Foro / Pareja

Mi profesor de 50 años me propuso ser su amante =s

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 1:54
Z
ziyu_6035089
26/7/13 a las 7:34

Hola! a Todos , quería consultarles mi caso haber si me pueden ayudar con sus consejos :
Bueno yo conocí a mi Profesor en la Universidad , yo tengo 25 años y siempre estuve interesada en la materia que dicta mi profesor, por lo que después de clases siempre me quedaba a hacerle preguntas al profesor, resulta que en los exámenes llegué tener las mejores notas del aula,entonces el profesor me propuso ser su asistenta de cátedra, tengo que decir que en este mundo hay pocas personas que admire de verdad,y mi profesor es una de ellas , el es un hombre muy culto y muy profesional en el ámbito, aparte que tiene un cargo de mucho poder en el sector público pero a la vez tiene una calidad humana y humildad inigualable , resulta que como ahora soy su asistenta de cátedra ,suelo coordinar mucho con el sobre temas académicos , cuando termina la clase el profesor me suele llevar en su carro para charlar sobre las practicas y demás , pero luego sentí que empezaron atenciones fuera de lo común como poner la música que me gusta o llevarme hasta la puerta de mi casa, o llamarme sin razon alguna para saber como estoy y hasta regalarme libros originales ,y bueno al principio me asusto un poco pero luego vi a mi profesor como una persona que solo trataba de orientarme y apoyarme en lo profesional por lo que debía aprovechar y ser la mejor asistenta que haya tenido.
Pero las cosas fueron cambiando y el me hablaba de su vida personal,que le iba mal con su esposa y demás a lo cual yo solo atinaba a escucharlo, pero veia que el profesor me consideraba su confidente y pues yo apreciaba la confianza que me tenia ,la verdad que soy algo ingenua y tonta en temas de sentimentales U.U ni por aca se me ocurrio que el profesor estaba seduciendome ,y bueno luego me despues de clases ayer me dijo para ir a cenar y bueno yo le dije que no podia porque estaba en examenes y pues me dijo : Sabes yo quisiera darme la oportunidad contigo , me pareces Honesta , Bonita, inteligente y me gustas, me atraes como mujer y quisiera iniciar algo contigo...... O_O me quede Fria, y se lo dije que en realidad yo lo veo como a un Padre que me Guia en mi camino y que no podria porque yo le tengo mucho respeto y no podía concebir una relacion con el ni mucho menos extra-matrimonial y le dije que podria ser su hija (en realidad mi profeso tiene un hijo de mi edad U.U), pero tengo que decir que a mi tambien me atrae el profesor pero se que es algo prohibido y que solo me traera problemas y peor no podria andar escondiendome ni mucho menos viviendo con el cargo de conciencia pero a veces se me meten pensamientos que me dicen que por qué no? pero se que no debo y que terminar mal ... a veces me suelo decir a mi misma como no encuentro a un hombre con mi profesor pero de mi edad para poder ambos madurar juntos, por otro lado lo unico que un hombre mayor buscaria en una joven creo que es sexo y no solo los mayores pero el hecho es que me da pena la situacion , siento que no podre seguir siendo su asistenta, no me sentiré bien y pues es dificil confrontar a un hombre asi , quisiera mantenerlo como amigo porque queria aprender tanto de el pero creo que ya no podra ser =(
,

Ver también

I
isolda_5847248
30/9/13 a las 21:26

Hola como estas
hola amymoz como estas, bueno lo que te pasa es algo parecido que le paso a una amiga, y al igual que tu profesor, él tipo era un agrado de gente, culto a todos les caia bien y a mi amiga le contaba sus cosas como amigos y hatsa su familia de mi amiag le caia muy bien y pues hasta que un dia le salio que ya no se llevaba bien con su esposa que practicamente estaban separados cosas asi el contaba, bueno solo te cuento que al final lo que queria era sexo por que cuando ella salio embarazada toda tu familia del tipo este fue a encarar a mi amiga y el tipo nego que ella estuviera esperando un bebe de él,el tipo decia que no era su hijo y nunca lo reconocio y por lo tanto fue madre soltera y tuvo que dejar la universidad y muchas cosas, practicamente le trunco muchos de sus sueños que tenia, es decir al final ella quedo como la mala de la pelicula, como una roba marido como se dice... Asi que como hombre que soy, pienso yo que si yo fuera casado y por alli conociera a una mujer mas joven y bella , atractiva pues para un hombre siempre va llamar la atencion y mas me dejaria influenciar por sentirme como se dice bien macho y seducirla para llevarla a la cama...por que pienso yo que si quiciera en verdad comenzar algo nuevo con otra mujer primero tu profesor deberia hacer las cosas por las buenas, si ya no se entiende con su esposa pues deberia separarse y luego de eso recien darse una oportunidad pero hacerlo todo correcto, nada a medias por si no solo seria otro mediocre mas que deja las cosas a medias... bueno espero que tengas suerte y que todo te valla bien..cuidate..

N
nayra_5688252
13/10/13 a las 18:41

Tu tienes la solucion
hola amiga! sabes tu tienes la solución y la estas escribiendo sabes que te atraerá problemas y traumas, estas a salvo todavía ya que si tienes una relacion con el te puedes enamorar y sufrir incluso llegar a la deprecion ya que eres una chica sentimental y tonta como lo dijiste, el quiere una chica joven tendrá problemas con su esposa pero nunca la dejara ya que es la esposa de ley, solo quiere aventuras y pues talvez el mal interpreto las cosas ya que tu lo admiras por su profecion y el a de ver visto coqueteos mal interpretados, lo mejor es que te alejes de el dejes de ser su asistente y busques o esperes al chico que quieres uno con quien madurar y aprender juntos. o si quieres inténtalo pero no te enamores y no te embarases tu te conoces y sabes lo que podría pasarte.

J
joana_8480164
15/10/13 a las 17:44

Eso tomalo como una experiencia mas pero corta ya
Eres joven y perderás los mejores anos de tu vida y luego cuando el se canse de ti . Se buscara otra . Piensatelo bien razona eres joven inteligente . El amor es mas cosas que pequeños momentos de placer. Te mereces un hombre solo para ti piensa en que el tiempo no regresa y a su lado perderás oportunidades grandiosas. De encontrar otro tipo de felicidad disfruta pero se inteligente y realista cuanto tu quitas El no tundra ganas estará cansado . Y tu estarás esperando las sobras de su tiempo cuando el pueda, cuando el quiera y y cuando tu te decidas el tiempo quizás haya dejado canas en tu vida lagrimad tristeza sufrimiento las relaciones así son bonitas al principio y siempre quien sufre y lo pasa mal es la mujer . Date valor mirare al espejo piensa en tu futuro y si te equivocas y le haces caso a tu necio corazón enamorado y no a la razón no pasa nada ya te habíamos dicho. Si eres feliz con el un dia piensa en lo bonito que fuera tener una estabilidad solo para tu no existe la perfección tu decides tienes que mirar por ti te deseo suerte .

M
mansor_5948281
28/11/13 a las 1:54

Tengo 18 años la verdad me gustaria conocer a alguien mayor mas de 30 años
soy un joven profesional muy interesado en compartir mi vida con alguien mayor trabajo estudio y se vivir mi vida soy independiente y quiero conocer a alguien que haga mi vida mas amena mi correo es crea434@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir