Foro / Pareja

Quiero Amar a mi prometido pero no puedo.

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 17:57
B
beata_6967792
16/2/17 a las 16:48

Hola! no se si me pueden ayudar, necesitos consejos les cuento mi historia.

Hace unos meses me comprometi con mi novio, llebamos 7 meses de estar juntos, nos conocemos de hace 8 años, hace dos meses me pidios casarme con el yo le dije que si.. se hizo el compromiso formal con la familia, pero ahora mi problema es que siento que el me ostiga mucho, no se si siento eso porque no lo quiero o algo asi, meses antes del compromiso tratabamos de estar bien.. ahora no! poque yo me molesto por todo, me irrito con el, no quiero intimidad con el.

El es super atento conmigo, es un amor de persona, pero no se que me pasa que no puedo amarlo como el a mi..  aparte de eso cuando inicie la relacion con el tubimos varios problemas, yo fui la que inicio mal la relacion.. con mentiras sobre mi ex pareja. pero en su momento trate de remediar eso.. me esta constando mucho porque mi ex pareja empezo a buscarme de nuevo.. sera que es por mi ex pareja que estoy asi con el? yo quiero estar con mi prometido pero hay algo que no me deja amarlo... 


ayudemene!!!

Ver también

A
alcora_5025426
16/2/17 a las 17:02
En respuesta a beata_6967792

Hola! no se si me pueden ayudar, necesitos consejos les cuento mi historia.

Hace unos meses me comprometi con mi novio, llebamos 7 meses de estar juntos, nos conocemos de hace 8 años, hace dos meses me pidios casarme con el yo le dije que si.. se hizo el compromiso formal con la familia, pero ahora mi problema es que siento que el me ostiga mucho, no se si siento eso porque no lo quiero o algo asi, meses antes del compromiso tratabamos de estar bien.. ahora no! poque yo me molesto por todo, me irrito con el, no quiero intimidad con el.

El es super atento conmigo, es un amor de persona, pero no se que me pasa que no puedo amarlo como el a mi..  aparte de eso cuando inicie la relacion con el tubimos varios problemas, yo fui la que inicio mal la relacion.. con mentiras sobre mi ex pareja. pero en su momento trate de remediar eso.. me esta constando mucho porque mi ex pareja empezo a buscarme de nuevo.. sera que es por mi ex pareja que estoy asi con el? yo quiero estar con mi prometido pero hay algo que no me deja amarlo... 


ayudemene!!!

bufff la mejor ayuda en este caso que te podría dar... es que si no estás segura, hables con el... y no te cases. Lo siento! pero creo que a la larga será mejor para los dos.
Esto puede provocar enfado... o quizás que consigas aclararte en un tiempo...

U
ulrich_6027412
16/2/17 a las 17:57

Llevar el matrimonio con amor es difícil..  imagínate sin amor ?? Dile lo que te está sucediendo.. que no te importe el que dirán... al final tu eres quien serás feliz o infeliz.. si es necesariopnecesario pide un tiempo ... si el chico te ama te sabra entender.. aclara tus sentimientos... 

Suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir