Foro / Pareja

Dejaré a mi prometido!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 3:37
H
hadia_18590252
7/9/19 a las 12:55

Buenas soy nueva aquí estuve observando varios mensajes y respuesta y espero encontrar lo que busco acá... En primer lugar me llamo charlotte soy estudiante de terminó de la universidad,  trabajo vivo sola etc. Hace unos meses conocí a mi prometido por Facebook,  hablábamos el decía que quería conocerme yo antes de eso le explique el motivo por el que estaba sola que era el siguente: los hombres cada vez que se acercan a mi sólo era para querer pasar el rato y no busco eso, y es que como soy no a todos les agrado pues soy gordita  y no es que halla sido delgada pues siempre he sido así quizás ahora tenga unos kilos demás pero el me conoció así, nos conocimos duramos un tiempo el viniendo a mi casa y pues de un tiempo para acá ahora me dice que tengo que cambiar que el me ama pero tengo que cambiar mi físico, cambiar el rumbo de vida en poca palabras no le gusta como soy por fuera...
Anoche le escribi un mensaje de texto diciéndole que me dijera que pasaba entre ambos y me dijo lo siguiente: que el me quiere me  ama pero que no le gusta mi fisico, que tengo que cambiar  pienso que el que te quiere te quiere sin querer cambiar nada de la otra persona...
Creen que yo pueda estar con alguien así verdad que no vale la pena  ): 
por lo tanto tomé la desicion que es mejor dejarnos... no se si es lo correcto pero desde que me dijo lo que me dijo ya no siento lo mismo por él 
espero su respuesta pronto!

Ver también

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 13:06

Ni te ama... ni creo que te amara antes.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 17:53
En respuesta a hadia_18590252

Buenas soy nueva aquí estuve observando varios mensajes y respuesta y espero encontrar lo que busco acá... En primer lugar me llamo charlotte soy estudiante de terminó de la universidad,  trabajo vivo sola etc. Hace unos meses conocí a mi prometido por Facebook,  hablábamos el decía que quería conocerme yo antes de eso le explique el motivo por el que estaba sola que era el siguente: los hombres cada vez que se acercan a mi sólo era para querer pasar el rato y no busco eso, y es que como soy no a todos les agrado pues soy gordita  y no es que halla sido delgada pues siempre he sido así quizás ahora tenga unos kilos demás pero el me conoció así, nos conocimos duramos un tiempo el viniendo a mi casa y pues de un tiempo para acá ahora me dice que tengo que cambiar que el me ama pero tengo que cambiar mi físico, cambiar el rumbo de vida en poca palabras no le gusta como soy por fuera...
Anoche le escribi un mensaje de texto diciéndole que me dijera que pasaba entre ambos y me dijo lo siguiente: que el me quiere me  ama pero que no le gusta mi fisico, que tengo que cambiar  pienso que el que te quiere te quiere sin querer cambiar nada de la otra persona...
Creen que yo pueda estar con alguien así verdad que no vale la pena  ): 
por lo tanto tomé la desicion que es mejor dejarnos... no se si es lo correcto pero desde que me dijo lo que me dijo ya no siento lo mismo por él 
espero su respuesta pronto!

Pues si eres gorda no pidas mucho tampoco,a nadie le gustan las gordas se trata de una cuestion de que todo entra por los ojos,pero dedicate a otras cosas mas productivas que andar buscando romances por Internet

S
sadia_18266686
7/9/19 a las 20:37

si él realmente te amara, te aceptara tal y como eres, no importa el físico, hay hombres muy exigentes, entonces que se busque una flaca, no entiendo porqué te aceptó, no vale la pena, es pura excusa para alejarse de tí. Si tú eres de sentimientos bonitos, lo tratas bien y te das tu lugar, encontrarás a alguien, si así fuera todas las gordas estuvieran solas, no le hagas caso al comentario anterior. Si no es él, será otro, no te preocupes.

M
marli_753950
8/9/19 a las 2:38

La naturaleza sentimental del hombre y de la mujer son muy diferentes. Las mujeres ven más allá de lo físico, por eso no es raro ver a mujeres bonitas iniciar una relación con hombres gordos y/o feos.

El hombre solo ve lo físico, difícilmente verás a un hombre, aunque él no sea guapo, con una mujer fea o gorda.

Tú puedes crear tu propio mundo sin tener qué cambiar físicamente, pero eso tal vez te lleve a vivir sin pareja. Bajar de peso no es fácil, pero tampoco es imposible.

En fin, cada quién elige su destino. Suerte!
 

R
rai_18555821
8/9/19 a las 3:37

Yo difiero un poco, estoy convencida que hay gustos para todos, hay hombre que le gustan mujeres rellenitas, hay hombres que le gustan mujeres con el busto pequeño, en fin, si fuese así, solo las modelos serían las únicas con parejas. No subestimen a los hombres. 

La realidad es que hay mujeres muy flacas, e incluso, muy guapas,  que sencillamente no atraen para nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir