Foro / Pareja

Mi sueño se hizo realidad, estoy con el, pero a veces me siento insegura ayuda porfa

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:03
S
soad_8463631
31/7/09 a las :26

bueno el es mi instructor de natacion,
ya fuimos amigos por 6 mese
pero hace dos semanas q me declaro sus sentimientos
el dijo q tenia miedo por la diferencia de edad
.(yo tengo 18 y el 25)
yo acepte porq el me gustamucho
y lo quiero
bueno eso siento ahora q lo quiero, el es muy dulce conmigo, muy tierno y me cuida mucho, pero todos me dicen q chikos de esa edad solo buscan sexo
y aprovecharse
pero yo no veo q el busq eso, esq me respeta tanto, es tan dulce, lo quiero un monton,
pero bueno tengo miedo, q perderlo, esq el ya es un chiko libre, no tiene q pedir permiso para salir, y yo si, y lo peor es q mis padres no me dejan salir, esq ellos no viven conmigo, pero estan todos los fines de semana, y justo cuando el puede salir yo no puedo, me da rabia tengo miedo a que el me deje por eso
bueno oh q el tenga otra vida y me este engañando,

pero bueno un consejo
q tengo q hacer?
sera q el se aburrira?
q hago?

Ver también

E
emine_5159200
1/8/09 a las 17:03

No creas todo lo k dicen!!!!!
hola! antes k nada gracias por el comentario yp s bueno volviendo a lo tuyo mira nadie excarmienta en cabeza ajena y teines toda una vida para otras cosas, si a el realmente le interas y sabe muy bien k eres una niña bien de casa el no tiene por k aburrirse y m,olestarse, si el kisiera a una chica facil ya te huebieras dado cuenta en sus accione spor lo k cuentas ya llevan de conocerse un tiempo, entonces trankila dale tiempo al tiempo y habla con tu familia sabes k este fin no puedo verlos lo k pasa es k tengo k hacer.. nose pon X pretexto es cosa de k tu tambien busques opciones, ok.

demuestrale a el k vales muxo y preguntale muy discretamente sobre su familia o k mas hace a parte de ser instructor. pero mira vive el momento no piensas en una ruptura y muxo menos le demuestres inseguridad al final de cuentas la verda siempre sal a la luz ten paciencia y veras k todo sale bien, y jamas te siegues a k no conocera otras chicas mas pero tu sola sola sabes l k vales y me mujeroron eres, ok. espero te sirva y cuidat muxo.

L
lore_8685457
2/8/09 a las 21:03

Prueba!!!
Hola! yo te aconsejo que pruebes a ver que tal os va, si no pruebas nunca lo vas a saber. Tu ya eres mayor de edad y solo os llevais 7 años, ademas dices que es muy dulce y bueno contigo, yo creo que no tiene por que haber ningun problema. Yo me llevo 11 años con mi novio y el ha sido mi profesor en la universidad, asi que te comprendo, jeje! surjen dudas y miedos al principio pero luego cuando empiezas a salir y todo toma forma te das cuenta de que es un chico como otro cualquiera y que lo que pensabas eran tonterias. El va a comprender que por tu edad no eres tan libre como el, que estan tus padres ahi y todo eso, ya veras que si te quiere lo comprende sin ningun problema. Yo cuando empece me pasaba lo mismo, yo viviendo con mis padres y tal y el sin embargo ya estaba totalmente independizado, son diferencias que pueden haber ahora mismo entre los dos pero ya veras como no son ningun obstaculo que os impida que todo marche bien. Nosotros llevamos ya tres añitos casi y estamos viviendo juntos y todo desde hace muy poquito, estoy muy contenta y el enchochadito conmigo tambien, jajajaaaa!!! No temas que seguro que os va bien.
Un consejito, al principio no lo vayas diciendo mucho, para que otros compañeros no empiecen a enterarse y molestar, y ya cuando veas que es una relacion consolidada pues por supuesto que ya si. Nosotros al principio no queriamos decirlo, por si salia mal la cosa o algo, pero cada vez se fue enterando mas y mas gente y luego toda la facultad entera!!! jejeee! fue un booooooooooooom!!! jeje! ademas yo todavia estaba en 2 y la carrera es de 5 años, en fin, pero todo fue marchando bien, la gente fue sabiendo que eramos pareja y ya esta, eso es asi. Bueno, ya casi la he terminado, me queda una asignatura para septiembre nada mas. Muchiiiiiisima suerte guapa, cuentanos y besotes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir