Foro / Pareja

Ropa interior femenina

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:51
C
connie_5161962
5/1/09 a las 16:54

Para seguir con este tema........sin ropa interior......chicas anímense a contestar, ya que es un tabú......

1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?
7. Cuando andas sin ropa interior te gusta estar totalmente depilada?
8. Te ha pasado alguna experiencia vergonzosa que nos puedas contar?

Ver también

B
batoul_5402911
6/1/09 a las 1:03

Yo
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? pues en veces pero realmente es mas comodo

2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?pues yo aun no lo ago a menos d ke baya a ir con mi hottie

3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?flada vestidos

4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?no

5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?

6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?haha me rio y ya

7. Cuando andas sin ropa interior te gusta estar totalmente depilada?pues si

8. Te ha pasado alguna experiencia vergonzosa que nos puedas contar?no


C
connie_5161962
6/1/09 a las 1:11
En respuesta a batoul_5402911

Yo
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? pues en veces pero realmente es mas comodo

2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?pues yo aun no lo ago a menos d ke baya a ir con mi hottie

3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?flada vestidos

4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?no

5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?

6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?haha me rio y ya

7. Cuando andas sin ropa interior te gusta estar totalmente depilada?pues si

8. Te ha pasado alguna experiencia vergonzosa que nos puedas contar?no


Gracias
Hola, gracias por tus respuestas........

Adri

bea0978
bea0978
6/1/09 a las 13:20

Respuestas de bea
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior? YO SIEMPRE, EN INVIERNO ME PONGO SOLO UNA CAMISETA, Y EN VERANO NADA DE NADA
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle? 17 AÑOS
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón? SIEMPRE FALDA, CON PANTALON ME PONGO
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior? SI, ALGUNAS DE MIS AMIGAS TAMBIEN LO HACEN
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior? HAY DE TODO, GENERALMENTE REACCIONAN CON CARA DE SORPRESA Y ALGUNAS CREEN QUE LO DIGO DE BROMA. PERO TENGO AMIGAS QUE CUANDO LO HAN SABIDO HAN QUERIDO PROBAR
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella? CON SEGURIDAD NINGUNA, PERO SOSPECHO DE UNA DE ELLAS
7. Cuando andas sin ropa interior te gusta estar totalmente depilada? SI, CLARO
8. Te ha pasado alguna experiencia vergonzosa que nos puedas contar? UNA VEZ EN LA PLAYA UNA RAFAGA DE VIENTO ME DEJO CON EL CULO AL AIRE,PASE MUCHA VERGUENZA, PERO A LA VEZ EXCITACION. eNCIMA MI CHICO ME HIZO PARTIRME DE RISA, POR QUE PARA QUITAR IMPORTANCIA AL ASUNTO VA Y ME DICE QUE QUEDA MEJOR VER UN CULO QUE UNAS BRAGAS...JAJAJAJA

U
usune_6263349
8/2/10 a las 15:51

Ropa interior femenina
1. siempre con braguitas
2.panties o bragas?....sin bragas nunca...hasta hace tres días.
3.prefiero las faldas...pero con bragas
4.nooooo, jajajaja
5.ya que voy con bragas...no lo planteo...ahora empezaré
6.ni idea...mis amigas llevan braguitas todas...somos muy puretas.
7. ... sin ropa interior me depilo siempre....
8.llevaba tanguita pero con una mini muy cortita de tablas....el chico con el que estaba me hizo el amor en un parque y habia un miron..un voyeur....y aunque al principio me dio una verguenza que me moria...al final me excito muchisimo que me viera como me lo hacia mi chico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir