En respuesta a samantams
Hola a todos,
Estoy saliendo con un chico, últimamente sale conmigo pero si se desocupa de lo q este haciendo (trabajo, entreno, reuniones etc...) este viernes me dijo q el sábado salíamos, el sábado tipo 4 de la tarde le escribí y me dijo q estaba entrenando q si terminaba muy tarde o cansado no saldríamos y yo ya organizada, le escribí más tarde y me dijo q tuvo q ir al almacén hacer unas cosas y estaba con el hermano y me envió una foto, y ya tarde le escribí le pregunte q si entonces ya no salíamos y me puso cara de q no, así q le pregunte q si mañana o sea el domingo y me dijo q si a lo q le pregunte q si era seguro y me dijo q en caso extremo el lunes, yo se q el lunes trabaja y terminará tarde. Así q me dio rabia y le dije q debería estar más seguro al quedar conmigo y si no ps puedo hacer otras cosas, se enojo, dijo ayyy perdón q trabaje a lo q le respondí q no tenia problema q trabajará y desde ese día no me escribe.
Que debería hacer? Escribirle (doblegarme)
Le dije algo malo? Y me debo disculpar (no creo q le halla dicho algo malo)
O sigo esperando quien sabe hasta cuando para q el me escriba?
Lo que quiero es q si queda conmigo sea serio y cumpla ese día, q saque el tiempo para mi si esta ocupado pues lo entenderé si no se puede ese día o si le resultó algo de emergencia pero q respete el tiempo q me va a dedicar como al principio q salíamos y no me deje solo el tiempo q le sobra.
Tú eres lo último de la lista. Cuando le sobra cinco minutos está contigo, pero no le importas y por tanto no hace hueco en su vida para ti. Es la relación que teneis, acostúmbrate porque solo quiere eso.
Pero da igual, le escribirás o encontrarás el truco para seguir suplicándole: y por tanto, cada vez le importarás menos.