Hola.
Tengo 15 años y llevo seis meses con mi novio. Mi hermana antes de comenzar mis relaciones sexuales me llevo a planificar y ya saben todo para no que dar embarazada.
En fin... Los padres de mi novio se han ido a vacaciones, he ido a su casa y comenzamos a lo de siempre, besarnos, acariciarnos por aqui, por haya.. Cuando llegamos al momento el fuemuy suave y cariñoso y trato de introducir su pene en mi vagina ¡NOO ENTROOO! y el dolor fue BRUTAL!! ya se que dicen que hay que estar muy humeda para que entre más facilmente, que hay que estar con mentalidad de sexo y ya saben relajada, ESTABA MUY RELAJADA, porque lo quiero, y quiero hacerlo con él, además no hay riesgo porque planifico, PERO NO!! el sabe que soy virgen y no hubo problema porque no entro, y llevamos intentandolo ya varias veces y no entra, no entra. POR FAVOR <33 ¿Que puedo hacer para que el dolor disminuya? ¿Qué puede hacer para que entre más facilmente? una amiga me dijo que la masturbación servia... antes de que planificara lo hacia, pero no me metia nada en mi.. y ella dice que se metepepinos y esmucho más rico.. ni idea, y ¿Podria ser que mejor experimento con esto? con pepinos y eso, y luego ya con el pene de mi novio :B yyyyyyyy por ultimo ¿Qué onda el sexo anal? ó sea cuando lointroducen no le salen a ellos con ya saben... mierdas y eso? D: