Foro / Pareja

mi prometido esta obsesionado con la ropa interior femenina

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:14
M
mimunt_2840158
17/11/18 a las 21:52

Saludos.
Veran, estoy a punto de casarme en unos meses y todo muy bien, pero hay algo que no me deja en paz, mi prometido es un buen hombre y lo quiero mucho, pero hace poco me confeso que le gusta usar ropa interior femenina, lo cual de verdad no me molesta, esta bien como juego y si quiere usar las panties por comodidad no me molesta, pero ahora quiere que cuando tengamos sexo el vestirse con bras, panties, ligueros, todo eso y la verdad eso a mi no me excita para nada, pero se que no me cuesta nada darle ese gusto, pero tambien ahora todos los dias nuestras conversaciones son sobre ese tema de la ropa interior, siempre terminamos hablando del tema y de su gusto por las cosas femeninas, ahora me ha dicho que quiere experimentar con el maquillaje...
No soy estrecha de mente y me gusta probar nuevas cosas, pero esto no me gusta, y no se.. creo que ha cambiado como lo veo, agradezco que confie en mi, pero ya no estoy segura de si sera el hombre de mi vida, cada dia insiste mas en que quiere probar cosas de mujer y ya no me siento a gusto con esto, no quiero terminar con alguien que despues se dara cuenta de que quiere ser mujer o algo asi, No se si sea muy drastica, pero es que me siento muy confundida, siento que no es el hombre del que me enamore sino que a veces siento que estoy con Caitlyn Jenner, que nuestra relacion no es igual y solo se excita si se viste de esa forma, me dice que no es que sea fetichismo, pero yo tengo muchas dudas. Alguien ha pasado por esto?. Por favor cuentenme sus experiencias.
Besitos.

Ver también

M
mimunt_2840158
24/11/18 a las 22:14

Si, creo que es lo mejor que hablemos sinceramente y mejor ahora y no despues de casados, y al menos yo necesito un tiempo a solas para pensar si esto es lo que realmente quiero en un hombre, porque desde que me confeso ese fetichismo todos los dias me pregunta si he buscado ropa interior por internet, si la veo en la calle, mi vida no gira en torno a eso, y ya no me siento comoda en esta relacion, es como si estuviera con otra persona, ha cambiado la relacion, y necesito meditar todo para ver que hacer, tal vez este comentiendo un error pero por su felicidad no puedo dejar de lado la mia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest