soy nueva y me dio x contar mi experiencia...
Era la semana d mi cumple y mi novio vendria a verme un dia antes a celebrarme por cuestiones de trabajo.
Era como las 6 d la tarde, con un clima casi perfecto para ser el mes de enero. Decidio llevarme a comer unos mariscos sabiendo ke me encantan. Disfrutamos de la cena y una par d tragos. El tiempo se me fue volando cosa ke siempre pasa cuado stoy con el. El restaurante estaba por cerrar, pago la cuenta y nos fuimos. Manejo sin rumbo fijo, mientras el me acariciaba la pierna. Llevava puesto ropa de invierno pero unos leggings sin pantys ni tanga asi solo; al natural. Mi novio es de tocar y acariciarme las piernas y entrepiernas por fuera del pantalon y en ste caso mis pantalones d licra mientras conducia. Lo hace hasta ke logra meter la mano dentro del pantalon hasta encontrar mi cosita. Me acaricia, me toca suavemente, y juega con mis pocos pelitos ke tengo ke le encantan y ke no kiere ke me depile por completo. Mientras el manejaba, sin yo saber a donde, tomo las curvas de la carretera estrecha hacia arriba de las montanas. Yo con tanto manoseo de mi novio sentia ke ya keria todo en ese preciso momento. Llegamos a un punto donde no se podia avanzar mas pero era incredible, era un punto donde se alcansaba ver toda la ciudad. Me dijo; bajate veamos la vista. Lo hice pero sentia ya mi cosita humeda. Se sentia fresco y aprobeche para decirselo y el sin mas me abrazo por detras recargandose en el coche. Me abrazo y sin mas decir empezo su mano a bajar por mi vientre y lo hizo por dentro hasta llegar a mi cosa. Me dijo; estas mojada. Y le dije si, nomas con mover mi cabeza. El aprovecho y deslizo su dedo entre mi vagina. Despues deslizaba sus dos dedos en mi cosita mojada. Subia y bajaba sus dedos al derecho y alreves. Yo sola habria mas las piernas, pues sentia rikisimo. Y emepzaba a mover la cadera con un ritmo suave. Aun el detras de mi, podia sentir su pene ke pulsaba atraves de su pantalon y pegaba con mi gran trasero. Eso me excitaba. Derrepente senti su otra mano frotando mis tetas. El frio de la montana nos hizo los mandados. Sus dos manos frotaban en forma circular mi clitoris y una d mis tetas. Yo lo besaba y movia mi traasero de arriba a abajo. Sus dedos me hicieron gemir y gemir hasta llegar al orgasmo. Me voltie y nos besabamos intensamente mientras me agarraba y me daba de nalgadas. Eso me prendia. Me abrio las piernas y me cargo, yo abrazandolo con mis piernas en su sintura y mis brazos sobre su cuello. Me monto sobre el cofre del carro. Y dandonos de besos y lenguetazos le ayude a ke bajara su pantalon. En la oscuridad d la noche no veia su pene pero lo sentia duro y erecto a su maxima capacidad. Me recoste en su coche. Le fasina su carro y creo era una de sus fantasias tenerme semi desnuda sobre su coche. De repente me lo metio de un empujon ke me hizo gritar como una loca. Ahi en medio d la nada no hubo problema gritar ni gemir. El Se movia con una delicia dentro de mi. yo gemia de placer y los dos nos moviamos con un ritmo sinigual. Me levanto del coche y me hizo ponerme dandole la espalda apoyando las manos sobre el coche. Me daria por detras. Yo Nunca lo habia hecho asi. Mi ano era virgen. se acomodo y como pudo me la metio suavemente. El ya sabia ke nada de nada por ahi. Asi ke me lo hizo lento. Sentia su cabeza ke entraba con una gran fuerza ke parecia ke me rompia hasta lo mas profundo de mi. yo gritaba de dolor. Me dolio un momento. Pero despues era un dolor de placer. Placer ke el me daba con ternura y rigidez. Nuestro cuerpos chocaban mientras la velocidad era mas intensa y yo keria pero a la vez no keria ke parara. Derepente sentia su leche derramarse en mi. me mojo toda x dentro hasta sentir ke su leche se derramaba entre mis piernas sintiendolas calientitas. el acto fue delicioso. mi primera vez al aire libre y primera vez por detrás. delicioso!