Foro / Pareja

Escribir primero, él o yo?

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 16:29
S
samantams
10/7/19 a las :10

Hola a todos,
Estoy saliendo con un chico, últimamente sale conmigo pero si se desocupa de lo q este haciendo (trabajo, entreno, reuniones etc...) este viernes me dijo q el sábado salíamos, el sábado tipo 4 de la tarde le escribí y me dijo q estaba entrenando q si terminaba muy tarde o cansado no saldríamos y yo ya organizada, le escribí más tarde y me dijo q tuvo q ir al almacén hacer unas cosas y estaba con el hermano y me envió una foto, y ya tarde le escribí le pregunte q si entonces ya no salíamos y me puso cara de q no, así q le pregunte q si mañana o sea el domingo y me dijo q si a lo q le pregunte q si era seguro y me dijo q en caso extremo el lunes, yo se q el lunes trabaja y terminará tarde. Así q me dio rabia y le dije q debería estar más seguro al quedar conmigo y si no ps puedo hacer otras cosas, se enojo, dijo ayyy perdón q trabaje a lo q le respondí q no tenia problema q trabajará y desde ese día no me escribe.
Que debería hacer? Escribirle (doblegarme)
Le dije algo malo? Y me debo disculpar (no creo q le halla dicho algo malo)
O sigo esperando quien sabe hasta cuando para q el me escriba?
Lo que quiero es q si queda conmigo sea serio y cumpla ese día, q saque el tiempo para mi si esta ocupado pues lo entenderé si no se puede ese día o si le resultó algo de emergencia pero q respete el tiempo q me va a dedicar como al principio q salíamos y no me deje solo el tiempo q le sobra. 

Ver también

I
iryna_730477
10/7/19 a las :15

Puedes hablarle, quiza una disculpa por parte de ambos, él no te confirmó nada así que no es su culpa del todo pero tampoco fue capas de devir que bo tendria tiempo. Yo creo que ante todo deberias dejar claro que no te van los "a los mejor" "quiza" "si eso" es un "puedes o no" y ya, así nadie se enfada. 

Y
you_18445560
10/7/19 a las :23
En respuesta a samantams

Hola a todos,
Estoy saliendo con un chico, últimamente sale conmigo pero si se desocupa de lo q este haciendo (trabajo, entreno, reuniones etc...) este viernes me dijo q el sábado salíamos, el sábado tipo 4 de la tarde le escribí y me dijo q estaba entrenando q si terminaba muy tarde o cansado no saldríamos y yo ya organizada, le escribí más tarde y me dijo q tuvo q ir al almacén hacer unas cosas y estaba con el hermano y me envió una foto, y ya tarde le escribí le pregunte q si entonces ya no salíamos y me puso cara de q no, así q le pregunte q si mañana o sea el domingo y me dijo q si a lo q le pregunte q si era seguro y me dijo q en caso extremo el lunes, yo se q el lunes trabaja y terminará tarde. Así q me dio rabia y le dije q debería estar más seguro al quedar conmigo y si no ps puedo hacer otras cosas, se enojo, dijo ayyy perdón q trabaje a lo q le respondí q no tenia problema q trabajará y desde ese día no me escribe.
Que debería hacer? Escribirle (doblegarme)
Le dije algo malo? Y me debo disculpar (no creo q le halla dicho algo malo)
O sigo esperando quien sabe hasta cuando para q el me escriba?
Lo que quiero es q si queda conmigo sea serio y cumpla ese día, q saque el tiempo para mi si esta ocupado pues lo entenderé si no se puede ese día o si le resultó algo de emergencia pero q respete el tiempo q me va a dedicar como al principio q salíamos y no me deje solo el tiempo q le sobra. 

Tú eres lo último de la lista. Cuando le sobra cinco minutos está contigo, pero no le importas y por tanto no hace hueco en su vida para ti. Es la relación que teneis, acostúmbrate porque solo quiere eso.

Pero da igual,  le escribirás o encontrarás el truco para seguir suplicándole: y por tanto, cada vez le importarás menos.

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 2:08

Te puedo asegurar que si este chico estruviese interesado en tí, o está en proceso de ligarte, deja todo, pero todo para salir contigo. Yo esperaría que me llamase, de no hacerlo, me olvido de eso. 

S
sarahy_18301291
10/7/19 a las 5:42

Este chico tiene cero interés en ti. Da igual si le escribes o no. Eso no creo que le moleste. Pero si pretendes tener una relación con él, ya puedes ir olvidando el tema. 

Como consejo te diré que eso de escribirle hasta 3 veces en un día para ver si queda o no, es muy de desesperada. No lo hagas.

S
sadia_18266686
10/7/19 a las 16:29

Primero le presionaste que le dio hueva salir contigo, te viste bien exigente que de seguro ya no te va a volver a invitar a salir, si no respeta días u horarios es porque no le interesas y menos con esa actitud, tal vez sí tenía tiempo pero así te lo dijo que estaba ocupado, eso está más que claro, él te da largas y no esperes a que cumpla y ni estés al pendiente porque eso quiere decir que no, aunque no te lo diga así pero te lo está demostrando y no se lo reclames tampoco, ya mejor ni le hables. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir