En respuesta a mila_2976723
Soy un hombre de 36 años, casado, hetero, no soy gay ni nada de esas cosas. Respeto mucho a estas personas.
pero......
siento una tremenda facinacion por colocarme tangas, pantys, bragas o como lo quieran llamar, acompañado de una toalla sanitaria. La sensacion de llevar esto puesto es algo indescriptible. Me gusta usar ropa deldada para tener mayor sensibilidad, me gusta mirarme al espejo y yo siento que se ven muy bien.
he tenido muchisimas prendas, pero al mismo tiempo que las he adquirido, tambien las he votado, gracias al sentimiento de culpa .
quisiera usarlas todo el tiempo. Todos los dias. Pero no me siento capaz de contarle a mi esposa. Pues ella es de caracter fuerte y problablemente no lo aceptaría.
me da mucha alegría poder contar esto por este medio. Quisiera conocer personas con los mismos gustos y recibir consejos.
gracias
mi correo es: m1704114@hotmail.com
Holi,
a mí también me encanta la ropa interior femenina, casi diario las uso... en general las uso porque me es muy excitante, pero también siempre llega ese sentimiento de culpa...
si quieres podemos platicar un poco más, mándame privado o te dejo mi correo:
vicky.soza1999@hotmail.com
Besos.