Foro / Pareja

Atraccion por las toallas y la ropa interior femenina.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 13:23
M
m1704114
11/9/18 a las 23:26

Soy un hombre de 36 años, casado, hetero, no soy gay ni nada de esas cosas. Respeto mucho a estas personas.
pero......
siento una tremenda facinacion por colocarme tangas, pantys, bragas o como lo quieran llamar, acompañado de una toalla sanitaria. La sensacion de llevar esto puesto es algo indescriptible.  Me gusta usar ropa deldada para tener mayor sensibilidad, me gusta mirarme al espejo y yo siento que se ven muy bien. 

he tenido muchisimas prendas, pero al mismo tiempo que las he adquirido, tambien las he votado, gracias al sentimiento de culpa 
quisiera usarlas todo el tiempo. Todos los dias. Pero no me siento capaz de contarle a mi esposa. Pues ella es de caracter fuerte y problablemente  no lo aceptaría.

me da mucha alegría poder contar esto por este medio. Quisiera conocer personas con los mismos gustos y recibir consejos.

gracias 

mi correo es: m1704114@hotmail.com

Ver también

I
isatou_9780871
12/9/18 a las 4:58
En respuesta a m1704114

Soy un hombre de 36 años, casado, hetero, no soy gay ni nada de esas cosas. Respeto mucho a estas personas.
pero......
siento una tremenda facinacion por colocarme tangas, pantys, bragas o como lo quieran llamar, acompañado de una toalla sanitaria. La sensacion de llevar esto puesto es algo indescriptible.  Me gusta usar ropa deldada para tener mayor sensibilidad, me gusta mirarme al espejo y yo siento que se ven muy bien. 

he tenido muchisimas prendas, pero al mismo tiempo que las he adquirido, tambien las he votado, gracias al sentimiento de culpa 
quisiera usarlas todo el tiempo. Todos los dias. Pero no me siento capaz de contarle a mi esposa. Pues ella es de caracter fuerte y problablemente  no lo aceptaría.

me da mucha alegría poder contar esto por este medio. Quisiera conocer personas con los mismos gustos y recibir consejos.

gracias 

mi correo es: m1704114@hotmail.com

Holi, 

a mí también me encanta la ropa interior femenina, casi diario las uso... en general las uso porque me es muy excitante, pero también siempre llega ese sentimiento de culpa... 
si quieres podemos platicar un poco más, mándame privado o te dejo mi correo: 

vicky.soza1999@hotmail.com

Besos. 

E
elton_9578297
12/9/18 a las 6:47
En respuesta a isatou_9780871

Holi, 

a mí también me encanta la ropa interior femenina, casi diario las uso... en general las uso porque me es muy excitante, pero también siempre llega ese sentimiento de culpa... 
si quieres podemos platicar un poco más, mándame privado o te dejo mi correo: 

vicky.soza1999@hotmail.com

Besos. 

Soy hombre tengo 28 años y también me gusta hacer eso y más, de vez en cuando... Es excitante, incluso a veces quisiera tanto tener el cuerpo de una mujer, realmente envidio su fisionomía y la ropa sexy que utilizan. Les paso mi correo: Elcornudodecloset@hotmail.com

Saludos.

G
gustau_6108118
12/9/18 a las 13:23

También soy hombre. Tengo 40 años e igualmente siento atracción hacia la ropa femenina. Se siente muy liviana y cómoda y cada vez que llego a casa después de un día de trabajo me pongo lencería, medias, falda o leggins y sandalias. Y al igual que vanwamo igualmente hubiese querido ser una mujer para lucir tan linda ropa en todo momento.

Les saludo desde Chile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook