En respuesta a vadym_5439164
Pues cuento esto con un poco de apuro..
Un día estoy en casa, en la ducha con ganas de masturbarme, una necesidad esta...que me ayuda a relajarme, para colmo tenía el brazo derech roto y precisaba una muleta.
Mi suegra, viuda, llega a casa sin avisar, mi mujer no estaba y yo en la ducha. Cuando siento ruido, salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo, pero sin tocarlo, creando distancia para que no se notara que estaba empalmao y me quedé cortado a punto de eyacular ante su presencia.
Ella me miró y a mí se me escapó la toalla y dejé ver todo lo que me asomaba y ella se giró y sin mirar me devolvió la toalla, lo peor que su mano rozó el bajo de mi pene hasta los testículos y empecé a bombear el semen, sin poderme controlar.
Ella, retiró con sus dos dedos mi pene para que eyaculara en otra dirección y sin darme cuenta sentí una pequeña fricción que al fijarme en su blusa y sus pezones erectos hizo que siguiera eyacunado incontroladamente.
Cuando acabó, con la muleta en la mano y una pequeña sonrisa le dije lo siento y ella sorprendida me dijo, estas cosas pasan.
Estuve sin hablar cn ella dos meses porque me sentía mal. Ahora poco a poco se va normalizando..pero con un poco de apuro.
Eres un mentiroso. Esa es una fantasía que tienes o tuviste y solo quisiste mostrarla a ver que te decía la gente. Es algo muy común pero te excita contarla. Saludos.