Foro / Pareja

ayudame porfavor, lo estoy perdiendo y estamos prometidos !!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:06
B
branka_7261609
6/3/11 a las 15:04

Hola todos, para empezar me gustaria decir que yo y mi novio llevamos 1 año medio casi, y estamos prometidos para casarnos este año.
Lo que pasa que hace un par de semanas, empezamos a pelear muchisimo, pero muy fuerte, lo emos dejado una vez pero volvimos en el dia siguiente. Mi novio me dijo que lo que mas le molesta es que me picaba mucho y no confiaba en el, pues entonces para no perderlo empeze hablar las cosas y empeze a confiar en el, lo que pasa que ahora me dijo que esta muy dolido y esta super raro conmigo, no se que le pasa que a cambiado conmigo, antes el luchaba por mi y para seguir y ahora estoy luchando para seguir con el, pero lo veo sin ganas, no me da besos, no me da abrazos, no me da buenas noches un beso o un te amo siquiera, y me duele muchisimo porque el me dijo que si no se le pasa esa cosa pues no se le pasara nunca y que lo mas seguro que lo dejemos, me pidio tiempo para ver si se le pasaba, ya van 2 semanas casi 3 y sigue igual a peor, porque pongo de mi parte y le doy cariño y solo recibo rechazos, ya no aguanto mas,
no se que hacer, y cuando le digo que estoy luchando por el o hablar porque el no pone de su parte tambien, el me dice que pone de su parte y que soy una pesada.

De verdad estoy muy mal, no se si dejarlo y irme
Detalle : antes era loco por mi, me daba cariño 24h y no se cansaba de mi, ahora dice que se esta cansando y que si me voy lo mas seguro que no luchara por mi, porque ya lo hizo antes y esta cansado

Continuación, me dice que me ama, que quiere casarse conmigo, que esta poniendo de su parte y todo, pero le dije que me lo demostrara con un poco de cariño y atencion y dice que que intenta y que soy una pesada, que se esta cansando.

Ver también

D
dora_7991049
8/3/11 a las 19:42

Hola babyzitah
Antes que todo calmate que muchas veces cuando estamos con problemas en una relacion creemos que todo acabara.

Lo primero que debes hacer es tratar de revivir la pasion, salir de fin o ir al cine, hablar con el decirle tus miedos y tratar de volver a encender la pasion, veras que todo saldra bien!

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 15:23

La mejor solucion
HOLA, SOY NUEVA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU CASO.

TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS AL RESPCTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE TOMES TU TIEMPO, PARA EVALUAR TRES ASPECTOS: SI QUIERES ESCRIBE TODO LO QUE VAYAS PENSANDO.

LO PRIMERO QUE DEBES EVALUAR ES A TI MISMA, TUS SENTIMIENTOS, TUS EMOCIONES, TUS DUDAS Y MIEDOS, PEINSA SI NO ERESTU LA QUE HA CAMBIADO O TUS SENTIMIENTO HACIA EL HAN CAMBIADO. EVALUA TUS CUALIDADES Y DEFECTOS. RECUERDA ESCRIBELO
LO SEGUNDO ES EAVLUARLO A EL, SUS CUALIDADES Y DEFECTOS, POR QUE TE ENAMORASTE DE EL, SI TODAVIA LO ESTAS O SI ES SOLO LA COSTUMBRE.PIENSA EN LOS PRO Y LOS CONTRA DE SEGUIR CON EL Y SIN EL.

LO TERCERO ES EVALUAR TU RELACION DE PAREJA, SI ES LA QUE SOÑASTE TENER Y CADA DIA VA A SER MEJOR O NO ES LO QUE ESPERABAS. TAMBIEN EVALUA LAS COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE TU RELA.CION.

AMIGA MUCHAS VECES LAS CRISIS EN UNA PAREJA SON BUENAS PORQUE NOS AYUDAN A CRECER SI LAS ENFRENTAMOS LOS DOS CON COMPROMISO. NO ES EL HECHO DE ECHARSE LA CULPA EL UNO AL OTRO ES TENER LA MADUREZ SUFICIENTE PARA AFRONTARLAS Y BUSCAR LAS SOLUCIONES MAS CONVENIENTES PARA LOS DOS.

