Foro / Pareja

Mi tio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las :26
F
fausi_9879862
10/12/12 a las 13:30

Hola, solo escribio para desahogarme, tengo 36 años y una hija de 20 años, tuve a mi niña a los 16, al principio no queria tenerla pero mis padres me obligarón a tenerla, ellos no saben lo que pasó, no tuve valor para decírselo, así que a penas mias tuve a mi niña, ahora es el centro de mi vida.
Todo empezó en una fiesta de mi prima en su cumpleaños, mis tios vivian en una casa con mucha extensión de patio y mi tio tenia una especie de casita donde trabajaba, me dijo que me queria enseñar una cosa y me violó, me ató, me tapó la boca e hizo conmigo lo que quiso, al acabar me dijo que como contara algo me arrepentiria el resto de mi vida, así que no dije nada. Desde entonces no he podido soportar que un hombre me tocara.
Bueno, solo queria deshogarme.
Gracias

Ver también

I
iveth_5669723
11/12/12 a las 7:31

Hola amiga
que bueno que quieres mucho a tu hija pero yo te aconsejo que les digas la verdad a tus padres y que busques ayuda psicologica yo como tu fui violada de los 9años a los 11años por mi abuelo y calle y tengo 43años y hace algunos años hable con mi esposo porque tengo problemas porque yo lo amo perono he podido tener relaciones bien no soporto que me penetre ya estoy llendo con la psicologa y ya me gusta sus carisias voy poco a poco y el me apoya pero cuando lo hable no sabes como lo supere y sali adelante senti que algo que meahogaba sali para siempre Dios te bendiga

F
fausi_9879862
11/12/12 a las 17:27
En respuesta a iveth_5669723

Hola amiga
que bueno que quieres mucho a tu hija pero yo te aconsejo que les digas la verdad a tus padres y que busques ayuda psicologica yo como tu fui violada de los 9años a los 11años por mi abuelo y calle y tengo 43años y hace algunos años hable con mi esposo porque tengo problemas porque yo lo amo perono he podido tener relaciones bien no soporto que me penetre ya estoy llendo con la psicologa y ya me gusta sus carisias voy poco a poco y el me apoya pero cuando lo hable no sabes como lo supere y sali adelante senti que algo que meahogaba sali para siempre Dios te bendiga

Gracias
Hola Alin, gracias por tu comentario, la verdad es que si me gustaria ir, pero me da tanta verguenza explicarlo..... pero sí, creo que tengo que ser fuerte en esto y dar el paso. Gracias.

J
julie_6015084
11/12/12 a las 21:11

Hola
y esta bien que lo hagas muchas veces hay personas que se quitan la vida por no hablar y expresar lo que sienten..... cuida a tu bebe para que nadien le haga daño..... uno la mujer pasa por tantas cosas que aveces no entendemos por que la vida nos trata asi pero nos sirve para que cuidemos a nuestros seres queridos

A
adib_7009786
12/12/12 a las :26

Si tienes que decirlo
No debes aguantartelo más, y me sabe mal decirlo, pero es ecabron se merece que le corten los huevos, tu tienes que soltarlo y dejorlo salir así podras empezar a descansar, besos, buenas fiestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir