Foro / Pareja

Deje a mi prometido por depresión

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 21:36
O
ovidi_2959606
17/8/18 a las 16:49

Hola, chicas! Necesito de su ayuda. Sufrí una infancia difícil la cual me llevo a depresiones conforme iba creciendo. Tengo 23 años y conocí a un hombre increíble. Me cambio la vida y me hizo ver que no valía la pena pensar en el ayer sino en el mañana. Desde que estuve con el no me deprimida ji pensaba en nada negativo al fin veía un futuro y me sentía feliz, amada y segura como nunca antes, el hecho de casarme y formar una familia era mi sueño desde pequeña. Vi a mi padre el cual marco mi vida para siempre, era agresor, drogadicto y alcohólico, sufrí demasiado. Quise ser madura y hablar con el dejar el pasado atrás y mostrarle que era feliz que me iba a casar y que podíamos empezar de nuevo, al acercarme me ignoro, hizo que ni me conocía y me dolió en el alma. Empecé a sentirme mal de nuevo, me deprimi. No sabia como decirle esto a mi pareja vivíamos juntos y claramente había cambiado mucho, me daba vergüenza, miedo o no se, de los eu pensara o fuera a hacer. Un día no pude más y salio algo y use esa excusa y lo termine. Se fue de la casa y en la noche entre en razón, lo había perdido todo, el hombre que amaba, mi futuro todo sólo por mi padre. He intentado hablar con mi pareja, en su momento no quise que el estuviera conmigo pasando todo esto, viendome de la manera tan mal que podía estar, tan depresiva y sin ganas de vivir. Quise hablar con el muchas veces toma aire pero mi voz nunca salió, el llegaba cansado del trabajo y yo no quería quitarle su carita de felicidad, ponerlo triste por un problema mío. Pensé que lo protegía y pensé que sería fuertemente y superaría esto como las veces anteriores pero lo aleje de mi lado y no se como recuperarlo. El piensa que deje nuestro compromiso y todo lo que contraídos, que todo lo tire a la basura pero no es así. Que puedo hacer para que el entienda que cuando uno está depresivo no puede contar nada por mas que quiera? Deseo volver con el porque nunca tuve un apoyo como el que tenía con el y jamas había amado a nadie como lo amo a el. Me duele que por ser tan reservada lo haya perdido. No se si esto será normal? El alejarme de el y querer llorar y estar sola? Solo se que lo amo con toda mi alma y lo extraño. Que no quiero seguir sintiéndome tan vacía y sin ganas de vivir como lo estoy en estos momentos. Quiero sentirme viva y feliz, sonreír de nuevo como cuando lo conocí y estuve con el, quiero ir a terapia y salir adelante. Ayuda por favor!!.

Ver también

O
oxel_9071510
17/8/18 a las 17:59

Cariño todo empieza por hablar con él. Igual que nos lo cuentas a nosotros se lo tienes que contar a él.
No te avergüences de tu pasado. Tú no tuviste la culpa de nada. Libérate de la culpa. Muchos niños maltratados se sienten culpables y es algo muy triste.
Si tu padre se comporta mal, el responsable de su conducta es él, ninguna persona sensata te va a culpar a ti. 
Es normal que te falte confianza en los demás cuando a ti las personas en las que más tenías que confiar te abandonaron pero piensa que eres dueña de tu vida, eres dueña de tus actos y tus decisiones. Ahora eres una adulta que escoge como quiere vivir su vida.
Habla con tu pareja, ábrele el corazón y cuéntale lo que te aflige. Si es el hombre adecuado te perdonará y seguirá a tu lado.
Busca un profesional que te de confianza para la terapia y mucho ánimo que saldrás adelante.
La infancia es una época muy importante pero si tuviste la mala suerte de que no fuese buena piensa que te queda mucha vida para vivirla a tu manera.
Un abrazo y mucho ánimo.

O
ovidi_2959606
17/8/18 a las 21:36

Cecilia te agradezco de corazón que te tomarás el tiempo de leer mi mensaje.
te agradezco por la ayuda. 
Estoy en eso de hablar con el, solo que no me ha dado el chance ya que piensa que lo deje por otra cosa pero no por esto.
Espero todo salga bien y claro iré donde un profesional para que me ayude ya que no quiero seguir cargando con esto en el pecho por mas tiempo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook