Foro / Pareja

Calentura en el micro...

N
neisy_8433151
30/4/15 a las 23:33

Esto pasó hace un año, mientras viajaba en el micro para ir para la facultad...
Siempre el mismo micro y a la misma hora, las 7 de la mañana, mi viaje duraba unos 40-45 minutos y para no aburrirme hacía sociales con conocidos que encontraba. Muchos de ellos era más chicos que yo, y su viaje duraba menos pero yo solo quería pasar el tiempo. Ahí fue donde lo vi...Él, un chico hermoso, alto, de pelo castaño claro y no muy corto, usaba lentes y tenía la sonrisa más linda,él se bajaba en una secundaria. Siempre hablábamos de cosas casuales y superficiales por el poco tiempo que podíamos estar juntos pero... Viajábamos agarrados de las manos, abrazados, mirándonos a los ojos y sonriendo. A mi me calentaba mucho estar a su lado, tanto que con mi brazo le rodeaba la cintura por debajo de su campera y remera y lo acariciaba,parecía tan natural y nos gustaba. Él solía tocarme también y a mi me parecían muy tiernos sus mimos. No podíamos hacer más que eso porque a su lado estaba su amigo y su hermanito, pero metíamos mano cuando podíamos...
A mi me calientan los que son más chicos, él tenía 16 y yo 19, pero parecía más grande y me encantaba mucho, era muy tierno y atento hacia mi.
Hasta que me enteré que era el hermano menor de una conocida y ya no quise hacerlo, aunque sí seguíamos viajando tomados de las manos y sonriendo, las cosas no pasaron a mayores y hoy en día ya no lo veo... Aunque claro, sigo tomándome el mismo micro, a la misma hora, con la esperanza de cruzarlo alguna que otra vez..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir