Foro / Pareja

Nunca uso ropa interior y menos si mi viaje es en micro

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 4:37
A
amelie_8253567
8/1/13 a las 11:09

Tal vez sea mucho el morbo pero me exita pensar en el sexo ocasional...Me ha pasado como les conte ya en el tren, Soy argentina,En esta ocasion viaje en el larga distancia desde Buenos Aires a Mendoza.....Muy largo viaje; me puse ropa comoda, mi vestido hindu largo y fino sin nada debajo y subi al micro: me disponia a leer cuando de pronto a mi lado sube un hombre muy apuesto, con short de baño y piernas bronceadas::: El se sento sin decir nada a mi lqado ycorrio el posabrazos hacia arriba con lo que quedabamos muy juntos::::no me disgusto ya que era muy lindo el tipo:::
Comenzoel viaje y yo cansada me acomode para dormir ...sin imaginarme lo que estaba por suceder
Me encogi de costado dando mi espalda hacia el hombre...
y me dormi...sentia que el no dejaba de mirarme...
Cuando ibamos en viaje el se levanto y fue al baño, de alli volvio y yo ya estaba despierta pero me hice la dormida...
rozo mi cuerpo al sentarse a mi lado y siguio el mismo modo de recostarse que haabia tomado yo, quedando como en cucharita conmigo
Asi sentir su respiracion en la nuca y su tibieza en la piel... tambien parecia dormir
me relaje y su cuerpo se sentia caliente cada vez mas cerca...
tomo una curva el micro que nos unio mas y el paso su mano por sobre mi cadera y seguramente sintio q no llevaba nada abajo porque por detras senti como crecia su miembro palpitante y tembloroso
Lo senti fregarse contra mi cuerpo lo que me calento mucho
Lo senti muy duro ycomo en sueños dejo caer su mano cerca de mi entrepierna...
Empezo a estirar sus dedos como en un juego y yo lo disfrutaba mientras me hacia la dormida
A esta altura me sentia muy mojada y apenas podia estar quieta
El tipo, que sin duda habia ido al baño a acomodarse, dejo que asomara una verga enorme y aceitosa con la que apuntaba a mis nalgas... deslizo mi vestido suavemnete como para no despertarme y se coloco justo por detras de mi... en mi culito..
Asi es que me di cuenta que se habia puesto un forro y me trataba de puntear el agujerito, sin exito....
Soy estrecha asi que se decidio a ponerse por fuera entre las nalgasy como su pija era larguisimame llegaba por detras alcansando mi vulba asi empezea moverme y a hacerle una buena paja que me re calento a mi
Cuando casi alcanzaba el punto maximo,me tomo suavemente haciendome presion y entrando ami vagina mojada y deliciosamente alcanzamos juntos un orgasmo enorme....Nos dormimos asi el adentro yo en sus brazos y tapados apenas por una cobija de tela fina que fue nuestra salvacion ....
Ya luego me desperte me di vuelta y le acaricie para sacarle el preservativo y estimule su virilidad otr vez....asi fue mi viaje a Mendoza exitante ....
un detalle, en san Luis intercanbiamos nombres y telefonos con lo cual seguimos en contacto.....

Ver también

N
nimia_9654645
8/1/13 a las 11:35

Hola
hola, te gustaria enviar fotos tuyas a mi correo, te lo dejo thebluedemon2000@hotmail.com, presiento que eres una mujer muy guapa

H
hamida_8121598
8/1/13 a las 16:34

Holaaaa
mar.cowboy.bebop@live.com, hola amor nos conectamos??

E
erian_6513821
12/2/16 a las 4:37

Cojida
Me gustaria darte una buena ensartada... muero por desahogar mi pene de tanto semen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram