Foro / Pareja

Mi vagina es muuyyy estrecha y no entra.

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:12
Z
zehra_5758002
12/1/14 a las 7:23

Hola.
Tengo 15 años y llevo seis meses con mi novio. Mi hermana antes de comenzar mis relaciones sexuales me llevo a planificar y ya saben todo para no que dar embarazada.
En fin... Los padres de mi novio se han ido a vacaciones, he ido a su casa y comenzamos a lo de siempre, besarnos, acariciarnos por aqui, por haya.. Cuando llegamos al momento el fuemuy suave y cariñoso y trato de introducir su pene en mi vagina ¡NOO ENTROOO! y el dolor fue BRUTAL!! ya se que dicen que hay que estar muy humeda para que entre más facilmente, que hay que estar con mentalidad de sexo y ya saben relajada, ESTABA MUY RELAJADA, porque lo quiero, y quiero hacerlo con él, además no hay riesgo porque planifico, PERO NO!! el sabe que soy virgen y no hubo problema porque no entro, y llevamos intentandolo ya varias veces y no entra, no entra. POR FAVOR <33 ¿Que puedo hacer para que el dolor disminuya? ¿Qué puede hacer para que entre más facilmente? una amiga me dijo que la masturbación servia... antes de que planificara lo hacia, pero no me metia nada en mi.. y ella dice que se metepepinos y esmucho más rico.. ni idea, y ¿Podria ser que mejor experimento con esto? con pepinos y eso, y luego ya con el pene de mi novio :B yyyyyyyy por ultimo ¿Qué onda el sexo anal? ó sea cuando lointroducen no le salen a ellos con ya saben... mierdas y eso? D:

Ver también

D
dayami_6026244
12/1/14 a las 8:00

Es normal
por nervios, tension, miedo etc. puedes contraer sin pensarlo, o bien puede ser un problema fisico, puedes usar lo de la masturbacion para ir dilatandote mas y que aprendas a controlarlo y poder relajarte realmente, no tienes que usar nada raro usa tus dedos
para el anal es importante lavarte antes lo mas que puedas, si puedes conseguir algun perfume venden unos para eso y de todas formas es mejor que le exijas que use condon y si despues quiere hacerlo normal que se quite el condon o usen uno nuevo no con el mismo

I
ionita_6966988
12/1/14 a las 8:01

Te voy a ayudar
Hola me da curiosidad tu problema, te dejo algo para contactarme, creo tener la solución

correo: Adryan.37@hotmail.com
Facebook: Adryan Lamela o lo puedes encontrar también con el correo!

Y
yani_5798245
12/1/14 a las 10:12

Lubricación.
Ese es el único secreto. Yo tengo un pene bastante grueso y en alguna ocasión he tenido problemas para practicar el coito.
Hasta que me di cuenta de que nada es imposible sin lubricación. Dile a tu chico que te practique sexo oral, que te acaricie y te toque. Y si no es suficiente, o si no sabe hacerlo, comprad un lubricante específico.
Mano de santo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest