Gracias pero no . .
En ningún momento alguien con dos dedos de frente puede pretender casarse feliz con quien que le hace tanto daño, no estoy loca y mucho menos soy masoquista.. . menos. . ... . . . pero lo voy a hacer consciente de lo que me viene encima.
Lamento si les molesta que haya publicado el mensaje privado en el público, pero no estoy con mis instintos afilados . . . la verdad voy a terminar esta charla porque me siento más expuesta que nunca . . .es mejor sufrir en privado.
Es menos doloroso y nadie te tiene lástima . . eso dice mi familia.
Es tan difícil creer que un hombre que dice amarte te haga tanto daño, pero la complejidad humana es interminable, más la maldad, más si se creen con la potestad o se sienten dueños de la vida de los demás . . más si la gente se pone al servicio de sus deseos . . . en verdad debo decir que no conocen las conciencias que se puede comprar con la tarjeta de crédito. . incluida la policía y médicos . .
No se molesten me alegran que traten de ayudarme, pero en mi situación me ofende que no me crean . . y la verdad no creo que me sirvan de mucha ayuda . . igual siempre pongo mis esperanzas en donde no debo . . .
Aunque no es su culpa, quién cree que tus propios padres podrían pasar por encima de tus deseos . . . yo se los digo, los míos . . el dinero compra lo que sea ..más cuando es tanto . . es absurdo todo lo que he abandonado por un poco de libertad . . dirán que soy mayor, tengo 23 años, pero ser sobreprotegida toda la vida y tener a un "hombre perfecto" al lado no dan pie para desarrolllar un carácter fuerte y libre. . . y por eso la libertad escapó de mis manos por primera vez.
Les doy las gracias por quienes pusieron sus deseos sinceros, pero la verdad . . . la vida ya decidió por mí . . .
Ser la obsesión de un hombre que es capaz de violarte sólo por satisfacer sus deseos sexuales y egoístas, sólo por tenerte bonita de su mano frente a su familia . . . no es muy bonito . . pero mi hermana jovencita con sueños de estudiar, mis padres mayores, que aunque egoístas . . . merecen una vejez tranquila . . el evitar que mi hermano mayor, un hombre exitoso arriesgue su prestigio por defenderme . . . no . . lo lamento . . es demasiado y con lágrimas en los ojos voy camino al altar .. . porque mi vida no vale nada comparada con la sonrisa de mi hermana .. . que me idolatra . .
Quise poner esto que me atormenta en varios foros esperando una luz que me orientara, pero no puedo matar al bebé . . aunque quisiera, pero imaginármelo me hace feliz . . . aunque su padre sea un ... . . . Tengo seis semanas. . . así que somo él yo también me caso por interés . .
Gracias por todo . . .