Foro / Pareja

Dejaré a mi prometido!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 3:37
H
hadia_18590252
7/9/19 a las 12:55

Buenas soy nueva aquí estuve observando varios mensajes y respuesta y espero encontrar lo que busco acá... En primer lugar me llamo charlotte soy estudiante de terminó de la universidad,  trabajo vivo sola etc. Hace unos meses conocí a mi prometido por Facebook,  hablábamos el decía que quería conocerme yo antes de eso le explique el motivo por el que estaba sola que era el siguente: los hombres cada vez que se acercan a mi sólo era para querer pasar el rato y no busco eso, y es que como soy no a todos les agrado pues soy gordita  y no es que halla sido delgada pues siempre he sido así quizás ahora tenga unos kilos demás pero el me conoció así, nos conocimos duramos un tiempo el viniendo a mi casa y pues de un tiempo para acá ahora me dice que tengo que cambiar que el me ama pero tengo que cambiar mi físico, cambiar el rumbo de vida en poca palabras no le gusta como soy por fuera...
Anoche le escribi un mensaje de texto diciéndole que me dijera que pasaba entre ambos y me dijo lo siguiente: que el me quiere me  ama pero que no le gusta mi fisico, que tengo que cambiar  pienso que el que te quiere te quiere sin querer cambiar nada de la otra persona...
Creen que yo pueda estar con alguien así verdad que no vale la pena  ): 
por lo tanto tomé la desicion que es mejor dejarnos... no se si es lo correcto pero desde que me dijo lo que me dijo ya no siento lo mismo por él 
espero su respuesta pronto!

Ver también

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 13:06

Ni te ama... ni creo que te amara antes.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 17:53
En respuesta a hadia_18590252