Foro / Pareja

Mi prometido no se quiere casar

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 8:45
H
hadjar_5387525
5/7/16 a las 23:04

Estoy viviendo con mi pareja hace 6años, al principio de la relación me pidió la matrimonio, acepte pero no toque mucho ese tema por ser muy jóvenes y el quería esperar más para conocernos bien antes de ese gran paso. Pasaron 5años y siempre le tiro las indirectas de que es hora de pasar al altar, nunca reaccionó, la última vez le pregunte y solo dijo que nunca se quiere casar, que no quiere ese miserable papel y mucho menos pisar un altar, ni siquiera se preocupa por comprar una casa o tan solo pintar el lugar donde vivimos actualmente, remodelar el lugar, intento hacerlo y dice que es una pérdida total de tiempo, no se preocupa tener un hogar donde criar a sus hijos, pero eso si desea tener un hijo. No es nada romántico, atento, puede pasar una semana sin decirme una sola palabra, al principio era el hombre más amoroso del mundo, tierno, detallista, me enamoró con eso. Hoy en día ni siquiera es capaz de invitarme a salir por más que siempre le pido. Solo me lleva al supermercado, dice que es una pérdida total de tiempo y dinero, no tenemos amigos, nada de nada. Pero eso si, cuando quiere sexo, es muy tierno, pero solo en ese momento... No me dan ganas de tener sexo porque siento que solo me usa y duele que solo en ese momento me trate como mujer, al rechazarlo se ofende y puede pasar días enojado por no tener relaciones, no se si esta relación tiene futuro, nunca me golpeó y mucho menos me fue infiel, no sale a bailar o tomar, siempre en casa pero duele que estemos en la misma cama y seamos totalmente desconocidos. Necesito consejos, sueño con casarme, tener hijos, mi propia casa pero el no da señal de querer lo mismo, pero tampoco quiere separarse. Seré su peor es nada? Quiere tener una novia eterna? No me quiere como esposa? Le falta madurar? ya se canso de mi, pero no sabe cómo decir? O simplemente me quiere pero sin compromiso? Me siento sola, cada día más sola y abandonada y además de ser tonta al máximo...

Ver también

H
happy_9355928
6/7/16 a las 10:46

Tienes que hablar con el...
Tu has hablado con el seriamente del tema y le has dicho que el amor hay que mantenerlo y alimentarlo? Claramente se ha acomodado, al principio todo es bonito, pero hay que mantenerlo. Si empezo la relacion contigo sabiendo tus expectavivas de vida, deberia cumplirlas, y no relajarse al punto de pasar de todo de esa manera. Dile que no puedes estar asi, necesitas amor, diversion y estabilidad. Y que quizas algun dia incluso tus sentimientos no sean los mismos por el si no lo cuidas...los hombres se relajan a veces hasta un punto que no se acuerdan ni de que existimos, y eso en cierto modo es culpa nuestra por dejarlos y dejarlos asi que...dale un buen toque de atencion.

H
happy_9355928
7/7/16 a las 8:45

No digas eso
Porque tampoco es asi, yo llevo 6 años con mi pareja, y por supuesto que no es como cuando empezamos, pero si que mantenemos el amor y la pasion. No todas las relaciones pierden el encanto, de hecho la mayoria de las parejas que conozco, con sus mas y con sus menos, se dan carino y se entregan y se aman, asi que no generalices porque lo unico q consigues esq ella piense q es normal que su pareja la trate asi cuando no es normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir