Foro / Pareja

Mi xico es bakalaero y porrero pero esta buenisimo....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 16:43
S
sughra_6010955
9/12/05 a las 15:19

Hola esto es es una muy buene persona me encanta es guapisimo pero se pone hasta el culo y esta metido en ambientes malos todo el dia en la fabrik con gentuza es muy bueno me da lo que quiero compenetramos muy bien le gusto mucho el a mi nos reimos mucho pero quiero k cambie y esque no se consigue odia donde hay gente mas normal un bar normal y corriente el no los pisa no se que hacer creo que con el tiempo me voi o a acabar cansando o me meto en su ambiente esque no se......... tambien hay mucha lagarta por ahi que me toca las narices y claro esas en el ambientazo que se mueven pues me lo acabaran quitando bueno el caso es que quiero k cambie ya! k opinais? como puedo meterlo en verea? jejejejje besos!!!

Ver también

A
an0N_562012299z
9/12/05 a las 15:34

Mmmmmm...
En serio te gusta una persona así??? lo único que te importa es que esté bueno??????????????? en fins...

Si realmente crees que tu novio merece la pena tienes que intentar que deje de ver a gentuza y que no frecuente malos ambientes, deberías ayudarle y hacerle ver que eso no es bueno para él.

Pero en fin, chica, qué quieres que te diga, si anda con gentuza.... estás segura que él es diferente a ellos? No sé... suelen decir que... Dios los cría y ellos se juntan.

Suerte!

N
nicole_5469026
9/12/05 a las 16:43

No intentes cambiarlo
mira, las personas somos como somos y no se nos puede cambiar y menos a la fuerza.
tu novio seguramente a la larga verá que ese no es un buen camino pero no creo que se 'deje meter en vereda'.
sólo te digo que hagas siempre lo que debas hacer y no te dejes llevar por otras personas, ni por tu novio. si le obligas a cambiar, volará o si cambia algo te lo echará por cara siempre, si no es algo que salga de él.
valora que es más importante y ánimo, que la vida es muuuuy larga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest