Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta usar ropa interior femenina

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:06
M
minetu_13076297
17/1/19 a las 14:37

a mi tambien me gusta ponermelas para masturbarme con elas puestas. me pongo braziers

Ver también

La respuesta más útil

A
andres_5711137
7/10/11 a las 15:50

Lo sexy tambien es genial!!
si yo e tenido oportunidad de tener mis partes de abajo de bikini sexy totalmente de hilo y tambien e tenido tangas sexys y porsupuesto deberias probar ponertela con un pantalon lycra o deportivo de mujer talla chica wow la sensacion es increible creeme

D
danial_3437199
17/1/19 a las 21:44
En respuesta a minetu_13076297

A mi me gusta ponerme las pantys y los bracier. Y masturbarme. Soy casado y mi esposa no lo sabe. Lo hago cuando no está en casacasa

estamos iguales entonces, porque yo hago exactamente lo mismo, me excito con solo saber que me boy a poner una tanga de mujer, y termino jalandomela😀

G
gustau_6108118
18/1/19 a las 2:06
En respuesta a danial_3437199

estamos iguales entonces, porque yo hago exactamente lo mismo, me excito con solo saber que me boy a poner una tanga de mujer, y termino jalandomela😀

Somos 3 en la misma.

B
bodo_13081870
18/1/19 a las 2:14
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

es alguna fantasia pero te has de ver sexy 😍

I
inaky_13082200
18/1/19 a las 23:29
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

yo uso pantys dlante d mi mujer y le fascina vermelos puesto al pricipio no le gustaba muco pero ahoa ando en la casa en pantys nada mas ...la cuestion s q la vayas amordazando en eso q t gusta y no s q sea gays s cuestion d gusto ella tiene sus pantis aparte d las mias atrevete y ma nada amigo o empieza jugand q  t las pones y despues veraz q no t las quitas para nada


 

I
inaky_13082200
18/1/19 a las 23:30
En respuesta a ivana_5890106

No te preocupes, disfrutalo, yo ya tengo 49 años ytengo 5 años usando tambien ropa interior femenina. Soy casado y mi esposa no lo sabe, siempre lo he hecho en secreto y no me siento mal por eso. Siempre uso bajo mi ropa normal algo de mujer, medias, panties, bodysuit, bodystockings y todo lo que sea femenino. Si gustas podemos compartir algunas fotos

yo las uso delante de mi esposa y les gusta 

K
kemoko_7059639
19/1/19 a las :22

Eres Joey de Friends? Jajaja es broma, puedes usar lo que quieras, eres libre de hacerlo, no hemos venido a este mundo a cohibirnos!!!

I
inaky_13082200
19/1/19 a las 11:21
En respuesta a danial_3437199

yo tambien uso ropa intima de mujer, me gusta sentir en mis nalgas cuando me rosa el hilo se siente muy bonito, me gustaria compartir fotos con alguien que haga lo mismo que yo

mandame tu nombre por facebook para chatear

I
inaky_13082200
20/1/19 a las 11:04

a mi fascina a dormir
y mas si mi esposa m ve mas caliente m pongo andando en la casa todo el dia n is pantys y no soy gay ..pero es una sensacion divina por lo suave q es cuqndo salgo las uso menos cuando voy a trabajar ...ysiempre las uso a diario hasta pari

N
nelina_13064606
21/1/19 a las 9:53

Yo tambien soy hombre e igualmente uso braguitas de mujer, en especial los hilos, aunque tambien e usado otro tipo de tangas y cacheteros, me agrada saber que hay más como yo, y tambien soy 100% hetero.

I
inaky_13082200
23/1/19 a las 12:03
En respuesta a aiping_6279213

A mí me encanta usar pantys por la textura de la tela y lo cómodas que son, son más frescas y me siento muy cómodo con ellas, yo soy eterosexual pero uso pantys de diario, tengo más pantys yo que mi mujer.

estamos tu y yo iguales yo tengo mas hilos qmi mujer  ella no le para a eso contal d vermelos puestos

D
danel_13090988
25/1/19 a las 1:51

A mi me gusta también, tengo de todos los modelos y colores, es super exitante usar ropa interior femenina en todas partes, para dormir, pasear, salir. Si quieren compartir experiencias similares pueden escribirme...

I
inaky_13082200
25/1/19 a las 2:06
En respuesta a danel_13090988

A mi me gusta también, tengo de todos los modelos y colores, es super exitante usar ropa interior femenina en todas partes, para dormir, pasear, salir. Si quieren compartir experiencias similares pueden escribirme...

podemos chatear.... ahorita no pero despues james2019 

I
inaky_13082200
27/1/19 a las 14:56
En respuesta a minetu_13076297

A mi me gusta ponerme las pantys y los bracier. Y masturbarme. Soy casado y mi esposa no lo sabe. Lo hago cuando no está en casacasa

y porque no le dices que te gusta eso?

I
inaky_13082200
27/1/19 a las 14:57
En respuesta a danial_3437199

estamos iguales entonces, porque yo hago exactamente lo mismo, me excito con solo saber que me boy a poner una tanga de mujer, y termino jalandomela😀

eres casado?

I
inaky_13082200
3/2/19 a las 22:52

si soy casado y yso pantys delante d mi mjer 

I
inaky_13082200
3/2/19 a las 23:01
En respuesta a danial_3437199

yo tambien uso ropa intima de mujer, me gusta sentir en mis nalgas cuando me rosa el hilo se siente muy bonito, me gustaria compartir fotos con alguien que haga lo mismo que yo

tambien m gustaria compartir fotos contigo

I
inaky_13082200
4/2/19 a las 11:30

escribe tu correo bien xq no envia msj dice q no es conocido

M
ming_2825217
16/2/19 a las 22:57
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

Yo también uso calzones de mi esposa me encanta sentir como se mete en mi culo aveces duermo con cachetero y mallas con tanga bikinis o boxer de licra y en ocasiones e ido a trabajar con cachetero de encaje me gusta sentir como se mete en el culo me excita mucho y e robado los calzones de mi vecina olerlas me gusta sentirme muy femenina 

I
inaky_13082200
17/2/19 a las :08
En respuesta a ming_2825217

Yo también uso calzones de mi esposa me encanta sentir como se mete en mi culo aveces duermo con cachetero y mallas con tanga bikinis o boxer de licra y en ocasiones e ido a trabajar con cachetero de encaje me gusta sentir como se mete en el culo me excita mucho y e robado los calzones de mi vecina olerlas me gusta sentirme muy femenina 

eso ess super divino usarlas...xq son tan delicadas q a veces no c siente

D
donis_14274604
7/4/19 a las 10:16

Asta hoy me doy cuenta que no soy el único pues hay les va mi experiencia soy heterosexual pero desde que tenía como 8 años me entró la curiosidad de usar ropa interior femenina mi tía vendía y le robe unas de niña de esas que tenían dibujos y revuelo atrás eran las únicas que tenía y que me quedaban claro yo tenía 8 años y pues las centi cómodas y suaves la tela más fresca y cómoda y desde ese entonces uso ropa femenina 

D
donis_14274604
7/4/19 a las 11:40
En respuesta a inaky_13082200

eso ess super divino usarlas...xq son tan delicadas q a veces no c siente

Pues yo estoy igual que tú empeze a los 8 años con eso le robe unos a mi tía que vendía unos de dibujos y revuelo atrás pues eran los únicos que tenía que me quedaban claro yo tenía 8 años los centi muy cómodos y me gustó cómo se me miraban hoy tengo esposa y le confesé eso ella lo tomo con buen humor y pues hoy ella comparte sus calzones con Migo ella dice que le gustan cómo se me ven que la exita más 

D
dailos_7076563
7/4/19 a las 13:29
En respuesta a donis_14274604

Pues yo estoy igual que tú empeze a los 8 años con eso le robe unos a mi tía que vendía unos de dibujos y revuelo atrás pues eran los únicos que tenía que me quedaban claro yo tenía 8 años los centi muy cómodos y me gustó cómo se me miraban hoy tengo esposa y le confesé eso ella lo tomo con buen humor y pues hoy ella comparte sus calzones con Migo ella dice que le gustan cómo se me ven que la exita más 

A mi me encanta la lenceria y cuando me la pongo me gustaria que me pusieran a 4 patas y que me follaran como a ellas mmmm

I
inaky_13082200
22/4/19 a las 23:42
En respuesta a dailos_7076563

A mi me encanta la lenceria y cuando me la pongo me gustaria que me pusieran a 4 patas y que me follaran como a ellas mmmm

DEBE SER DIVINO Y MAS EN CUATRO PATAS COMO LO HACE M MUJER CUANDO M PENETRA CON SU PENE D GOMA Y SENTIR LOS HILOS AL LADO D TUS NALGAS

I
inaky_13082200
22/4/19 a las 23:48
En respuesta a donis_14274604

Pues yo estoy igual que tú empeze a los 8 años con eso le robe unos a mi tía que vendía unos de dibujos y revuelo atrás pues eran los únicos que tenía que me quedaban claro yo tenía 8 años los centi muy cómodos y me gustó cómo se me miraban hoy tengo esposa y le confesé eso ella lo tomo con buen humor y pues hoy ella comparte sus calzones con Migo ella dice que le gustan cómo se me ven que la exita más 

igual a mi esposa empece jugando y termine usandolas a diario xq le guasto a mi esposa e ella c exita tambien viendome andar solo en hilos en la casa

I
inaky_13082200
24/4/19 a las 22:20
En respuesta a hubert_8456754

Hola
Es muy delicioso usar ropa interior femenina. Hace muchos años lo hago y lo disfruto. Es una experiencia increible. Soy heterosexual 100% pero me gusta hacerlo y lo hago todos los dias

eso es divino usarlas

Y
yikai_18231204
26/4/19 a las 23:43

lo mas rico que hay... soy hetero y lo he hecho desde los 12

mi prenda favorita... los leggings
 

Y
yikai_18231204
26/4/19 a las 23:53

Ya hace mucho que no lo hago... ya no hay privacidad... 


pero si lo extraño a veces

L
lucky_18220471
27/4/19 a las 4:46
En respuesta a andres_5711137

holaa tengo 16 años y desde hace mucho que me encanta robarlas cuando se caen de los tendederos de ropa en mi edificio y en ocasiones e ido a comprarlas y me encantan asi las mas aniñadas con adornitos asi adolescentes dibujitos y diseños tiernos y en tallas pequeñas e tenido muchas tangas pantys normales, cacheteros y en ocasiones algunos pantalones de lycra y me encantaan! soy delgado asique me quedan bien... compartan sus opiniones y experiencias!!! las leere con gusto

como compraron ? pregunto porque vivo cerca a 3 supermercados y no se como llevarlos a caja 😂😂 lamentablemente no hay cajeras electronicas

Y
yikai_18231204
29/4/19 a las 17:20
En respuesta a lucky_18220471

como compraron ? pregunto porque vivo cerca a 3 supermercados y no se como llevarlos a caja 😂😂 lamentablemente no hay cajeras electronicas

Pues simplemente escoge lo que gustes y ve a caja.. si te da pena pues aprovecha cuando tengas que ir por algunas otras cosas y pasa junto a eso lo que vayas a comprar.

Yo empecé con ropa de mi madre y mis hermanas... luego compre en supermercados ... ahora mi esposa me compra o presta cosas... 

I
inaky_13082200
29/4/19 a las 22:42
En respuesta a yikai_18231204

Pues simplemente escoge lo que gustes y ve a caja.. si te da pena pues aprovecha cuando tengas que ir por algunas otras cosas y pasa junto a eso lo que vayas a comprar.

Yo empecé con ropa de mi madre y mis hermanas... luego compre en supermercados ... ahora mi esposa me compra o presta cosas... 

asi es yo empee on las de mi esposa y ahora ella me las compra es muy agradable estar juntos y de acuerdo en esto

D
danel_13090988
3/5/19 a las 7:37
En respuesta a inaky_13082200

podemos chatear.... ahorita no pero despues james2019 

clarro que si

Q
qifeng_18241819
3/5/19 a las 21:40
En respuesta a ankit_6456440

Si es mas comoda y me gusta casi diempre que puedo me pongo bragas hasta un dia me vio mi mujer y le dije que son mucho mas comodas

Cómo le haces para que tu mujer esté de acuerdo. A mi me gustaría compartir esta afición con mi esposa
que me vista y quizá que me maquille

Q
qifeng_18241819
3/5/19 a las 21:41
En respuesta a fahd_6452166

Hola, 46 yo, mismo caso pero mi esposa si sabe .saludos

gersoftsex@yahoo.com

Aconséjame para decirle a mi esposa y poder disfrutar con ella 

I
inaky_13082200
4/5/19 a las :18

empiecen jugando y hazlo cada vez q esten en la intimidad dile q t quieres poner pantys y q t diga q opina no exageres mucho dale con calma y como ella nunca ha visto un hombre en pantys o hilos c va asombrar si t lucen bien ,,,,,,haste el q juega y como si no lo tomaras en serio pero ella si t lo ve bien poco a poco t dira q t las pongas ,,,despues bueno andas en la casa con puro hilos como lo hago yo todo el dia saludo y suerte

S
shuli_18238756
4/5/19 a las 8:05

Ahí pantys yo nunca pude usar, ni brasier mi mama me las quitaba,😢

S
shuli_18238756
4/5/19 a las 8:07
En respuesta a inaky_13082200

empiecen jugando y hazlo cada vez q esten en la intimidad dile q t quieres poner pantys y q t diga q opina no exageres mucho dale con calma y como ella nunca ha visto un hombre en pantys o hilos c va asombrar si t lucen bien ,,,,,,haste el q juega y como si no lo tomaras en serio pero ella si t lo ve bien poco a poco t dira q t las pongas ,,,despues bueno andas en la casa con puro hilos como lo hago yo todo el dia saludo y suerte

Eres tan valientes 😄

S
shuli_18238756
4/5/19 a las 8:41
En respuesta a marcio_3323840

Muy de acuerdo contigo,,y creo q ya el usar lo demás q.mencionas ya sería y se miraría realmente gay ,leo muchos comentarios q dicen son heterosexuales según ellos pero yo creo q tienen miedo a salir completamente del closet,,al leer lo q dicen claramente se les nota su mucha inclinación hacia lo gay yo no digo q eso sea malo lo q se me hace malo y asta cierto punto me molesta es q no lo aceptan,,pero se emocionan por los colores,figuras tiernas por ahí leí  Ah y por las lycras jajaj osea no conosco a un hombre heterosexual q se emocione tanto por esas cosas,,pero pues ese es mi punto de vista tal ves este equivocado o tal ves no.

Te cahe tu usas también. S0l0

Q
qifeng_18241819
4/5/19 a las 16:00
En respuesta a shuli_18238756

Ahí pantys yo nunca pude usar, ni brasier mi mama me las quitaba,😢

Yo la uso y me encanta su sensación es muy agradable aparte de que me excita pero siempre me la pongo a escondidas y me gustaría hacerlo libremente y si se pudiera en compañía de mi esposa 

Q
qifeng_18241819
4/5/19 a las 16:01
En respuesta a inaky_13082200

empiecen jugando y hazlo cada vez q esten en la intimidad dile q t quieres poner pantys y q t diga q opina no exageres mucho dale con calma y como ella nunca ha visto un hombre en pantys o hilos c va asombrar si t lucen bien ,,,,,,haste el q juega y como si no lo tomaras en serio pero ella si t lo ve bien poco a poco t dira q t las pongas ,,,despues bueno andas en la casa con puro hilos como lo hago yo todo el dia saludo y suerte

Gracias lo voy a poner a prueba y espero me funcione 

L
lucky_18220471
5/5/19 a las 2:00
En respuesta a qifeng_18241819

Gracias lo voy a poner a prueba y espero me funcione 

ya empeze a usar ropa interior femenina pero sin brasier, empeze a usar porque son comodas y bonitos modelos sensuales pero tengo que andar ala dériva porque no vaya ser que una mujer se de cuenta 😂😂 y ahii si me gano un papelon y no sabre que explicar 😂😂😂

I
inaky_13082200
5/5/19 a las 13:39
En respuesta a lucky_18220471

ya empeze a usar ropa interior femenina pero sin brasier, empeze a usar porque son comodas y bonitos modelos sensuales pero tengo que andar ala dériva porque no vaya ser que una mujer se de cuenta 😂😂 y ahii si me gano un papelon y no sabre que explicar 😂😂😂

cuando uno las carga puestas no c notan ,,bueno a mi no xq son hilos pequeñitos atras ,,lo unico q tienes q no agacharte y si lo haces debes estar pendiente y bueno amigo gasalas xq s divino cargallas 

I
inaky_13082200
5/5/19 a las 14:58
En respuesta a qifeng_18241819

Gracias lo voy a poner a prueba y espero me funcione 

q paso amigo lo hicistes?

I
inaky_13082200
5/5/19 a las 15:00
En respuesta a inaky_13082200

tambien m gustaria compartir fotos contigo

hola glenda

user156363
user156363
6/5/19 a las 8:11

Emmmm hola
Bueno yo tengo 15 años y pues na siempre me a gustado eso, aun no la puedo usar completamente por mi casa pero literal siempre que estoy en mi habitación me visto de mujer y ya cuando todos están dormidos yo bajo vestida de mujer también lo ago cuando estoy sol@ en casa siempre que tengo oportunidad lo ago, pero les que ría pedir ayuda por que quiero saber que como esconden su cosita esque yo me lo escondo pero no me queda muy bien y otra cosa alguien que quiera platicar sobre eso quisiera ser mujer bueno cambiarme de sexo porque odio tener pene no me gusta y quisiera hacerlo que piensan

No lo se jsjsjsjsj uwu
Bueno adiós espero me puedan ayudar

O
onia_13667817
17/5/19 a las :41
En respuesta a bodo_13081870

es alguna fantasia pero te has de ver sexy 😍

Ai también me encanta ponerme lenceria, me excita mucho.
dejo mi skype para charlar, andy_spe38@yahoo.com

O
onia_13667817
17/5/19 a las :43
En respuesta a user156363

Emmmm hola
Bueno yo tengo 15 años y pues na siempre me a gustado eso, aun no la puedo usar completamente por mi casa pero literal siempre que estoy en mi habitación me visto de mujer y ya cuando todos están dormidos yo bajo vestida de mujer también lo ago cuando estoy sol@ en casa siempre que tengo oportunidad lo ago, pero les que ría pedir ayuda por que quiero saber que como esconden su cosita esque yo me lo escondo pero no me queda muy bien y otra cosa alguien que quiera platicar sobre eso quisiera ser mujer bueno cambiarme de sexo porque odio tener pene no me gusta y quisiera hacerlo que piensan

No lo se jsjsjsjsj uwu
Bueno adiós espero me puedan ayudar

Hola, me gustaría charlar contigo, me gusta mucho la lencería, te dejo mí Skype, andy_spe38@yahoo.com

D
dailos_7076563
17/5/19 a las 1:27
En respuesta a onia_13667817

Ai también me encanta ponerme lenceria, me excita mucho.
dejo mi skype para charlar, andy_spe38@yahoo.com

A mi me encanta tambien y cuando me la pongo me muevo y camino sexy mmmm me encanta

L
lucky_18220471
17/5/19 a las 4:34
En respuesta a dailos_7076563

A mi me encanta tambien y cuando me la pongo me muevo y camino sexy mmmm me encanta

Que tipo de ropa interior me recomiendan ?

M
mastor15
17/5/19 a las 6:20
En respuesta a mertxe_2969586

Yo tengo 18 años y me encanta usar tangas, medias y brasieres para masturbarme y me gustaría usarlas todos los días pero después de masturbarme se me quitan las ganas, alguien que le pase los mismo?
quisiera conocer gente con los mismos gustos, envien mensaje ricardoxxx48@gmail.com 💕

Hola amigo me pasa exactamente lo mismo , me excito tanto de ponerme esa ropita linda que termino masturbandome de lo
mas rico, me pongo en 4 como para ser penetrado y cuando terminó se va la excitacion ... lo disfruto muchísimo ... tengo videos y fotos ... contáctame pls 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook