:11

Hola a todos por fin me decidí a subir un relato. Sucedió hoy. Soy adicto a manosear a una chica con buen trasero en el micro, busco cualquier pretexto para viajar en micro y ver que pasa hoy me subi después de una chica con un lindo y muy rico trasero así que al abordaje me puse de espaldas a ella y primero roce sus nalgas para ver si decía algo al no tener respuesta ya con palma abierta la deposite en su nalga izquierda la deje así por un buen rato y la chica no me decía nada empecé a sobar sus ricas nalgas y para mi sorpresa la chica no dijo nada así que me Prendí y lleve mi dedo medio hasta la división de sus nalgas empecé con movimientos de arriba hacia abajo hasta sentir su vagina así estuve pero obvio me Prendí mas y quería prenderla mas a ella así que al llegar a su vagina hice un movimiento para apretarse la pero se enojo voltio pero no me dijo nada, yo creo que quería que siguiera pero como una señora que venia a lado de ella voltio también se hizo la indignada ya no dejándome continuar con la probada de sus riquisimas nalgas

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir