Hola, tengo un problema que me gustaría compartir con Uds. Tengo 25 años y un bebe de 2 años, yo vivo en la casa de mis suegros con mi bebe... y mi esposo vive en otra ciudad por motivos de trabajo. Mis suegros son buenas personas, sin embargo tengo un problema con mi suegra, como yo vivo en su casa y cuando mi esposo viene a la casa a vernos, ella revisa las cosas e inmediatamente las ubica en la cocina, buena ella dice que lo que llevan sus hijos a su casa es de ella. Bueno yo no digo nada puesto que es su casa.
Por otro lado cuando vino mi esposo la ultima vez, el dijo:"Ya vine para pasar la navidad con mi hijito" y la señora se ofendió y dijo: "Asi que solo has venido para que lo pases con tu hijo, ¿y tu madre?...Tu madre debe ser primero, antes que tu mujer y tu hijo siempre debe estar tu madre", eso lo dijo estando yo presente. Y no es la primera vez, siempre se lo dice por celular, cuando el me llama para conversar, ella lo llama despues para decirle eso.
La verdad yo me siento muy incomoda con esta situación y no se que hacer. Yo no quiero tener problemas con la señora, ella me ayuda con el bebe mientras yo trabajo. Por otro lado tengo cierto temor, mi hijito que aun esta pequeño no me dice mama, le dice mama a ella y a mi me llama por mi nombre, tengo miedo perder el amor de mi hijito.
Por favor me gustaría me den una sugerencia... la que estoy mal soy yo?. Solo se que ultimamente me estoy sientiendo mal y deprimida y no tengo nada en contra de la señora, al contrario le agradesco por acogerme en su casa y ayudarme con el bebe. Creo mas bien por momentos que estoy siendo mal agradecida.