Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:06
A
andres_5711137
5/10/11 a las 20:14

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

Ver también

La respuesta más útil

A
andres_5711137
7/10/11 a las 15:50

Lo sexy tambien es genial!!
si yo e tenido oportunidad de tener mis partes de abajo de bikini sexy totalmente de hilo y tambien e tenido tangas sexys y porsupuesto deberias probar ponertela con un pantalon lycra o deportivo de mujer talla chica wow la sensacion es increible creeme

A
andres_5711137
7/10/11 a las 15:50
Mejor respuesta

Lo sexy tambien es genial!!
si yo e tenido oportunidad de tener mis partes de abajo de bikini sexy totalmente de hilo y tambien e tenido tangas sexys y porsupuesto deberias probar ponertela con un pantalon lycra o deportivo de mujer talla chica wow la sensacion es increible creeme

H
hubert_8456754
23/10/11 a las 3:00

Hola
Es muy delicioso usar ropa interior femenina. Hace muchos años lo hago y lo disfruto. Es una experiencia increible. Soy heterosexual 100% pero me gusta hacerlo y lo hago todos los dias

A
andres_5711137
27/10/11 a las 3:50

Si es una sensacion placentera
yo tambien orgullosamente soy heterosexual y disfruto pensar y fantasiar con las tangas y ropa interior femenina preferiblemente diseños tiernos y tallas pequeñas y ufs algo tambien genial es ponerte un tanga con pantalones lycra deportiva o calzas e tenido varios son lo mejor esas dos cosas en convinaciones, y no siento mucha atraccion por la parte de arriba no me entusiasma usar corpiño o brassier

A
andres_5711137
27/10/11 a las 3:54

Muy interesante
bueno es algo que sencillamente como que motiva y hace sentir bien obvio no todos los dias sino aveces que provoca ponerse eso y sentirse en lugar de ustedes y sexys y realmente es algo que da emocion en lo personal me encantan con diseños tiernos y sexys con dibujos lacitos colores lindos de niña eso me encanta me llama mucho la atencion ver y porsupuesto ponermelas

Y
yaret_743920
10/8/17 a las 7:31

hay varias razones por las que las usaos ,cada quien tiene una,en mi caso lo hago desde niño,robaba las de mis tias y e encantaba olerlas me ponian bueno me siguen poniendo super super exitado,antes de usarlas me gusta olerle la parte donde va la vagina,por eso urto las mas usadas,es tan grande mi fetiche que me busque un trabajo en hoteles y creeme es elparaiso pues siempre hay decenas de pantaletas para urta o tomar prestadas es delicioso,espero haber aportado algo.si quieres saber mas soo escribeme jee saludos

G
gustau_6108118
11/8/17 a las 7:25

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando veo a una mujer con alguna prenda que me gusta (leggings, enterito, etc) se la "codicio".

A
annais_3214498
13/8/17 a las 1:31

hola hermosa yo uso pantys porque es muy rica su textura, y nadamas no usaria corpiño, medias, liguero, brassiere, etc. soy hetero, muy temperamental, y nadamas, saludos.

D
dylan_7071337
13/8/17 a las 3:19

Muy bueno lo q dices imagino cuando te sientes una dama desea un buen macho te penetre

A
aiping_6279213
13/8/17 a las 13:49
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

A mí me encanta usar pantys por la textura de la tela y lo cómodas que son, son más frescas y me siento muy cómodo con ellas, yo soy eterosexual pero uso pantys de diario, tengo más pantys yo que mi mujer.

D
dorin_6397373
21/8/17 a las 1:02

No esta mal es nornal si legusta y si llenan un zhonte podrian hacerlo mwdia onleta y se ponen un polo algo encima y paren q ten pechos

R
rowena_8781225
26/8/17 a las 6:33

yo tambien uso tengo 15 años y no soy gay pero por mi edad no puedo conseguir mas ropa como vestidos y cosas asi solo tengo una braga y 5 sujetadores 

Z
zhiyi_7043821
26/8/17 a las 7:00

Oye una pregunta?

R
rowena_8781225
26/8/17 a las 7:06
En respuesta a zhiyi_7043821

Oye una pregunta?

cual

R
rowena_8781225
26/8/17 a las 7:06
En respuesta a zhiyi_7043821

Oye una pregunta?

cual

E
eunice_9019363
22/10/17 a las 17:22

¡Caray! ¡que tarde para contestar!...pero en fin, siendo mujer tu, me puedes ayudar.
no tengo ni idea de porque me atrae ,solo se que me atrae y a decir verdad ,me nació desde que tube 12 ú 11 ó antes.
te contare una breve historia : cuando tube 6 años tenia una noviesita y ese amor nos duró hasta que nos hizimos adolescentes .eso prueba que no soy homosexual .
pero habia algo que ella siempre hacia cuando estabamos solos , casi siempre se desvestia y era porque queria pedirme un favor  y porque queria que yo la viera y a mi me gustaba verla , verla asi era mi debilidad , pero en esos tiempos nunca se me ocurrió ponerme su ropa.
pero si tube y tengo inclinación hacia lo femenino  ...osea siempre me gustaron y me gustan los colores claros , no soporto los colores oscuros  no me gustan y a demas la ropa de nosotros los hombres  a parte de ser bastante feo  es muy pero muy gruesa y que decir de la ropa interior  , en epoca de calor y trabajo toda esa ropa es un tormento , yo se que muchos quisieran usar faldas o vestidos  porque es una ropa fresca ,liviana a demas es bonita pero como todavia lo vemos como una regla .. entonces  pocos y muy pocos se atreven a quemar toda esa orrible ropa y se compran alguna falda y los muchos que hay siguen la regla de la ropa pesada y a demas muy fea.
yo, como me gusta esta parte de lo femenino , te digo que uso, no solo las bragas ,tambien uso pantys o pantimedias  .estos pantys me protegen del frio  y me protegen del calor .
debido al trabajo puedo soportar  los uniformes pero por dentro tengo mi braga y mi pantymedia y asi puedo soportar  el dia.

ah por cierto  , hay ropa interior para hombres y tienen el mismo diseño que el que usan las mujeres y con encaje y todo  , pero aun asi prefiero la ropa interior femenina y creeme no se porque.
cualquiera pensaria , "si te gusta el color , el diseño y la suavidad de la ropa interior femenina  , pero hay ropa interior para hombres que tiene el mismo color ,el diseño ..¿entonces porque usar la ropita interior femenina ?..¡ NO ENTIENDO !.
pero aun siendo iguales hay una diferencia , los de las mujeres tienen fondo  osea el puente  pero de los hombres  no.
es muy complicado solo se que me gusta .
OJO ME GUSTA LA ROPA  Y HASTA ME CAMBIO EL NOMBRE
PERO NO SOY GAY .

necesitaba contarlo y ya no te bombardeo  mas.

T
tahir_772682
9/1/18 a las 4:14
En respuesta a hubert_8456754

Hola
Es muy delicioso usar ropa interior femenina. Hace muchos años lo hago y lo disfruto. Es una experiencia increible. Soy heterosexual 100% pero me gusta hacerlo y lo hago todos los dias

Ami también me encanta mucho usar ropa interior femenina y me gusta mucho las faldas y las medias

I
ivana_5890106
12/2/18 a las 4:34
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

I
ivana_5890106
12/2/18 a las 4:46

Hola amiga, yo soy un hombre casado, no soy gay y nunca he tenido una relacion con un hombre pero tambien me gusta usar ropa interior de mujer. Me siento mas comodo y creo que es pir su textura, es mas suave que la ropa de hombre , tan es asi que a veces no la siento. Claro que brasieres para nada, yo uso panties bodysuits y a veces medias de mujer pues comparandolas con los calcetines de hombre son super suaves. No me siento mas sexy usandolas solo mas comodo.
Saludos.

A
annais_3214498
9/3/18 a las 19:43
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

Hola un saludo, a mí también me gusta usar ropa interior de mujer. Es muy agradable. Escríbeme. mrbarney1965@hotmail.com 

S
set_2822364
12/3/18 a las 20:03

a mi igual me super facina y exita vestirme como mujer y usar lenceria sexy 

D
dusan_8339070
6/4/18 a las 18:12
En respuesta a eunice_9019363

¡Caray! ¡que tarde para contestar!...pero en fin, siendo mujer tu, me puedes ayudar.
no tengo ni idea de porque me atrae ,solo se que me atrae y a decir verdad ,me nació desde que tube 12 ú 11 ó antes.
te contare una breve historia : cuando tube 6 años tenia una noviesita y ese amor nos duró hasta que nos hizimos adolescentes .eso prueba que no soy homosexual .
pero habia algo que ella siempre hacia cuando estabamos solos , casi siempre se desvestia y era porque queria pedirme un favor  y porque queria que yo la viera y a mi me gustaba verla , verla asi era mi debilidad , pero en esos tiempos nunca se me ocurrió ponerme su ropa.
pero si tube y tengo inclinación hacia lo femenino  ...osea siempre me gustaron y me gustan los colores claros , no soporto los colores oscuros  no me gustan y a demas la ropa de nosotros los hombres  a parte de ser bastante feo  es muy pero muy gruesa y que decir de la ropa interior  , en epoca de calor y trabajo toda esa ropa es un tormento , yo se que muchos quisieran usar faldas o vestidos  porque es una ropa fresca ,liviana a demas es bonita pero como todavia lo vemos como una regla .. entonces  pocos y muy pocos se atreven a quemar toda esa orrible ropa y se compran alguna falda y los muchos que hay siguen la regla de la ropa pesada y a demas muy fea.
yo, como me gusta esta parte de lo femenino , te digo que uso, no solo las bragas ,tambien uso pantys o pantimedias  .estos pantys me protegen del frio  y me protegen del calor .
debido al trabajo puedo soportar  los uniformes pero por dentro tengo mi braga y mi pantymedia y asi puedo soportar  el dia.

ah por cierto  , hay ropa interior para hombres y tienen el mismo diseño que el que usan las mujeres y con encaje y todo  , pero aun asi prefiero la ropa interior femenina y creeme no se porque.
cualquiera pensaria , "si te gusta el color , el diseño y la suavidad de la ropa interior femenina  , pero hay ropa interior para hombres que tiene el mismo color ,el diseño ..¿entonces porque usar la ropita interior femenina ?..¡ NO ENTIENDO !.
pero aun siendo iguales hay una diferencia , los de las mujeres tienen fondo  osea el puente  pero de los hombres  no.
es muy complicado solo se que me gusta .
OJO ME GUSTA LA ROPA  Y HASTA ME CAMBIO EL NOMBRE
PERO NO SOY GAY .

necesitaba contarlo y ya no te bombardeo  mas.

yo igual he querido hacer lo mismo quemar mi ropa y es de hombre y quiero de mujer pero mi mamá no me deja ponerme ropa interior femenina, que hago para que me lo acepte, me siento muy mal que no me lo acepte, he intentado matarme para que no viva más, no me gusta la ropa de hombre y mi mamá me dijo que me va a comprar boxers de hombre y sports y se lo negué en que me lo compre y se lo dije que yo no quiero eso quiero pantaletas y se lo repetí 61 veces a mi mamá y no me lo acepta que hago para convencerla en que me acepte usarlo ayudenme, por favor 

T
titi_8437271
6/4/18 a las 22:51

Me pasa lo mismo, y aunque me encantan las mujeres si me siento bien con braguitas. Tengo culo femenino, pubis e incluso piel. Supongo que es cuestión hormonal porque se me desarrolló muy poco mi pene.

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 8:41

Yo soy hombre y me gusta ponerme ropa intima de mujer es mas comoda mas bonita mas sexy que te puedo contar

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 10:58

A mi no lo puedo evitar me gusta ponerme bragas de encaje aumque ultimamente me hadado por unas negras que me siento muy comodo pero vamos soy hetero alguna vez el probado algun rabete y tampoco me desagrada

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 13:20
En respuesta a ankit_6456440

Yo soy hombre y me gusta ponerme ropa intima de mujer es mas comoda mas bonita mas sexy que te puedo contar

Si es mas comoda y me gusta casi diempre que puedo me pongo bragas hasta un dia me vio mi mujer y le dije que son mucho mas comodas

D
diane_6357981
10/7/18 a las 8:43
En respuesta a aiping_6279213

A mí me encanta usar pantys por la textura de la tela y lo cómodas que son, son más frescas y me siento muy cómodo con ellas, yo soy eterosexual pero uso pantys de diario, tengo más pantys yo que mi mujer.

Tú mujer sabe? En mi caso soy heterosexual pero también me encanta usar tanga, bikinis, cacheteros, incluso tengo un liguero. Todos robados de tías y primas. 

F
fahd_6452166
13/7/18 a las 17:09
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

Hola, 46 yo, mismo caso pero mi esposa si sabe .saludos

gersoftsex@yahoo.com

H
houria_2933820
16/7/18 a las 8:12
En respuesta a hubert_8456754

Hola
Es muy delicioso usar ropa interior femenina. Hace muchos años lo hago y lo disfruto. Es una experiencia increible. Soy heterosexual 100% pero me gusta hacerlo y lo hago todos los dias

Hola yo tengo 52 y también lo hago es muy exquisito ma facita 

T
tifa_9359859
28/8/18 a las 18:12
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

ola te apoyo tengo 35 me gusta a veces comprarme tengo calzones cacheteros normales hilos tangas sostenes tengo mini faladas faldas normales jeans blusas vestidos tops busos camisetas sacos licras pinta labios pinta uñas zapatos tacos dos muñecas protectores no soy gey me considero trasgenero o hermafrodita me gustan muchos las mujeres y me considero una mujer mas solo personas que valoren y apoyen en esto

M
mertxe_2969586
2/9/18 a las 22:23
En respuesta a tifa_9359859

ola te apoyo tengo 35 me gusta a veces comprarme tengo calzones cacheteros normales hilos tangas sostenes tengo mini faladas faldas normales jeans blusas vestidos tops busos camisetas sacos licras pinta labios pinta uñas zapatos tacos dos muñecas protectores no soy gey me considero trasgenero o hermafrodita me gustan muchos las mujeres y me considero una mujer mas solo personas que valoren y apoyen en esto

Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕

M
m1704114
11/9/18 a las 23:10

Yo tengo 40 y tambien me facina usar tangas y toallas. Se siente super.
pero solo lo hago de vez en cuando y a escondidas. Mi esposa me mataría donde supiera. 

T
tifa_9359859
11/9/18 a las 23:48
En respuesta a m1704114

Yo tengo 40 y tambien me facina usar tangas y toallas. Se siente super.
pero solo lo hago de vez en cuando y a escondidas. Mi esposa me mataría donde supiera. 

si se siente comodo usar calzonarios toallas sostenes faldas pintarse los labios las uñas todo vestidos ponerse

H
haitao_1030597
11/9/18 a las 23:56
En respuesta a tifa_9359859

si se siente comodo usar calzonarios toallas sostenes faldas pintarse los labios las uñas todo vestidos ponerse

Tanto cómodo como excitante, yo solo me he llegado a poner tanga, tedye, medias, bra, un vestido rosa y unos tacones rosas 
y quisiera compartir experiencias con alguien más por imbox 

T
tifa_9359859
12/9/18 a las :09
En respuesta a mertxe_2969586

Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕

a mi no me gusta masturbarme con eso yo me pongo me vuelvo una mujer 100 por ciento y me siento feliz aunque no se que nombr escojer esta entre alexandra nicole o megan estefania ayudanme con consejos aunque sin quisiera ponerme senos y rabo y dejarme el pene sin hacer nada

G
gustau_6108118
12/9/18 a las 13:24
En respuesta a mertxe_2969586

Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕

¡Por acá estamos igual!

V
vasily_2978494
13/9/18 a las 1:44
En respuesta a annais_3214498

Hola un saludo, a mí también me gusta usar ropa interior de mujer. Es muy agradable. Escríbeme. mrbarney1965@hotmail.com 

es algo distinto me gusta usar pantaletas ami tambin

L
lafdil_2980012
15/9/18 a las 10:38
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

X2 me gusta la ropa de mujer y intima
pero no soy gay de 19 años

G
gustau_6108118
15/9/18 a las 21:27
En respuesta a lafdil_2980012

X2 me gusta la ropa de mujer y intima
pero no soy gay de 19 años

X3 Me encanta todo tipo de vestuario y lencería femenina; pero tampoco soy gay ni nada de eso. Tengo 40 años y llevo 30 con ese tipo de gustos. Saludos.

U
ulrich_7199073
22/9/18 a las 16:43
En respuesta a eunice_9019363

¡Caray! ¡que tarde para contestar!...pero en fin, siendo mujer tu, me puedes ayudar.
no tengo ni idea de porque me atrae ,solo se que me atrae y a decir verdad ,me nació desde que tube 12 ú 11 ó antes.
te contare una breve historia : cuando tube 6 años tenia una noviesita y ese amor nos duró hasta que nos hizimos adolescentes .eso prueba que no soy homosexual .
pero habia algo que ella siempre hacia cuando estabamos solos , casi siempre se desvestia y era porque queria pedirme un favor  y porque queria que yo la viera y a mi me gustaba verla , verla asi era mi debilidad , pero en esos tiempos nunca se me ocurrió ponerme su ropa.
pero si tube y tengo inclinación hacia lo femenino  ...osea siempre me gustaron y me gustan los colores claros , no soporto los colores oscuros  no me gustan y a demas la ropa de nosotros los hombres  a parte de ser bastante feo  es muy pero muy gruesa y que decir de la ropa interior  , en epoca de calor y trabajo toda esa ropa es un tormento , yo se que muchos quisieran usar faldas o vestidos  porque es una ropa fresca ,liviana a demas es bonita pero como todavia lo vemos como una regla .. entonces  pocos y muy pocos se atreven a quemar toda esa orrible ropa y se compran alguna falda y los muchos que hay siguen la regla de la ropa pesada y a demas muy fea.
yo, como me gusta esta parte de lo femenino , te digo que uso, no solo las bragas ,tambien uso pantys o pantimedias  .estos pantys me protegen del frio  y me protegen del calor .
debido al trabajo puedo soportar  los uniformes pero por dentro tengo mi braga y mi pantymedia y asi puedo soportar  el dia.

ah por cierto  , hay ropa interior para hombres y tienen el mismo diseño que el que usan las mujeres y con encaje y todo  , pero aun asi prefiero la ropa interior femenina y creeme no se porque.
cualquiera pensaria , "si te gusta el color , el diseño y la suavidad de la ropa interior femenina  , pero hay ropa interior para hombres que tiene el mismo color ,el diseño ..¿entonces porque usar la ropita interior femenina ?..¡ NO ENTIENDO !.
pero aun siendo iguales hay una diferencia , los de las mujeres tienen fondo  osea el puente  pero de los hombres  no.
es muy complicado solo se que me gusta .
OJO ME GUSTA LA ROPA  Y HASTA ME CAMBIO EL NOMBRE
PERO NO SOY GAY .

necesitaba contarlo y ya no te bombardeo  mas.

a mi tambien me gusta usar braguitas femeninas, sobre todo brasileñas porque son de corte bajo y muy cómodas, me gustan blancas, color piel y negro, y rojo son de algodón y elastano, me encantan las mujeres 

C
chao_9018526
24/9/18 a las 23:28

Hola a mi me encanta la lencería nada corseteria solo lencería principalmente bikini boxer cacheteros pantaletas casi no me gustan las tangas aunque también tengo el fetiche de oler cuando están sucias obviamente cuando las ensucio una mujer ese es mi delirio 

R
rolan_6754768
21/10/18 a las 8:36

somos 2

M
marcio_3323840
22/10/18 a las 3:02
En respuesta a yaret_743920

hay varias razones por las que las usaos ,cada quien tiene una,en mi caso lo hago desde niño,robaba las de mis tias y e encantaba olerlas me ponian bueno me siguen poniendo super super exitado,antes de usarlas me gusta olerle la parte donde va la vagina,por eso urto las mas usadas,es tan grande mi fetiche que me busque un trabajo en hoteles y creeme es elparaiso pues siempre hay decenas de pantaletas para urta o tomar prestadas es delicioso,espero haber aportado algo.si quieres saber mas soo escribeme jee saludos

Algo bien tu trabajo,,debes sentirte en el paraíso jejej

M
marcio_3323840
22/10/18 a las 3:06
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

Creo eso ya es algo gay que No? 

y eel compartir fotos pues mas!! 
PORQUE IMAJINO SERÁN FOTOS DE USTEDES USANDO PANTIES ,,ÓSEA QUE HETEROSEXUAL VA A QUERER VER FOTOS DE PERSONAS DE SU MISMO SEXO EN ROPA INTERIOR?

M
marcio_3323840
22/10/18 a las 3:16
En respuesta a annais_3214498

hola hermosa yo uso pantys porque es muy rica su textura, y nadamas no usaria corpiño, medias, liguero, brassiere, etc. soy hetero, muy temperamental, y nadamas, saludos.

Muy de acuerdo contigo,,y creo q ya el usar lo demás q.mencionas ya sería y se miraría realmente gay ,leo muchos comentarios q dicen son heterosexuales según ellos pero yo creo q tienen miedo a salir completamente del closet,,al leer lo q dicen claramente se les nota su mucha inclinación hacia lo gay yo no digo q eso sea malo lo q se me hace malo y asta cierto punto me molesta es q no lo aceptan,,pero se emocionan por los colores,figuras tiernas por ahí leí  Ah y por las lycras jajaj osea no conosco a un hombre heterosexual q se emocione tanto por esas cosas,,pero pues ese es mi punto de vista tal ves este equivocado o tal ves no.

D
danial_3437199
28/11/18 a las 18:17
En respuesta a aiping_6279213

A mí me encanta usar pantys por la textura de la tela y lo cómodas que son, son más frescas y me siento muy cómodo con ellas, yo soy eterosexual pero uso pantys de diario, tengo más pantys yo que mi mujer.

yo tambien uso ropa intima de mujer, me gusta sentir en mis nalgas cuando me rosa el hilo se siente muy bonito, me gustaria compartir fotos con alguien que haga lo mismo que yo

D
danial_3437199
2/12/18 a las 18:09

claro que solo dime come te gustaria que hablemos, a mi tambien me gustaria, espero r
tu respuesta

D
danial_3437199
2/12/18 a las 19:18

me parace bien

M
maika_6050994
7/12/18 a las 11:37

Listo.

M
minetu_13076297
17/1/19 a las 14:09
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

A mi me gusta ponerme las pantys y los bracier. Y masturbarme. Soy casado y mi esposa no lo sabe. Lo hago cuando no está en casacasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook