Foro / Pareja

La ex de mi prometido usa a su hijo para estar con él.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:19
O
osiel_5691954
6/11/16 a las 3:03

Hola, espero me puedan ayudar, desde hace 6 meses inicié una relación con una persona que es menor que yo por 4.5 años, yo tengo 38, les cuento, es un hombre que tuvo una anterior relación que duró 3 años y de esa relación nació un pequeño actualmente tiene 2.5 años de edad, su ex esposa lo dejó en varias ocasiones, osea, se fue 6 veces de su casa abandonándolos a ambos, no importándole que su hijo fuera de brazos, por lo que me han comentado de ella es una persona libertina, le gusta el desma***, y sale seguido de fiesta en fiesta con sus amigos. El motivo de la separación fue eso y además que él le vió su celular y tenía fotos comprometedoras. El caso es que se separaron, él la corrió de su casa peeeeroooo, quedaron de común acuerdo las visitas de su peque, 4 veces a la semana.

Cuando yo lo conocí y empecé a salir con él, ya estaba separado desde hacía un mes, me explicó y contó toda su vida y yo lo acepté así, el caso es que ésta mujer ya le tomó la medida y él sale corriendo por cualquier cosita que le llame de su hijo, incluso hasta la ha vuelto a aceptar a que entre de nuevo en su casa, y eso me lastima mucho porque siento que no está tomando en serio nuestra relación.
Yo no le puedo decir nada o reclamar nada por que luego luego me contesta: "pues aquí la dejamos" y a ella le consecuenta todo, a pesar de que él ya fue a mi casa a hablar con mi familia de la relación que tenemos y de los planes de casarnos en diciembre.
Antes saliamos los fines de semana y ahora como esos días los tiene para ver a su hijo, se lo lleva a su casa y yo voy a su casa para estar con los dos y no me pesa porque lo amo en verdad e incluso me hé encariñado tanto con su hijo y él niño también conmigo.
Esta vez si le reclamé y me contestó lo mismo, me dice: que hago mi situación es muy difícil y es mi hijo y me jura y me jura que no volverá con la madre de su hijo, pero los hechos dicen lo contrario.
El me conoció soltera sin hijos ni compromiso alguno, aveces me siento estúpida por haber abierto mi corazón de nuevo, para ésto?, pero no me arrepiento, juro por Dios que lo amo, pero me duele todo esto, qué lugar ocupo entonces yo en su vida??? Ustedes aceptarían una relación así.

Por favor, ayúdenme y denme un consejo.




Gracias.

Ver también

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 3:30

Hola . Mira deben hablar seriamente ya que no puede salir corriendo cada vez que la ex le hable de su hijo ya que ella es la madre debe tambien asumir responsabilidad y actuar como madre si es que no es una emergencia q el niño este grave o hospitalizado . Yo me separe de mi ex y tenemos un niño el esta con otra  pero yo como madre soy autosuficiente veo yo sola como me enfrento ala vida sin estar llamandole al papa a modo que sea realmente emergencia porque para ir alas fiestas alli si no se nesesita estar llamando a nadie pero si para las responsabilidades entonces ella seria una inutil o lo hace por fastidiar a de estar celosa pero parte tambien son las consecuencias de abrirle el corazon a un hombre con pasado ex y hijo deben arreglar bien antes de casarse sino no lo hagan recuerda que con la ex tendra comunicacion toda la vida ya q es la madre de su hijo hasta al menos que sea adulto y decida el solo ir con su papa sin tener q comunicarse con la ex.

O
osiel_5691954
8/11/16 a las 21:55

Hola Gironqueen, en verdad mil gracias por tus palabras, si hasta apenas hoy aceptó hablar seriamente de ésto, estoy consiente de que la ex estará ahí de por vida, pero los niños crecen y tarde o temprano se le tendrá que dar una explicación, a su peque le he tomado gran cariño, pero me parece irresponsable de su parte que por andar ella en sus fiestas lo haya descuidado esta vez y por eso se enfermó gravemente y que él le consecuente todo y se desquite conmigo. En fín, de nuevo gracias y lo último que quiero en la vida es que jueguen con mis sentimientos y me lastimen. Un beso guapa!!!

Y
yave_9539816
9/11/16 a las :08

Entonces el debe hablar con ella que atienda asu hijo porque nose en q pais estes al menos en el mio puede quitarle la custodia de un hijo a una madre negligente porque el ya te tiene a ti no debe estar todo el tiempo corriendo por las negligencias de la ex que disfruta en las fiestas y cuando el hijo se enferma no haya que hacer  la ex es una inresponsable mala madre y la que paga eres tu estas envuelta alli y si te ama debe arreglar las cosas no solo por ti sino por su hijo que por lo visto no esta bien con la mama

Z
zu2000
9/11/16 a las 2:19
En respuesta a osiel_5691954

Hola, espero me puedan ayudar, desde hace 6 meses inicié una relación con una persona que es menor que yo por 4.5 años, yo tengo 38, les cuento, es un hombre que tuvo una anterior relación que duró 3 años y de esa relación nació un pequeño actualmente tiene 2.5 años de edad, su ex esposa lo dejó en varias ocasiones, osea, se fue 6 veces de su casa abandonándolos a ambos, no importándole que su hijo fuera de brazos, por lo que me han comentado de ella es una persona libertina, le gusta el desma***, y sale seguido de fiesta en fiesta con sus amigos. El motivo de la separación fue eso y además que él le vió su celular y tenía fotos comprometedoras. El caso es que se separaron, él la corrió de su casa peeeeroooo, quedaron de común acuerdo las visitas de su peque, 4 veces a la semana.

Cuando yo lo conocí y empecé a salir con él, ya estaba separado desde hacía un mes, me explicó y contó toda su vida y yo lo acepté así, el caso es que ésta mujer ya le tomó la medida y él sale corriendo por cualquier cosita que le llame de su hijo, incluso hasta la ha vuelto a aceptar a que entre de nuevo en su casa, y eso me lastima mucho porque siento que no está tomando en serio nuestra relación.
Yo no le puedo decir nada o reclamar nada por que luego luego me contesta: "pues aquí la dejamos" y a ella le consecuenta todo, a pesar de que él ya fue a mi casa a hablar con mi familia de la relación que tenemos y de los planes de casarnos en diciembre.
Antes saliamos los fines de semana y ahora como esos días los tiene para ver a su hijo, se lo lleva a su casa y yo voy a su casa para estar con los dos y no me pesa porque lo amo en verdad e incluso me hé encariñado tanto con su hijo y él niño también conmigo.
Esta vez si le reclamé y me contestó lo mismo, me dice: que hago mi situación es muy difícil y es mi hijo y me jura y me jura que no volverá con la madre de su hijo, pero los hechos dicen lo contrario.
El me conoció soltera sin hijos ni compromiso alguno, aveces me siento estúpida por haber abierto mi corazón de nuevo, para ésto?, pero no me arrepiento, juro por Dios que lo amo, pero me duele todo esto, qué lugar ocupo entonces yo en su vida??? Ustedes aceptarían una relación así.

Por favor, ayúdenme y denme un consejo.




Gracias.

Disculpa pero a mi me parece tan raro que ella tenga la tenencia del niño, si es que la versión de él es real ya q un buen padre no dejaría a su hijo con una libertina q se anda de fiesta en fiesta y sobretodo si ella fue la q falló por qué no tiene él a su hijo ?????? Mmmmm chica te están haciendo el cuento y tú ya estás bien grandecita para darte cuenta de lo que quieres y obviamente no es un hombre con hijo ya q hasta te molesta que no salgan los fines de semana porq el padre tiene q estar con el hijo, mujer , es su hijo. Estás apresurandote chica, 6 meses saluendo y ya estás pensando en casarte, disculpa pero el hecho de tu edad es lo que te está presionando y eso no es bueno. Y no le heches la culpa a la ex .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir