Foro / Pareja

Mi vecino me trae loca pero yo a el no

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las :48
B
basim_5384894
6/11/15 a las 22:52

Hola por favor necesito que me ayuden estoy casada hace dos años pero ya no puedo mas mi vecino me esta volviendo loca lo pienso todo el dia quiero a mi marido pero esto es algo que sr sale de mis manos mi vecino se pone a hacer ejercicio al frente de mi casa es alto con músculo una cara preciosa y mi marido no esta mal pero donde veo a mi vecino me exita he llegado al punto de imaginar a mi vecino cuando tengo relaciones con mi marido me sueño q hago el amor con mi vecino y todos los dias lo veo el no se lleva bien con mi marido y cuando tuve oportunidad un dia le dije a mi vecino lo bien q esta el a veces me mira yo se que le gusto pero porque yo estoy casada el me ignora para evitar problemas me siento mal el sabe que me trae loca que hago ayudaa no dejo de pensar que hacer para acostarme con el

Ver también

B
basim_5384894
7/11/15 a las 1:34

Hola
22

B
basim_5384894
7/11/15 a las 4:54

Por dios
Y tu crees que voy a estar aqui perdiendo mi tiempo sino fuera asi ..necesito alguien que de verdad me ayude

B
basim_5384894
8/11/15 a las :48


Lo que veo esque debí hacer esta charla en otra sub categoría del foro ya que en esta solo gente como tu responde jaja ok :*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir