Foro / Pareja

Manoseo en el micro

I
ioel_7035736
8/4/15 a las 22:11

Hola a todos por fin me decidí a subir un relato. Sucedió hoy. Soy adicto a manosear a una chica con buen trasero en el micro, busco cualquier pretexto para viajar en micro y ver que pasa hoy me subi después de una chica con un lindo y muy rico trasero así que al abordaje me puse de espaldas a ella y primero roce sus nalgas para ver si decía algo al no tener respuesta ya con palma abierta la deposite en su nalga izquierda la deje así por un buen rato y la chica no me decía nada empecé a sobar sus ricas nalgas y para mi sorpresa la chica no dijo nada así que me Prendí y lleve mi dedo medio hasta la división de sus nalgas empecé con movimientos de arriba hacia abajo hasta sentir su vagina así estuve pero obvio me Prendí mas y quería prenderla mas a ella así que al llegar a su vagina hice un movimiento para apretarse la pero se enojo voltio pero no me dijo nada, yo creo que quería que siguiera pero como una señora que venia a lado de ella voltio también se hizo la indignada ya no dejándome continuar con la probada de sus riquisimas nalgas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook