Foro / Pareja

Me pilló la abuela

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 18:14
M
marlis_8678768
7/9/04 a las :16

hola a todos, os escribo para contaros lo q me pasó el otro dia, mi chico y yo dejamos nuestra relación hace ya algun tiempo, pero coontinuamos viendonos y somos grandes amigos, de vez en cuando, a temporadas más a menudo q otras, mantenemos relaciones sexuales, y esto es lo que haciamos el otro dia, bien, de hecho le estaba haciendo una felación cuando de repente entro su abuela, que estaba durmiendo en la habitación de al lado, y no la habiamos visto. Fue el momento más vergonzoso de mi vida, no sabía donde meterme, ella es una señora de avanzada edad, y entiendo q para ella eso es pecado, pues bien, nos vestimos y cuando me disponia a irme de su casa, la abuela se avalanzo sobre mi diciendome que no se esparaba eso de mi, y no pude contestarle. cogí el ascensor y me fui. Esto lo hablé con mi ex y nosotros seguimos igual, porque ambos consideramos q no hicimos nada malo, ya que los dos estabamos haciendo lo que nos parecía bien, y estabamos a gusto, pero ahora no soy capaz de volver a su casa por si la abuela suelta la historia delante de toda la familia. Con esto solo me gustaría deciros a todos, que aunque creais que estais solos en casa, nunca está de más mirarlo, solo para que podais ahorraros malos ratos luego. Besos a todos y gracias por leer mi mensaje, estaré encantada de leer vuestas vueltas. Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_991367599z
7/9/04 a las 18:14

no te preocupes


A mi hace unos mese cuando empecé a salir con mi novio me pasó algo parecido pero del otro lado. Resulta que era la primera vez que me llevaba a su casa y bueno como no estaban sus padres ( estaban de viaje muuuuuy lejos) acepté. en su casa la puerta está justo delante de la entrada a la salón de modo que cuando entras te encuentras enfrete la puerta al salón que muy ampli. y cual es nuestra sorpresa cuando al abrir la puerta, que no estaba cerrada con llave, nos encontramos de bruces con su hemrano y su novia en medio del salón haciendo un perrito ( y muy calwente, jajajaja). Os puedo asegurar que aún hoy, cuando su hermano y yo nos cruzamos en su casa, en la uni, por la calle, los dos no ponemos rojos. Que vergüenza. mal de muchs consuelo de tontos,es verdad. Pero de malo, piensa que a su abuela la podrás eviar, al fin y alcabo no estas coneél de pareja, pero mi novio y yo nosya estamos prometidos y su hermano es muy joven... jajajaja asi que nos veremos mucho todavia...


Besos , yara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir