Hola, soy nuevo en este foro pero no es la primera vez que entro para informarme sobre acontecimientos que me han ocurrido a mi y a mi mujer.
La cuestión que me ha llevado a escribir en este foro es que mi mujer me ha pillado recientemente los restos de una masturbación, he de añadir que admito sea rara, con un preservativo, el caso es que lo encontró en el servicio y ahora os podeis imaginar como se siente, pues ella no sabia nada de nada y lo primero que se puede llegar a imaginar es lo que todos nos imaginaríamos si lo encontrásemos, pues eso que hay alquien por medio, pero nada mas lejos de la realidad, fue una masturbación ocasional y no por ello me deja de gustar mi mujer, pero a ver quien se lo hace entender.
He llegado a pensar que tengo un problema con esto, me he masturbado muy pocas veces a lo largo de mi vida y en los últimos 5-6 años, llevo 13 con ella, lo hice en 4 o 5 ocasiones, ¿es engañarla? cuando lo hice fantaseaba con ella o bien con videos pornográficos, eso si solo una vez con un preservativo. ¡¡¡Que avergonzado me siento!!! y la verdad no se ni como lo estoy contando aquí, creo que para desahogarme y encontrar opiniones sobre esto, la verdad es que tengo mucho miedo de lo que pueda pensar ella, ya que no me ha dicho nada al respecto, vamos que no me habla. En fin no quiero extenderme mas y a ver que pensáis tanto ellos como ellas. Gracias.