Foro / Pareja

Mi "segunda" vez

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 14:46
B
bayan_7023308
4/11/13 a las 21:19

Hola! Tengo 23 años, Resulta que hace un par de años me lié con un chico por la noche, después de eso no supe nada de él hasta que hace poco me encontró en una red social, nos dimos los números, nos caímos bien y decidimos quedar. Yo no iba muy segura porque tenía miedo que él intentará algo pero como me daba cierta confianza, accedí. Cuando estábamos en su casa mientras veíamos la tele él empezó a besarme, yo estaba algo incomoda por la situación pero le seguí, él empezó a acariciarme y yo le dije que no quería que pasará nada más, ( no soy virgen pero sólo lo he echo una vez y tengo miedo de no saber), le pregunté que él que quería y me dijo que nada pasar un buen rato y seguimos besándonos, al rato él se puso sobre mi, y a continuación empezó a hacer movimientos como si me penetrara (estábamos con ropa), no intentó nada más pero en el momento me sentí un poco asustada pero al mismo tiempo me gustó, La verdad es que tengo miedo de lo que pueda pasar la próxima vez que nos veamos por si él intenta ir a más, me gustaría conocernos un poco más antes de dar el siguiente paso porque yo quiero pero me da miedo no saber o que el quiera que haga algo que no sepa o no sé... La verdad es que el chico me gusta y no querría que fuera sólo sexo.

Ver también

S
soraya_9481822
4/11/13 a las 22:41

hola: aqui va mi consejo !!
Hola si al momento de conocerlo actua asi, no me parece digno de ti, hazle caso a TU sentir del primer momento que no te sentiste comoda, alli nomas deberias levantarte e irte, (aunque luego te acostumbraste al momento) siempre te va a tomar como que haces lo que el quiere y sin personalidad, desde que te dijo que quería pasar un buen rato como te dijo , es que te tiene para el rato como tendría a cualquier otra para el rato.

Espero no haber herido tu sensibilidad pero me parece que esa es la verdadera situación. Haz que te respeten y luego tu fama será de: "difícil es buena chica" y no de: "fácil en un rato haces lo que quieras con ella".


Tu eliges y domina la situación, sino la situación elegirá por ti y te dominará.

Quizás en ese momento no habias previsto que pasara eso, para próxima podrías plantearte que pasaría sí tal cosa (buenas costumbres) o cosas que no quisieras que pasaran, (contra la moral y las buenas costumbres).

planteate una cosa bien que te quedarías por ej: si es un chico y recién comienzo a conocerlo, vamos a tomar un helado, situación: me quiere dar un beso en la boca, me pregunto me quedo o me voy? Respuestas: 1) el chico no me gusta, me voy sin que se de la situacion, si lo intenta, y quedo enojada porque intentó darme un beso si apenas nos conocemos!
2)Si el chico me gusta, si me quedaría, paso a la otra pregunta por que?
I) Porque solo quiero besarlo y no verlo mas, ok.
II) O porque lo quiero seguir viendo entablar una amistad y ser algo mas, entonces no le doy ni una oportunidad de que me bese
para verlo una proxima vez y seguir hablando para conocernos mejor!! Entonces no permito que se le de esa situación y le comento que me gustaría volver a verlo! (Así se queda con ganas de seguir frecuentandote para charlar porque te vio interesante! Un desafío para él, porque no logró lo que esperaba, lo sorprendiste, con su apariencia no alcanzó, tendrá que trabajar mas la próxima)

Recuerda estás preguntas
Que harías vos?? Me quedo o me voy? Y porque? Que realmente quieres tú y no el otro.
Suerte!!!

B
bayan_7023308
5/11/13 a las 14:46
En respuesta a soraya_9481822

hola: aqui va mi consejo !!
Hola si al momento de conocerlo actua asi, no me parece digno de ti, hazle caso a TU sentir del primer momento que no te sentiste comoda, alli nomas deberias levantarte e irte, (aunque luego te acostumbraste al momento) siempre te va a tomar como que haces lo que el quiere y sin personalidad, desde que te dijo que quería pasar un buen rato como te dijo , es que te tiene para el rato como tendría a cualquier otra para el rato.

Espero no haber herido tu sensibilidad pero me parece que esa es la verdadera situación. Haz que te respeten y luego tu fama será de: "difícil es buena chica" y no de: "fácil en un rato haces lo que quieras con ella".


Tu eliges y domina la situación, sino la situación elegirá por ti y te dominará.

Quizás en ese momento no habias previsto que pasara eso, para próxima podrías plantearte que pasaría sí tal cosa (buenas costumbres) o cosas que no quisieras que pasaran, (contra la moral y las buenas costumbres).

planteate una cosa bien que te quedarías por ej: si es un chico y recién comienzo a conocerlo, vamos a tomar un helado, situación: me quiere dar un beso en la boca, me pregunto me quedo o me voy? Respuestas: 1) el chico no me gusta, me voy sin que se de la situacion, si lo intenta, y quedo enojada porque intentó darme un beso si apenas nos conocemos!
2)Si el chico me gusta, si me quedaría, paso a la otra pregunta por que?
I) Porque solo quiero besarlo y no verlo mas, ok.
II) O porque lo quiero seguir viendo entablar una amistad y ser algo mas, entonces no le doy ni una oportunidad de que me bese
para verlo una proxima vez y seguir hablando para conocernos mejor!! Entonces no permito que se le de esa situación y le comento que me gustaría volver a verlo! (Así se queda con ganas de seguir frecuentandote para charlar porque te vio interesante! Un desafío para él, porque no logró lo que esperaba, lo sorprendiste, con su apariencia no alcanzó, tendrá que trabajar mas la próxima)

Recuerda estás preguntas
Que harías vos?? Me quedo o me voy? Y porque? Que realmente quieres tú y no el otro.
Suerte!!!

Gracias!!
Muchas Gracias!! Me ha servido de mucha ayuda en serio, creo que necesitaba escuchar algo así, te haré caso así que ya te contaré como me fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir