Soy hombre y me gusta usar ropa interior femenina
a mi no me gusta masturbarme con eso yo me pongo me vuelvo una mujer 100 por ciento y me siento feliz aunque no se que nombr escojer esta entre alexandra nicole o megan estefania ayudanme con consejos aunque sin quisiera ponerme senos y rabo y dejarme el pene sin hacer nada
Te debes ver hermosa... tienes fotos?
Ver también
La respuesta más útil
Lo sexy tambien es genial!!
si yo e tenido oportunidad de tener mis partes de abajo de bikini sexy totalmente de hilo y tambien e tenido tangas sexys y porsupuesto deberias probar ponertela con un pantalon lycra o deportivo de mujer talla chica wow la sensacion es increible creeme
A mi me gusta ponerme las pantys y los bracier. Y masturbarme. Soy casado y mi esposa no lo sabe. Lo hago cuando no está en casacasa
Uy yo hago lo mismo tengo mas de 50 y es lo más rico. Aprovecho cuando viajo para disfrutarme solito en el hotel...tienes fotos?
Somos 3 en la misma.
Somos 4... hagamos un grupo de whats... ropita y masturbacion vale ? Disfrutemos compartiendo este rico vicio amigos ... que dicen 😊
tambien m gustaria compartir fotos contigo
Yo también quiero y tengo fotos
A mi me encanta la lenceria y cuando me la pongo me gustaria que me pusieran a 4 patas y que me follaran como a ellas mmmm
Ja ja igual yo
me pongo panties y bra... me pongo en 4 fantaseando que me penetran y me másturbo súper rico ...
A mi me encanta la lenceria y cuando me la pongo me gustaria que me pusieran a 4 patas y que me follaran como a ellas mmmm
Me encanta vestirme así ponerme en 4 y madturbsrme y tú ?
Me encanta vestirme así ponerme en 4 y madturbsrme y tú ?
A mi tambien me excita mucho hacerlo,y me imagino unas manos cojiendome y las nalgas y dandome cachetes mmmm
A mi tambien me excita mucho hacerlo,y me imagino unas manos cojiendome y las nalgas y dandome cachetes mmmm
Que rico ... y tienes fotos o te has hecho videos ?
Sentir que te tocan y mueven el culo es excitante vestido así y en 4 👍
Hola, me gustaría charlar contigo, me gusta mucho la lencería, te dejo mí Skype, andy_spe38@yahoo.com
Vale sjsjsjsj
Hola de nuevo
A si les quería pedir ayuda con el maquillaje Esque yo solo me pongo un lipstick y ya paro quisiera que alguien me ayudara con eso bueno darme unos consejos porque estoy muy tonta para eso nesecito mu ha ayuda Esque literal me quiero ver super femenina soy delgad@ quiero parecer una chica y pues na ojalá y me puedan ayudar por si quieren aquí les dejo mi correo electrónico es kb71472@gmail.com
Mi foto de perfil es todo lo que uso de maquillaje
Hola de nuevo
A si les quería pedir ayuda con el maquillaje Esque yo solo me pongo un lipstick y ya paro quisiera que alguien me ayudara con eso bueno darme unos consejos porque estoy muy tonta para eso nesecito mu ha ayuda Esque literal me quiero ver super femenina soy delgad@ quiero parecer una chica y pues na ojalá y me puedan ayudar por si quieren aquí les dejo mi correo electrónico es kb71472@gmail.com
Como te llamas realmente yo Isabel la y tu 🙊
Hola de nuevo
Somos 4... hagamos un grupo de whats... ropita y masturbacion vale ? Disfrutemos compartiendo este rico vicio amigos ... que dicen 😊
Sí, porfavor, y así dejais de llenar el foro de vuestros post de "me pajeo poniendome las bragas de mi abuela".
Sí, porfavor, y así dejais de llenar el foro de vuestros post de "me pajeo poniendome las bragas de mi abuela".
Es un gusto rico q ellos tienen yo jamas me masturbaria, mejor ser una chica completa, me masturbarme cuando tenga mi cosita, ellos no pueden por eso están tan reprimidos, les importa el que pensaran, ellos lo saben y por eso se siguen engañando, pobresillos 😘
Aconséjame para decirle a mi esposa y poder disfrutar con ella
No es muy sencillo... todo depende que tan buena comunicacion tengas con ella
una de las primeras reacciones es que crean que eres homosexual
Hi emmm yo me llamo kevin uwu
Hi emmm yo me llamo kevin uwu
Hola puedes cambiarte en nombre por kiva o keva a mi me suena mas como SOS, te envíe privado al correo y también mensaje responde 🌻 kiva
Que rico ... y tienes fotos o te has hecho videos ?
Sentir que te tocan y mueven el culo es excitante vestido así y en 4 👍
No tengo la verdad,pero si me gustaria tener un video mmmm
Podías estar también , total si no te gusta te sales ...
No tengo la verdad,pero si me gustaria tener un video mmmm
Anímate y verás lo rico y excitante que es... hazlo solo para ti y disfrútalo ... desde luego compartirlo es aun mas cachondo ... te irá dando confianza
Podías estar también , total si no te gusta te sales ...
Para que? Si no me disfrazo del sexo opuesto y voy de hetero.
Hola hicieron el grupo whatsaap para agregarme
a mi igual me super facina y exita vestirme como mujer y usar lenceria sexy
Si es muy riko a mi me encanta
No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos
Si comparto lo mismo me gusta mucho seria chevere compartir foticos
Me pasa lo mismo, y aunque me encantan las mujeres si me siento bien con braguitas. Tengo culo femenino, pubis e incluso piel. Supongo que es cuestión hormonal porque se me desarrolló muy poco mi pene.
O sea tienes pene pequeño a mi me pasa igual es pequeño y me gusta mucho mucho la ropa interior de mujer ojalá sea de esa q tiene encaje me encanta como se me ve muy sexy y ecxitante
Si es mas comoda y me gusta casi diempre que puedo me pongo bragas hasta un dia me vio mi mujer y le dije que son mucho mas comodas
Que te dijo tu mujer. Uando te vio ella nunca me a visto una ves tuve una amiguita y cuando estuvimos le pedí q me dejara colocar las tanguitas de ella me gusto mucho
Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕
Hola amigo como esta mire q a mi me pasa lo mismo me ecxita mucho colocarme la me masturbo riko pero después de q me vengo se me quitan esas ganas q Hasta me da el arrebato de botarlas e conseguido muchas y aveces las boto tenemos un gusto algo similar saludos
Tanto cómodo como excitante, yo solo me he llegado a poner tanga, tedye, medias, bra, un vestido rosa y unos tacones rosas
y quisiera compartir experiencias con alguien más por imbox
Me gustaría compartir experiencias
yo tambien uso ropa intima de mujer, me gusta sentir en mis nalgas cuando me rosa el hilo se siente muy bonito, me gustaria compartir fotos con alguien que haga lo mismo que yo
Si ami me pasa lo mismo me gustaría compartir foticos
A mi me gusta ponerme las pantys y los bracier. Y masturbarme. Soy casado y mi esposa no lo sabe. Lo hago cuando no está en casacasa
Me pasa igual
Q riko a mi también me dan esas ganas como de q me penetren el culito pero duele muchooo y eso q solo lo hago con el dedito jijijij
Yo también quiero y tengo fotos
Yo también tengo foticos
Si es muy riko utilizar esa ropita así es deli deli
Hola amigo como esta mire q a mi me pasa lo mismo me ecxita mucho colocarme la me masturbo riko pero después de q me vengo se me quitan esas ganas q Hasta me da el arrebato de botarlas e conseguido muchas y aveces las boto tenemos un gusto algo similar saludos
Por donde puedo contáctarlo
yo tambien uso ropa intima de mujer, me gusta sentir en mis nalgas cuando me rosa el hilo se siente muy bonito, me gustaria compartir fotos con alguien que haga lo mismo que yo
Yo puedo compartir fotos contigo amiga madame tu email en privado para platicar lo que nos gusta
+584243245175 mi whatsaap
No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos
este es mi whatsaap.....
+584243245175.......para cambiar fotos
Yaguariza, no hay grupo de whatt pensé q tendrían mas creatividad...
A mi me gusta mucho usar ropa interior de mujer y cuando la compro muy pequeña acostumbro a truncar mi pene para que me quede precisa, me ha sentir un poco más mujer, no se si eso sea malo.
no es malo solo has lo w t hace sentir tu cuerpo y mad nsda yo los uso y es divino y palante amigo goza la vida como tu lo desees
Hola chicas les comparto mi experiencia soy delgado no quiero hacer ejercicio por que quiero ser delgadita para probarme la ropa femenina me queda super wow al igial que istedes me encanta vedstirme de mujer y pensar en que me penetren, me masturbo grabandome como si me estuvieran dando por ahi me xita demasiado la ropa de mujer espero comentarios chicas
Ai también me encanta ponerme lenceria, me excita mucho.
dejo mi skype para charlar, andy_spe38@yahoo.com
Pues te comento mi experiencia todo comenzó cuando yo tenía una novia llamada Magaly teníamos 17 años los 2 un día ella llegó a mi casa a cambiarse yo la mire cuando traía puesto 1 calzón Tiro alto yo me reí al mirarla ella se me quedó mirando sería y dijo porque te ries yo le respondí te miras graciosa y le pregunté qué talla de calzón eres ella dijo L no podés ser mi misma talla le dije ella dijo si yo respondí aver préstame tu calzón y ella me lo dió me quedo a la perfección después me dijo ponete mi uniforme también me quedó bien todo asta sus zapatos ella más se reía y dijo vez como si somos iguales en todo en tallas y asta en calzones hay te los voy a regalar si gustas me dijo bueno así fue como enpeso mi historia me gustaría platicar me puedes escribir al wasap 0019729404341
Hola de nuevo
Solo para preguntar que si me podían dar unos conejos de como vestirme y todo ese tema
A mi me gusta vestirme pero no me gusta tocarme solo vestirme me podrían dar consejos por favor
Gracias de antemano uwu
Hola de nuevo
Solo para preguntar que si me podían dar unos conejos de como vestirme y todo ese tema
A mi me gusta vestirme pero no me gusta tocarme solo vestirme me podrían dar consejos por favor
Gracias de antemano uwu
Yo creo que no importa como debas vestirte, lo importante es que te sientas bien contigo mismo, lo que interesa es que te sientas comodo cual sea el estilo que escojas, a diferencia de la ropa de hombre, la de las mujeres es muy versatil y tiene muchos estilos, algunos un poco incomodos pero muy sexys, otros discretos mas comodos y siempre escoje telas muy suaves, ubica bien tu talla, por que puedes comprar algo muy pequeño y sera muy canson.
yo tambien uso tengo 15 años y no soy gay pero por mi edad no puedo conseguir mas ropa como vestidos y cosas asi solo tengo una braga y 5 sujetadores
Hola cómo estás soy Nelson
Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕
Hola cómo estás
Yo creo que no importa como debas vestirte, lo importante es que te sientas bien contigo mismo, lo que interesa es que te sientas comodo cual sea el estilo que escojas, a diferencia de la ropa de hombre, la de las mujeres es muy versatil y tiene muchos estilos, algunos un poco incomodos pero muy sexys, otros discretos mas comodos y siempre escoje telas muy suaves, ubica bien tu talla, por que puedes comprar algo muy pequeño y sera muy canson.
Vale gracias
Hola cómo estás soy Nelson
Pues a mí me pasaba tu mismo problema asta que me conseguí mi novia le conté todo ella me comprendió y me dió chance de usar su ropa
Hola cómo estás
Aveces me pasa igual
Aveces me pasa igual
bien vamos a chatar x whatsssp