Hola a todos/as
Soy una chica de 28 años y mi novio tiene la misma edad que yo.
Hace unos dias lei un post de una chica que decia que su novio era eyaculador precoz.Y me ha hecho pensar...
Mi novio y yo llevamos saliendo juntos 4 meses.Tuvimos nuestra primera relacion sexual al 1er mes y él me habia dicho que no tenia mucha experiencia.Yo no le di importancia.Pero despues de un par de veces de haberlo hecho,me confesó que era su primera vez.Al principio me sentó un poco mal porque me habia mentido, pero como le quiero mucho no le di importancia y le dije que tendria paciencia con el tema.Pero veo que la cosa, despues de 3 meses sigue igual.No se que hacer, me siento fatal muchas veces porque casi siempre se me pone a llorar al final de hacerlo.Me dice que todo es por su culpa, y que por favor no le deje y que tenga paciencia con él.Justo cuando estoy empezando a pasarlo bien, él al final no dura ni 3 o 4 minutos.Yo reconozco q a veces he reaccionado un poco mal y me he como enfadado, pero al final le digo que no pasa nada, que todo mejorará.Pero me siento triste porque me da la impresion de que esto esta empezando a ser un problema para mi, y para la relacion.No se que hacer.No sé si el problema es que mi novio sufre eyaculacion preoz o es simplemente falta de experiencia en el sexo.A veces no se que decirle, ni como reaccionar porque a lo mejor le puedo hacer daño con cualquier cosa que le diga.Por favor, que alguien que me de algun consejo.Lo necesito, porque creo que esto está empezando a deteriorar nuestra relacion de pareja.
Gracias.