RECUERDA ESCRIBE TODO LO QUE PIENSA Y SIENTES, Y ESTOY SEGURA QUE ESO TE AYUDARA A TOMAR UNA DEISICION, PORQUE ERES TU QUIEN LA DEBE TOMAR Y NO ESPERES A QUE EL LA TOME POR TI.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO. SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS MI CORREO ES clara.1972@hotmail.com. CON MUCHO GUSTO TE AYUDO EN LO QUE NECESITES.

B
branka_7261609
9/3/11 a las 17:15
En respuesta a haixia_5873335

La mejor solucion
HOLA, SOY NUEVA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU CASO.

TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS AL RESPCTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE TOMES TU TIEMPO, PARA EVALUAR TRES ASPECTOS: SI QUIERES ESCRIBE TODO LO QUE VAYAS PENSANDO.

LO PRIMERO QUE DEBES EVALUAR ES A TI MISMA, TUS SENTIMIENTOS, TUS EMOCIONES, TUS DUDAS Y MIEDOS, PEINSA SI NO ERESTU LA QUE HA CAMBIADO O TUS SENTIMIENTO HACIA EL HAN CAMBIADO. EVALUA TUS CUALIDADES Y DEFECTOS. RECUERDA ESCRIBELO
LO SEGUNDO ES EAVLUARLO A EL, SUS CUALIDADES Y DEFECTOS, POR QUE TE ENAMORASTE DE EL, SI TODAVIA LO ESTAS O SI ES SOLO LA COSTUMBRE.PIENSA EN LOS PRO Y LOS CONTRA DE SEGUIR CON EL Y SIN EL.

LO TERCERO ES EVALUAR TU RELACION DE PAREJA, SI ES LA QUE SOÑASTE TENER Y CADA DIA VA A SER MEJOR O NO ES LO QUE ESPERABAS. TAMBIEN EVALUA LAS COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE TU RELA.CION.

AMIGA MUCHAS VECES LAS CRISIS EN UNA PAREJA SON BUENAS PORQUE NOS AYUDAN A CRECER SI LAS ENFRENTAMOS LOS DOS CON COMPROMISO. NO ES EL HECHO DE ECHARSE LA CULPA EL UNO AL OTRO ES TENER LA MADUREZ SUFICIENTE PARA AFRONTARLAS Y BUSCAR LAS SOLUCIONES MAS CONVENIENTES PARA LOS DOS.

RECUERDA ESCRIBE TODO LO QUE PIENSA Y SIENTES, Y ESTOY SEGURA QUE ESO TE AYUDARA A TOMAR UNA DEISICION, PORQUE ERES TU QUIEN LA DEBE TOMAR Y NO ESPERES A QUE EL LA TOME POR TI.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO. SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS MI CORREO ES clara.1972@hotmail.com. CON MUCHO GUSTO TE AYUDO EN LO QUE NECESITES.

En cierto punto tienes la razon
Yo se que la decision la tengo yo tambien, solo que en nuestra relacion me equivocado muchisimo, porque antes he tenido muchos novios que han sido unos mierdas, y ahora que encontre a un chico cariñoso que realmente merece la pena, pues me equivoque y no le trate de la manera que el lo merecia, porque pense que a lo mejor seria otro igual.

Antes no me daba cuenta de mis errores hasta el dia que vi que lo iba perder, que el dudo de nuestra relacion y no sabia si seguir, asinque me di cuenta de todo, como el famoso dicho : uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues por desgracia a sido asi, justo antes de perderlo me di cuenta y me arrepenti por todooo lo que hize y le pedi perdon por todoo.

Segun el me a perdonado, pero ahora esta raro y soso y en cierto punto le entiendo, se que vamos a ser mui felices porque antes lo eramos, con peleillas de novios pero lo eramos, asinque le estoy dando su tiempo aver que pasa y estoy haciendo de todo para no perderlo, porque el hizo lo mismo por mi, asinque ahora me toca ami sabes, lo unico que antes no le trataba mal en ningun momento y el a mi si, asinque le estoy dando tiempo al tiempo, porque estamos prometidos y todo de la boda esta todo listo, y no quiero echar todo a perder asi, porque enserio lo amo con locura y se que el a mi tambien, asinque si pasa algo me dara algo fijo, porque se que muchas cosas an sido por mi culpa mis tonterias de picarme por tonterias y decir muchas cosas que no deberia asinque, si esto es un castigo pues lo aguantare, hasta que si al final todo sale mal por lo menos me quedo con la seguridad de que por lo menos lo he intentado todo, hize lo que pude, lo que tenia y no tenia en mis manos para salvar nuestra boda.

Enfin, muchas gracias por tu consejo
meditaree

un besooo!

B
branka_7261609
9/3/11 a las 17:24
En respuesta a dora_7991049

Hola babyzitah
Antes que todo calmate que muchas veces cuando estamos con problemas en una relacion creemos que todo acabara.

Lo primero que debes hacer es tratar de revivir la pasion, salir de fin o ir al cine, hablar con el decirle tus miedos y tratar de volver a encender la pasion, veras que todo saldra bien!

Muchas gracias !!
Eso intento cada dia, calmarme, por cada rechazo le doy un beso, se le cae la cara de verguenza, pero es normal ...

es algo taan complicado, que hay que tener muchisima pacienciaa, algo que no tengo, pero la estoy sacando no se de dondee, creo que de mis limites porque todo me esta costando muchisimo, pero por lo tanto que lo amo y por nuestra boda estoy soportando de todo sabes..

Lo que hace uno por amor .. por Dios !

Enfin, muchas gracias, tu consejo seguire haciendolo!
un besooo!

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 17:38
En respuesta a branka_7261609

En cierto punto tienes la razon
Yo se que la decision la tengo yo tambien, solo que en nuestra relacion me equivocado muchisimo, porque antes he tenido muchos novios que han sido unos mierdas, y ahora que encontre a un chico cariñoso que realmente merece la pena, pues me equivoque y no le trate de la manera que el lo merecia, porque pense que a lo mejor seria otro igual.

Antes no me daba cuenta de mis errores hasta el dia que vi que lo iba perder, que el dudo de nuestra relacion y no sabia si seguir, asinque me di cuenta de todo, como el famoso dicho : uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues por desgracia a sido asi, justo antes de perderlo me di cuenta y me arrepenti por todooo lo que hize y le pedi perdon por todoo.

Segun el me a perdonado, pero ahora esta raro y soso y en cierto punto le entiendo, se que vamos a ser mui felices porque antes lo eramos, con peleillas de novios pero lo eramos, asinque le estoy dando su tiempo aver que pasa y estoy haciendo de todo para no perderlo, porque el hizo lo mismo por mi, asinque ahora me toca ami sabes, lo unico que antes no le trataba mal en ningun momento y el a mi si, asinque le estoy dando tiempo al tiempo, porque estamos prometidos y todo de la boda esta todo listo, y no quiero echar todo a perder asi, porque enserio lo amo con locura y se que el a mi tambien, asinque si pasa algo me dara algo fijo, porque se que muchas cosas an sido por mi culpa mis tonterias de picarme por tonterias y decir muchas cosas que no deberia asinque, si esto es un castigo pues lo aguantare, hasta que si al final todo sale mal por lo menos me quedo con la seguridad de que por lo menos lo he intentado todo, hize lo que pude, lo que tenia y no tenia en mis manos para salvar nuestra boda.

Enfin, muchas gracias por tu consejo
meditaree

un besooo!

Habla con el.
SI YA TIENES CLARO TODO ESO, CITALO EN OTRO LUGAR NO HABLEN EN LA CASA, DILE QUE TIENES ALGO MUY IMORTANTE QUE DECIRLE. CUANDO TE ENCUENTRES CON EL, DILE TODO LO QUE HAS PENSADO Y APRENDIDO, DILE A TODO LO QUE ESTAS DISPUESTA POR EL Y DEJALE CLARO QUE NO LO QUIERES PERDER. PIDELE QUE SE DEN UNA OPORTUNIDAD PARA LUCHAR LOS DOS JUNTOS POR SU AMOR. HAZLO Y VERAS LOS RESULTADOS. NUNCA DEJES DE LUCHAR, AUN CUANDO YA ESTEN CASADOS.

M
mayssa_5725808
9/3/11 a las 19:29

Disculpa
Con mucho respeto y espero que asi lo tomes....

El que no te quiere, el que no respeta tus sentimientos, el que te hace sentir mal, el que no dice te amo, el que no es amigo,compañero, tu sombra...

NO ES EL AMOR DE TU VIDA, no vale la pena sufrir asi...

Los hombres no son indispensables en la vida, aunque en un minutos de nuestras vidas pensamos que es asi, pero en realidad se puede vivir de una desilucion amorosa...

Si tu crees que tienen solución, mi consejo sería que tú te des un tiempo, no lo busques, no lo llames, si es amor verdadero, el te buscara, si no es así...

Mujer despues de él, hay una vida hermosa que te espera....

Ademas en 1 año y mediono es el tiempo suficiendte para sentir que es el hombre de tu vida. O para que el sienta que tu seas la mujer de su vida...

Talvez solo necesita un poco de espacio, dejalo respirar.....

W
wiame_6531897
10/3/11 a las 19:57

El problema no es el tapón de la pasta de dientes.
Detrás del carácter aparentemen ridículo de muchos conflictos de pareja, suelen esconderse motivos relacionados con nuestra vulnerabilidad. Buscar el auténtico porqué evitará roces sin sentido.

Un destacado terapeuta Gestalt, Michael Vicent Miller, relata en su libro Terrorismo Íntimo ese momento en el que, como él dice: "un huevo frito deja de ser un huevo frito"; es decir, el momento en el que una pareja comienza una discusión impresionante a la hora de la cena porque el huevo frito que forma parte del menú no lleva suficiente sal.

A primera vista puede parecer ridículo, pero, no nos engañemos, todos hemos dicho a nuestra pareja eso de "Vamos, cariño, no discutamos por esta tontería", en referencia a cuestiones tales como si hemos cerrado o no el tapón de la pasta de dientes. ¡Cuántos amores se habrán roto a lo largo y ancho del mundo por el dichoso tapón de la pasta de dientes! Con la lista de esas "pequeñas tonterías" que han hecho naufragar a más de una relación de pareja se podrían empapelar los muros de la Gran Muralla.

Pero, ¿realmente podemos afirmar que una relación se puede romper a base de "tonterías"? Pues sí y no. Me explico: por un lado, debemos decir que sí, dado que la realidad sienta cátedra, y son reales los casos de separación de parejas que no dejaban de discutir y de entrar en conflicto por esas pequeñas "tonterías". Pero, al mismo tiempo, esas "tonterías" no son más que el síntoma de una realidad más profunda y compleja. Lo explicarés con un ejemplo.

Una pareja ha quedado al salir del trabajo en un punto de la ciudad para ir a visitar una exposición. Ella llega quince minutos tarde y él se molesta expresándole que ahora ya no vale la pena ir al museo con prisas, que mejor lo dejan. Ahora es ella la que se enfada y dice que, si dejan de discutir y salen corriendo, aún están a tiempo de ver la exposición. Al final, tras veinte minutos de discusión, se dirigen al museo, pero, como era de esperar, cuando llegan ya están anunciando el cierre. Él le recrimina a ella de nuevo su impuntualidad; y ella a él, su rigidez.

Esta discusión se repite cada dos o tres semanas de forma cíclica, cuando ella llega a las citas quince minutos tarde y él le recrimina la tardanza. Los dos, después de comprobar que se quedan crónicamente sin ver museos, películas y recitales, coinciden en que no hacen más que discutir por "tonterías", pero aún así no pueden parar de hacerlo. Podemos pensar que tal vez sería mejor que se fueran al museo corriendo y que discutieran la cuestión a la salida, pero lo que ocurre es que la realidad es más compleja y profunda de lo que nos parece a primera vista.

Cuando él llega a su cita puntual, está ansioso por verla a ella, no tanto por ver la exposición. Él interpreta su propia puntualidad como un gesto de educación y de organización personal de su tiempo, cuando, en realidad, es una cuestión de ansia de amor. Cuando ella llega quince minutos tarde, sistemáticamente él lo interpreta como una falta de previsión en sus tareas, pero, en el fonde, digamos que, incoscientemente, lo que de verdad piensa es: "Si me quisiera tanto como yo a ella, se presentaría a la cita tan puntual como yo". Así pues, él se siente dolido y, en parte, abandonado por ella durante esos quince minutos. Pero como él no es totalmente consciente de lo que siente en el fondo de su corazón, discute con ella sobre la importancia de la puntualidad.

Ella, por su parte, como sabe que su pareja se mostrará contrariada cuando llega tarde, trata de hacerle ver que es absurdo perderse la visita al museo por discutir acerca de los quince minutos de tardanza. Pero, en el fondo, lo que también le ocurre a ella es que se siente presionada por su pareja, por el ansia que demuestra de estar con ella. Y dado que él no sabe expresárselo claramente, ni es consciente en mucho momentos de que es esto lo que siente de verdad, entonces ella le replica la argumentación de la importancia de la puntualidad y de la organización personal.

De esta manera, ambos están buscando una solución al conflicto abordando el tema de la puntualidad cuando, en realidad, el auténtico motivo de la discusión es otro. En el caso de él, la ansiedad que siente cuando ella llega tarde; en el caso de ella, la sensación de presión que experimenta cuando él le recrimina su impuntualidad.

Pero, claro, les resulta más fácil discutir acerca de la puntualidad que no escucharse con honestidad y expresar qué es lo que verdaderamente les inquieta, adentrarse en los auténticos motivos que se esconden dentro de su corazón. Sin embargo, es importante que nos aventuremos a percibir con detenimiento nuestros sentimientos y las necesidades que comportan y que decidamos, después, expresarlos con transparencia y respeto ante nuestra pareja. Aunque por ellos nos podamos sentir vulnerables, es así como podremos llegar a poner luz en la oscuridad de nuestros conflictos.

Es cierto que en las discusiones es más fácil mostrarse enfadado que frágil, pero solamente si nos permitimos experimentar la vulnerabilidad con franqueza podremos llegar a sentirnos seguros y ver con claridad qué se esconde tras nuestros "pequeños" conflictos de pareja.

Darnos permiso para escuchar y expresar nuestros verdaderos sentimientos evitará discusiones que no tienen final.

Fuente: Sergio Huget, Psicólogo y psicoterapeuta. Director de formación del Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Artículo sacado de la revista Mente Sana.

S
shiva_8137749
14/3/11 a las 3:23

Te lo digo por experiencia amiga
hola amiga me doy cuenta que te encuentras muy triste y confundida por la situacion que estas pasando porque a mi me pasa exactamente lo mismo solo que la diferencia es que yo ya estoy casada desde hace un año con el susodicho y mira cuando eramos novios el era genial era el hombre perfecto decia que me amaba mas que a nada en el mundo y creeme que me lo demostraba hacia todo lo que yo le pidiera absolutamente todo ademas era complaciente atento servicial enfin era el hombre perfecto de buenos sentimientos noble y con principios familiares muy lindos incluso te confieso que cuando yo lo conoci yo tenia novio pero la forma de ser de mi ahora esposo me encanto tanto que decidi terminar al otro chico y empezar una relacion solida con el.
desde el principio el me decia que queria algo serio conmigo y me lo demostro porque nos casamos y ya llevamos un año de matrimonio pero el detalle es que asi como dices tu el era detallista cariñoso amable lindo atento y ahora de casados poco a poco ha ido perdiendo esos lindos detalles que hicieron que me enamorara de el mira ya no es cariñoso no puedo quejarme de que me engaña ni nada por el estilo pero los detalles ya se perdieron por completo ahora me siento como un simple mueble de la casa o como si el ya me tuviera segura para siempre y nisiquiera se preocupara por mi ahora yo soy la que busco sus cariños o sus besos pero en realidad siento como si le anduviera limosneando o rogando que me demostrara su afecto asi como antes y creeme que es triste que cada que trato de hablar del tema con el el solo sonrie y hace bromas al respecto.....
el consejo que puedo darte es que si lo notas asi raro y distante mejor darte un tiempo a ti misma no importa que ya esten comprometidos porque si el ya cambio imagina si llegan a casarse cual seria tu situacion piensa en la rutina del matrimonio y todas esas cosas......... tu tienes la ultima eleccion pero creeme ahora que estoy en esta situacion analizo muchas cosas y reflexiono que no es justo que el se comporte asi y menos que yo ande limosneando cariños.
espero te veas en mi espejo y analices bien las cosas
sobre todo valorate a ti misma
suerte y animo!!!!

B
branka_7261609
15/3/11 a las 23:34
En respuesta a shiva_8137749

Te lo digo por experiencia amiga
hola amiga me doy cuenta que te encuentras muy triste y confundida por la situacion que estas pasando porque a mi me pasa exactamente lo mismo solo que la diferencia es que yo ya estoy casada desde hace un año con el susodicho y mira cuando eramos novios el era genial era el hombre perfecto decia que me amaba mas que a nada en el mundo y creeme que me lo demostraba hacia todo lo que yo le pidiera absolutamente todo ademas era complaciente atento servicial enfin era el hombre perfecto de buenos sentimientos noble y con principios familiares muy lindos incluso te confieso que cuando yo lo conoci yo tenia novio pero la forma de ser de mi ahora esposo me encanto tanto que decidi terminar al otro chico y empezar una relacion solida con el.
desde el principio el me decia que queria algo serio conmigo y me lo demostro porque nos casamos y ya llevamos un año de matrimonio pero el detalle es que asi como dices tu el era detallista cariñoso amable lindo atento y ahora de casados poco a poco ha ido perdiendo esos lindos detalles que hicieron que me enamorara de el mira ya no es cariñoso no puedo quejarme de que me engaña ni nada por el estilo pero los detalles ya se perdieron por completo ahora me siento como un simple mueble de la casa o como si el ya me tuviera segura para siempre y nisiquiera se preocupara por mi ahora yo soy la que busco sus cariños o sus besos pero en realidad siento como si le anduviera limosneando o rogando que me demostrara su afecto asi como antes y creeme que es triste que cada que trato de hablar del tema con el el solo sonrie y hace bromas al respecto.....
el consejo que puedo darte es que si lo notas asi raro y distante mejor darte un tiempo a ti misma no importa que ya esten comprometidos porque si el ya cambio imagina si llegan a casarse cual seria tu situacion piensa en la rutina del matrimonio y todas esas cosas......... tu tienes la ultima eleccion pero creeme ahora que estoy en esta situacion analizo muchas cosas y reflexiono que no es justo que el se comporte asi y menos que yo ande limosneando cariños.
espero te veas en mi espejo y analices bien las cosas
sobre todo valorate a ti misma
suerte y animo!!!!

Muchas gracias !!
La verdad que tienes muchisima razon, pero la gente cambia cada 2x3, ahora se a dado cuenta de que me quiere i a decidido cambiar i lo estamos arreglando poco a poco, es complicado, pero io por lo menos quiero intentarlo porque lo amo con locura i se que el a mi tambien, aunque estan las cosas complicadas, pero sabes.. io se que despues de la boda las cosas van a cambiar pero eso le a todo el mundo, tomo mis padres, amigos etc. como ejemplos
es asi, con el o con otro chico se que sera lo mismo, es lo que tiene el matrimonio asinque, pero si lo amo i eso a mi, es lo mas importante de todo, asinque voi a intentarlo todo, todo lo que pueda i lo que no pueda para que lo nuestro siga y seamos felices, luego si sale las cosas mal, por lo menos lo he intentado sabes, se que sere feliz con el i con el tiempo lo nuestro se va convirtiendo en una rotina como a todos, pero es normal asinque no te preocupes, que aun estoi a tiempo de elegir si sigo o no, por ahora va mejorando, aver si sigue asi, que para la boda queda mucho asinque, dare tiempo al tiempo, cada dia me lo pienso todo.

Me lo pienso cada dia, pero de todas formas
seguire pensandomelo, que un matrimonio es
para toda la vida

Muchas Gracias amiiga, suerte para ti tambien
un besooo

S
shiva_8137749
20/3/11 a las :29
En respuesta a branka_7261609

Muchas gracias !!
La verdad que tienes muchisima razon, pero la gente cambia cada 2x3, ahora se a dado cuenta de que me quiere i a decidido cambiar i lo estamos arreglando poco a poco, es complicado, pero io por lo menos quiero intentarlo porque lo amo con locura i se que el a mi tambien, aunque estan las cosas complicadas, pero sabes.. io se que despues de la boda las cosas van a cambiar pero eso le a todo el mundo, tomo mis padres, amigos etc. como ejemplos
es asi, con el o con otro chico se que sera lo mismo, es lo que tiene el matrimonio asinque, pero si lo amo i eso a mi, es lo mas importante de todo, asinque voi a intentarlo todo, todo lo que pueda i lo que no pueda para que lo nuestro siga y seamos felices, luego si sale las cosas mal, por lo menos lo he intentado sabes, se que sere feliz con el i con el tiempo lo nuestro se va convirtiendo en una rotina como a todos, pero es normal asinque no te preocupes, que aun estoi a tiempo de elegir si sigo o no, por ahora va mejorando, aver si sigue asi, que para la boda queda mucho asinque, dare tiempo al tiempo, cada dia me lo pienso todo.

Me lo pienso cada dia, pero de todas formas
seguire pensandomelo, que un matrimonio es
para toda la vida

Muchas Gracias amiiga, suerte para ti tambien
un besooo

Me da un gusto enorme por ti
Hola amiga hoy vi tu respuesta y me da gusto tu desicion tienes mucha razon en decir que vas a luchar porque lo amas y que bueno que el ya ha cambiado esperemos y las cosas sigan bien.
El matrimonio siempre va a tener sus altibajos pero en dias anteriores lei una frase que me gusto mucho y quiero compartirla contigo y dice asi: SER FELIZ NO SIGNIFICA QUE TODO SEA PERFECTO, SIGNIFICA QUE APRENDISTE A MIRAR MAS ALLA DE LAS IMPERFECCIONES....
Creo que esta frase lo dice todo y en cuestion de pareja pues no todo es color de rosa pero como dices tu el matrimonio es para toda la vida y es algo que hay que ir cultivando dia a dia aunque aveces estos hombrecitos nos saquen canas verdes.
Deseo que seas muy feliz
Animo!!!!

B
branka_7261609
22/3/11 a las 16:52
En respuesta a shiva_8137749

Me da un gusto enorme por ti
Hola amiga hoy vi tu respuesta y me da gusto tu desicion tienes mucha razon en decir que vas a luchar porque lo amas y que bueno que el ya ha cambiado esperemos y las cosas sigan bien.
El matrimonio siempre va a tener sus altibajos pero en dias anteriores lei una frase que me gusto mucho y quiero compartirla contigo y dice asi: SER FELIZ NO SIGNIFICA QUE TODO SEA PERFECTO, SIGNIFICA QUE APRENDISTE A MIRAR MAS ALLA DE LAS IMPERFECCIONES....
Creo que esta frase lo dice todo y en cuestion de pareja pues no todo es color de rosa pero como dices tu el matrimonio es para toda la vida y es algo que hay que ir cultivando dia a dia aunque aveces estos hombrecitos nos saquen canas verdes.
Deseo que seas muy feliz
Animo!!!!

Muchas gracias !!
Hola amiga, muchisimas gracias

Buen consejo, la verdad que sigo aqui por el, aver hasta cuando, porque el amor hay limites tambien, puedo soportarlo todo, pero si es mucho tiempo pues al final uno se cansa, pero por ahora veo que tengo fuerzas asinque luchare lo que haga falta, hasta que me canse, luego me quedare con que por lo menos lo he intentado.

un besiiitooo cariiñooo ^^

B
branka_7261609
22/3/11 a las 16:58
En respuesta a mayssa_5725808

Disculpa
Con mucho respeto y espero que asi lo tomes....

El que no te quiere, el que no respeta tus sentimientos, el que te hace sentir mal, el que no dice te amo, el que no es amigo,compañero, tu sombra...

NO ES EL AMOR DE TU VIDA, no vale la pena sufrir asi...

Los hombres no son indispensables en la vida, aunque en un minutos de nuestras vidas pensamos que es asi, pero en realidad se puede vivir de una desilucion amorosa...

Si tu crees que tienen solución, mi consejo sería que tú te des un tiempo, no lo busques, no lo llames, si es amor verdadero, el te buscara, si no es así...

Mujer despues de él, hay una vida hermosa que te espera....

Ademas en 1 año y mediono es el tiempo suficiendte para sentir que es el hombre de tu vida. O para que el sienta que tu seas la mujer de su vida...

Talvez solo necesita un poco de espacio, dejalo respirar.....

No pasa nada
Le doy su espacio sabes, el hace lo que el quiere, pero sabes nosotros vivimos juntos, 24horas juntos normal que uno se acaba artando sabes, aunque salimos con amigos y tal, pero ver la persona 24h al dia cansa, asinque en cierto punto le entiendo porque yo siento lo mismo sabes, aparte muchas cosas que nos paso y eso fueron por mis tonterias, asinque ahora me toca a mi comer el marron, por eso no le envie a la mierda todavia porque se que el esta asi por mi culpa, lo estoy soportando porque en el fondo se que me ama y yo a el, asinque es lo que me toca hacer por ahora sabes..
si sales bien pues bien, si no pues por lo menos lo he intentado.

Un besiitoo *

B
branka_7261609
22/3/11 a las 17:01
En respuesta a haixia_5873335

Habla con el.
SI YA TIENES CLARO TODO ESO, CITALO EN OTRO LUGAR NO HABLEN EN LA CASA, DILE QUE TIENES ALGO MUY IMORTANTE QUE DECIRLE. CUANDO TE ENCUENTRES CON EL, DILE TODO LO QUE HAS PENSADO Y APRENDIDO, DILE A TODO LO QUE ESTAS DISPUESTA POR EL Y DEJALE CLARO QUE NO LO QUIERES PERDER. PIDELE QUE SE DEN UNA OPORTUNIDAD PARA LUCHAR LOS DOS JUNTOS POR SU AMOR. HAZLO Y VERAS LOS RESULTADOS. NUNCA DEJES DE LUCHAR, AUN CUANDO YA ESTEN CASADOS.

Graciias ((:
Eso hare, y sigo haciendo, muchas gracias!
sigo luchando hasta donde puedo, voy a seguir intentandolo
hasta qe se me acaben las fuerzas, por ahora veo que puedo seguir un poco, pero si llega al punto que no puedo mas, pues no me queda otra que irme, pero me ire con el pensamiento de que lo he intentado TODO! si ha fracasado..
por lo menos lo he intente.

un besiitooo amiigaa & muchas gracias x todO! =)

B
branka_7261609
22/3/11 a las 17:06

Pues si..
La cosa esta complicada sabes, ya ni nos besamos, cuando sale a la calle ni me da un beso, solo dice que se va y adios..
para dormir ni las buenas noches... UFF *

La verdad que me estoy cansando sabes, pero sigo aqui porque se que me ama, el me lo dice siempre solo que esta mal y algo cansado asinque lo que hago es darle su espacio, pasar un poco del tema, porque cuando me pongo a pensar bien las cosas, es como que estoy saliendo con un tio distinto, un desconocido sabes.. ni lo coonosco y lo hecho muchisimo de menos

Pero bueno, hare lo que me dicen todos : darle tiempo al tiempo, que el tiempo es la mejor medicina para todo.

Si tenemos que estar junto, estaremos.. si no pues sera que tendra que ser... me duele muchisimo pero bueno, por lo menos me ire con la ilusion de que por lo menos lo he intentado TODO lo que estubo en mis manos para salvar nuestra relacion..

Muchas Gracias por todo, un besoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir