Foro / Pareja

Mi (tormentosa) relación

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:41
A
an0N_973958499z
21/9/09 a las 6:48

Hola a tod@s

Me gustaría compartir la última parte de la relación que he tenido con mi pareja con el ánimo de saber si he actuado correctamente o no, si he sido culpable de lo que ha ocurrido y si han existido otras alternativas y las he pasado por alto.

Hace cosa de dos meses aprox yo tenía una relación liberal con una amiga (llamemosla Irene de ahora en adelante), llegando a tener sexo con esta en algunas ocasiones cuando mi exnovia (Sara), con la que tuve una relación de 7 años, se cruzó en mi camino y empecé a enrollarme con ella (de esto hará dos meses).

Un día quedé con Sara y la dije que tenía una amiga con la que tenía sexo. Días mas tarde Sara me comentó que estaba molesta por la situación, la incomodaba que yo estuviera con otra persona y yo la dije que me gustaría intentar tener una relación con ella y dejar a Irene pero me dijo que no lo tenía claro. Como yo no tenía nada serio con nadie dejé pasar el tema, no estaba dispuesto a renunciar a Irene por un futuro incierto con Sara.

Poco tiempo después Irene me propone quedar para tener sexo y yo se lo comento a Sara diciendola que si ella quiere intentar tener una relación yo renunciaría a lo que me propone Irene pero Sara se niega.

Renuncio a tener sexo con Irene quedando esta simplemente como una amiga y me centro en Sara a la que la digo que ya no voy a tener sexo con mi amiga. La hago saber que he dado un paso adelante, que he dejado de hacer ciertas cosas y me gustaría que ella diera otro paso adelante pero ella no accede y yo la digo mi situación era dolorosa puesto que yo tenía dudas sobre si Sara iba a volver con un exnovio suyo, si sus intenciones eran dejarme plantado en el futuro o si solo era un ataque de celos y lo único que la interesaba era que yo dejara de hacer ciertas cosas. Sara sigue sin acceder y yo lo paso fatal las siguientes semanas siendo esta petición mia un tema recurrente.

Las semanas siguientes a esto son felices y nos llevamos genial y yo la digo que estoy empezando a sentir algo muy fuerte por ella:
Quedo con Sara para salir y me encuentro a mis amigos en el bar (entre ellos Irene) yo los saludo y me siento con ellos con lo cual Sara conoce a Irene sin saber que es ella.
Yo me siento confundido y dejé pasar la noche, me sentí muy mal por ello.

Sara no sabía nada y tenía sueño esa noche. Yo me masturbé porque ella no quiso tener sexo.
Al día siguiente nos despertamos y ella esta llorando diciendome que la sentó muy mal que yo no la hubiera abrazado esa noche y yo la digo que si quería que la abrazara me lo hubiera dicho sino yo no puedo saber cuando quiere que la abrace si no nos correspondemos.

Yo me siento mal por lo que ocurrió y como siempre he sido sincero (aunque esta vez tarde) decido contar a Sara que esa noche conoció a Irene, la persona con la que tenía sexo

Lo primero que hago es explicarla que me sentí fatal esa noche y pedirla perdón por todo lo sucedido. A ella la duele que yo no la diera la oportunidad de preguntar si la quería conocer o no y yo entiendo que esté dolida, la dije que lo sentía, que estaba confuso en ese momento, que me impresionó la situación y que ya no supe que hacer. La hago saber también que ya no puedo volver al pasado y reparar mi error, y que lo sentía muchísimo (y lo sigo sintiendo).

Al día siguiente tenemos una discusión muy fuerte y me vuelve a repetir lo mismo que el día anterior, que está dolida, que soy un ... porque la he estado ocultando información y que además he salido de fiesta con ella (3 veces y después estuve bastante tiempo sin quedar con ella) sin que Sara supiera que yo salía de fiesta con la chica con la que yo tuve sexo y que ya no sabe si fiarse de mi.

Yo la pido perdón de nuevo, la digo que me siento muy mal y que ya no puedo hacer nada, que lo sentía muchísimo. Tras recurrir Sara con el tema me empieza a tocar la fibra y cuando me dice que la he estado ocultando información la digo que no me diga eso porque ella me dijo hace pocas semanas que iba a ir a Madrid de compras y, aunque no quedaron porque él no la cogió el movil llamó a su exnovio (sin decirme nada a mi, a mi me lo contó luego y pasé del tema).

¿Creéis que tiene derecho ya no a decirme esto sino a repetirme mil veces que he ocultado información cuando ella ha hecho lo mismo?

Al día siguiente quedamos y otra discusión fuerte. El mismo tema que el día anterior volvía a salir, que soy un ... por haber hecho eso, que la he ocultado información blablabla... Yo la vuelvo a pedir perdón la digo que lo siento, ella sigue insisitiendo con el tema y dice que mientras ella intentaba tener algo conmigo Irene me estaba calentando, que Irene es tal... blablabla... y que cuando ya empezaba a sentir algo y tener algo serio conmigo voy yo y lo jodo todo.

¿Creéis que habiendo rechazado mis propuestas de haber tenido una relación seria desde el principio me puede decir eso? Ella ha sido la primera interesada en rechazar mi propuesta de tener una relación y ella ha ocultado a alguna gente mi nombre (entre otros a un chico con el que tuvo sexo puesto que él sabe que Sara estuvo en su día saliendo conmigo, es decir el chico sabe que Sara está con alguien pero no sabe que soy yo). Es más, en el caso de que ella hubiera querido tener algo serio conmigo ¿no creeis que me lo debería haber dicho y más habiendolo pasado yo mal porque quería una relación seria? Es que me enteré de lo de la relación seria cuando pasó todo esto.

Al día siguiente vuelve a salir el tema de nuevo y yo ya estoy harto porque son discusiones fuertes, porque no me gusta estar mal con ella y porque me está haciendo daño con todo lo que me dice. Ya la pedí perdón, la dije que lo sentí mucho, que me di cuenta de mi error y que no volverá a pasar pero ella me dice que el dolor está ahi y yo la comprendo, sé que duele, yo también pasé por otra situación parecida pero no conocí al chico con el que estuvo.
Este día, además de lo de los días anteriores (incluido que la he ocultado información, que Irene me calentaba mientras Sara intentaba tener algo conmigo...), me dice que quiere hablar con Irene y yo la contesto que no, que Irene es mi amiga y que no tiene nada que ver en esto, que el error es mio y que además hace tiempo que no quedo con ella. Ella insiste y dice que yo la diga ciertas cosas a Irene, yo la acerco un cuaderno y la digo: está bien, apuntame aquí todas las cosas que quieres que diga a Irene para que no se me olvide (la ofrecí el cuaderno porque intuí que al día siguiente me iba a decir que no había dicho todo lo que ella quería). Sara se niega a escribirlas.
Hablo con Irene por la noche, la cuento que Sara era mi ex y que las presenté sin que lo supieran.

Al día siguiente quedo con Sara de nuevo, la digo que Irene ya lo sabe y la paso algunos fragmentos de la conversación que tuve con ella donde se lo decía.
Sara me vuelve a decir lo que todos los días y me dice que lo que yo la he dicho a Irene no la sirve para nada. Yo la contesto diciendo que yo no tengo la culpa de que ella no lo escribiera en el cuaderno, que bastante molestia me he tomado en hablar con Irene, que no tiene la culpa.
Sara dice que quiere hablar con Irene para decirla que ella me ha estado calentando mientras ella intentaba tener "algo" conmigo (como os he contado anteriormente Sara ha sido la primera en querer tener algo serio). Aún no estando de acuerdo con ella en este aspecto quiero que termine lo que para mi esta siendo un tormento y la digo que esta noche hablarian y así fué, esa noche hablaron.

El día siguiente no quedé porque Sara estuvo de compras por la tarde y tal... y ella seguía enfadada conmigo, a mi esta situación me dolía. ¿Debería haber buscado un hueco para hablar las cosas conmigo de nuevo si hiciera falta?

Paso un día en Madrid por motivos de trabajo y discutimos por telefono por el tema, ella esta muy cabreada y, cuando vuelvo... otra vez discutiendo por lo mismo. Todas las veces que me recuerda lo que hice la pido perdón y reconozco mi error, se que el tema duele pero, ¿cuantas veces tengo que aguantar que me lo repita? Yo no puedo hacer nada más y esto se está convirtiendo en una tortura para mi, lo paso muy mal, no duermo por las noches y estoy nervioso.

La digo que estoy nervioso, que no duermo por las noches y que estoy muy irritado. Discutimos por msn, la pido perdón, la digo que estoy harto del tema este que ya se que duele pero que es un tormento para mi también que mire hacia delante y que intente crear algo (porque últimamente todos los días son discutir y discutir sin parar) en vez de dedicarse a destruirme y ella me dice que yo no he pasado por lo que ha pasado ella, que a partir de ahora vamos a tener una relación seria pero que no se me ocurra quedar con esta tía... blablabla... acaba diciendome que me vaya con esa tia y que me la folle... Yo me cabreo muchísimo.
Quiero aclarar que siempre que discutimos saca ella el tema, que yo he estado más que harto y soy el primero que quiere olvidarse de ello y se lo digo a Sara pero según ella el dolor está ahí...

Estoy de buen rollo con Sara al día siguiente, nos llevamos bien y tenemos un día bonito.

Sara tenía unas pruebas y me comentó en su tiempo que la gustaría pasarlas para poder vivir juntos algún día y yo me tomé algunas pruebas que yo tenía como un reto, como un paso más para poder vivir un día juntos y felices.

Al día siguiente no quedé con ella pero sé hablamos, la dije que si se quedaba a dormir conmigo, después voy a Madrid y paso esa noche y parte del día siguiente en el que yo tendría esta prueba (esa noche no dormí mas que una hora). Hablo con Sara y la digo que la echo de menos. La prueba la hago fatal pero me queda el consuelo de volver a verla y sentirme agusto.
El día que yo regresaba de Madrid Sara me comentó que estaba resfriada (la dije que yo también estaba un poco resfriado)y, para no molestarla si dormimos juntos, decido marcharme a la calle para evitar caer en la tentación de dormir unas horas de siesta. Pensé que así daría menos vueltas en la cama y no la molestaría, mientras estoy en la calle hablo con ella y luego decide que como está resfriada quedaría conmigo pero que se marcharía a su casa después. Yo la digo que no hay problema, que quedamos pronto y cenamos juntos y que estaba de bajón y me apetecía estar abrazados.
Llego a casa, no pasa un minuto y la llamo. La digo que paso a recogerla y cuando estoy esperando en su casa se monta en el coche y yo estaba hablando por el movil con un amigo que me preguntaba si iba a salir de fiesta, ella sabe con quien hablo. Vamos a por la cena y me llama otro amigo.
Desde que quedé con Sara la sentí fría, no me miraba, no me hablaba...
Me dice que la ha sentado mal que me llamaran estos amigos porque salen en el mismo grupo que Irene y yo la digo que no he quedado con ellos, que no pienso quedar con Irene y que todo este tema esta ya hablado, que ellos no tienen la culpa por llamarme.
La digo que no se preocupe porque no voy a quedar con ellos cuando la lleve a su casa, que ya me ha oido hablar por telefono con ellos y sabe que los he dicho que no quedaría. Que solo quiero cenar con ella y estar abrazados.
En el camino de vuelta llamo la atención de Sara con un: hooooooola???? porque no me mira ni me habla y me estaba sintiendo incómodo.
Terminamos de cenar, la cuento que estaba dolido por no superar la prueba y nos vamos a la cama, a mi me apetece estar abrazado. La abrazo y durante un momento (¿dos minutos?) me da un abrazo y se da la vuelta dandome la espalda, la intento hacer que cambie de posición pero no lo consigo y me dice que tiene sueño.
La digo que se duerma que la despierto dentro de media hora, o cuando ella quiera y me dice que dentro de 15 mintos.
Me voy a por el portatil y me meto en la cama con ella, dejo que pasen 25 minutos. La despierto despacito, la abrazo y... abrazo no correspondido, intento hablar de algo con ella y... no me habla. La digo que la llevo a su casa para que duerma y yo me quedo con un rebote tremendo, la digo que estoy mal y que voy a salir esa misma noche con mi hermano y la sienta mal.

Ella me dice que quería salir conmigo de fiesta esa noche a dar una vueltecita pero hay cosas que me sorprenden de su forma de actuar y esto es lo que ha pasado hoy:

La he dicho que por qué no me miraba ayer ni me hablaba casi y me dice que estaba así por el resfriado.
La digo que ayer quería un abrazo y no me lo dio y ella contesta diciendo que la apetecía salir a dar una vuelta de fiesta, que en casa se amuerma. Yo la he respondido que podía haberme dado un abrazo y luego salir, sin embargo la solución que ella ve a esto es que no debía haber quedado conmigo esa noche para cenar porque estaba resfriada y yo me iba a enfadar por su comportamiento.
También me ha dicho que si me apetecía un abrazo se lo pidiera (¿es que no se lo dije?) También me ha dicho que ella también quiso un día estar abrazados y no se lo di (ya os comenté arriba que me llevé esta pedazo de bronca sin yo saber que ella necesitaba un abrazo).

Con el tema de que ayer me llamaron mis amigos por el movil ha vuelto a salir el tema de Irene, la he pedido que no lo saque más que ya esta hablado y que solo hace daño y que no está en mi poder hacer nada más he hecho lo que he podido y más pero me dice que está ahi y que lo sacará que yo no he pasado por ello... blablabla... (aunque he pasado por otras cosas con ella).
Hoy esperaba quedar con ella para que me diera mi abrazo que llevo esperandolo desde ayer y no ha querido quedar diciendo que está resfriada (aunque me ha dicho que estaba mejor que ayer, acordaros de que quería salir a dar una vuelta por que en casa se amuerma, según ella).

Tened en cuenta que a partir de ahora solo podriamos vernos los fines de semana y no me gusta que pasemos tanto tiempo con este mal rollo porque mi ilusión es llegar aquí y verla y no no tengo tiempo ni quiero dedicar lo poco que tengo a discutir, porque si yo discuto con ella, la digo las cosas y se me pasa el mismo día, en el mismo momento que la he hecho saber lo que quería y no la machaco con ningún tema, pero cuando ella discute conmigo no sucede igual, lo cual me hace daño.

Ella sabe que yo tengo pocos días para estar con ella por motivos del trabajo y me duele especialmente la duración de sus cabreos así como el "mañana lo hablamos" (esto implica siempre el día siguiente estar de mal rollo y hablar las cosas a destiempo).

Así que quería discutir hoy, quitarme este asunto y ya mañana levantarme de buen rollo. La he llamado para quedar un montón de veces y no ha querido diciendome que estaba resfriada pero yo tengo mis limites y ya estoy muy quemado con todo esto así que la he dicho que quedabamos para hablar esta misma noche o lo dejaba porque yo no puedo estar eternamente así, es una situación que te desgasta y me ha machacado un montón con el tema. Ella por supuesto no ha aceptado a quedar y se ha puesto a echarme en cara que la amenazo con dejarlo blablabla...
Yo la he dicho que pienso que se sirve de una excusa para hacer lo que la plazca y que maneja las cosas a su antojo, que para salir a dar una vuelta de fiesta está bien pero para darme un abrazo está resfriada, también la he dicho que no debería echarme en cara cosas que ella también ha hecho (recordad el principio del mensaje) y que los temas si estan hablados pueden volver a salir una, dos, tres, cuatro veces pero no todos los días para machacarme o para poner un error mio como excusa para todo.

Perdón por todo lo que me he extendido, sé que en algunos momentos no me he expresado con claridad pero entended que una cosa así se tarda en escribir. De todas formas me ha venido bien para desahogarme.

¿Qué opinais sobre todo esto? ¿Qué hubierais hecho vosotros?

Ver también

A
an0N_948915199z
21/9/09 a las 9:01

Me lo he leído todo y tengo un dolor de cabeza...
Sólo te haré una pregunta ¿QUÉ VES EN ELLA PARA AGUANTAR TODO ESTO?
Si, vale, fue tu pareja y le quieres... pero ¿hasta cuánto estás dispuesto a aguantar? ¿y tu autoestima dónde lo has dejado?

Sara está buscando cualquier excusa para hacerte sentir culpable de sus inseguridades y problemas, y creo que tú no estás dispuesto a ser el muñeco de ella. Creo que ya sabes lo que tienes que hacer antes de ir directo al psicólogo.

Buenos días,
S.

A
an0N_805382999z
21/9/09 a las 23:41

Pareceis
un matrimonio mal avenido, de esos que ya llevan media vida juntos... y aun no saliis. Sara es una mujer con la autoestima muy baja, infantil, celosa y desconfiada. Trata de manipularte en todo momento. Pretende que adivines lo que desea, sin ella pedirtelo, y ademas egoista, que cuando es a ella a la que le toca dar, ni se lo plantea.

Esta dolida porque tu hayas tenido esa relacion de sexo con esa chica, aunque no estubierais juntos, lo cual hace peligrosa la situacion. A partir de ahora te prohibira quedar con tus amigos, ya ves, hasta que te llamen. No te debes dejar manipular. Si crees que merece la pena seguir con ella (discrepo), impon tu criterio, y no dejes que ellla decida tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram