En respuesta a jessy_9683018
Hay lunita
Hay lunita, muchas gracias por responder, y te digo no me buscare ningún problema, nunca lo he hecho, hasta he sido antipática con compañeros de trabajo si en algún momento quisieran ser mas atentos de lo normal, me dicen odiosa y antipática, me atrevo a escribir en este foro, porque es horrible vivir con esto en el pecho, y solo quería contarlo, eso si, a alguien que yo no conozca, ni sepa nada de mi vida, sabes yo soy toda esposa y toda madre, de mi oficina corro a buscar los niños, a guiarles en su tarea, a darles comida, a mi labores de hogar, y siempre pendiente de cada detalle con mi esposo, y el es muy, pero muy difícil, he dado todo para que seamos felices, y por eso me siento confundida al sentir esta loquera, este peso en mi pechoes espantoso.
Pues atukas..
Yo no creo que por sentir algo así..y quizás hasta que te guste otra persona, es que falla algo en tu relación con tu pareja...creo que es algo más simple, a veces nos podemos sentir atraídos por otra persona y no por ello tener carencias en nuestra pareja...somos personas y no perfectas...y tampoco debemos olvidar nuestro instinto irracional. Luego sí, luego ya hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por esos instintos.
Y es lo que ella está haciendo...racionalizar la situación.....mira no te culpes por nada, si has sentido eso..pues que le vamos a hacer...otra cosa ya es llevar a acabo esas "fantasías"...hay es dónde entra nuestro razocinio, el saber que eso no nos puede traer buenas consecuencias, y que podemos perder algo..que por estár ahí...no sabemos valorarlo en toda su medida.
Eso se te pasará seguro...siempre que tengas claro, que lo que tienes, no vale la pena ponerlo en peligro...
Un beso