Foro / Pareja

Mi prometido musulmán

E
espana_13649467
5/3/19 a las 7:02

poco más de un año conocí a un musulmán. Subhan  siempre le guste y me hablaba constantemente tierno y cariñoso al poco tiempo, yo volví con mi ex pareja estaba feliz lo hice publico en las redes sociales, el se dio cuenta de mi amorío me escribió para decirme que lo había engañado que había jugado con sus sentimientos y que estaba sufriendo por mi culpa. me dio risa y al poco tiempo lo bloquie. Después de un tiempo rompo mi relación y un día vi un mensajes en mi instagran era subhan de nuevo hable con el le pedí disculpas porque había sido un Poco  grosera. Me dijo  que nunca me había olvidado y que quería que fuera su esposa llevamos tres meses donde nos hablamos casi todos los días es muy tierno y respetuoso. dice amar a mis hijos hace poco me a ofreció dinero para ayudarme un poco con los gasto y quiere venir en junio a conocerme a mi y  a mi familia y  dice que quiere mirar si puede montar un. Negocios acá en Colombia  me dijo que siempre estaría de acuerdo en todo lo que me hiciera feliz, trabajo  estudio  amistades etc. No le gusta que dude de él que día le pregunte de sus sentimientos y dijo que era muy especial para él que a pesar que me vio con otro hombre  pasar el tiempo nunca dejó de quererme. Subhan es un hombre muy educado trabajador etc. Quiere que sea musulmana cosa que me pareció raro pero no le seguí el tema  mi familia lo conoce por camara  y ha sido simpático estoy aprendiendo hablar inglés para tener mejor comunicación  no se si será verdad  o me esta mintiendo con todos sus planes y palabras pero poco a poco me ha ido enamorando y me aterra  porque no son muy buenos los comentarios respectos a ellos el es  de pakistaní musulmán trabaja en dubay hace 4 años  y casi todo el tiempo trabaja muy pocas veces le queda espacio para hacer algo diferente. Su decir es que tiene que trabajar fuerte porque quiere que mis hijos sean hombres de bien hombre de negocios y quiere que seamos una hermosa familia hay algo muy importante no puedo tener hijos y eso no le importa deicw que gastará el dinero que sea nesesario para que pueda quedar embarazada de nuevo espero que me lean y me diga. Lo que piensan estoy  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir