Hola! a Todos , quería consultarles mi caso haber si me pueden ayudar con sus consejos :
Bueno yo conocí a mi Profesor en la Universidad , yo tengo 25 años y siempre estuve interesada en la materia que dicta mi profesor, por lo que después de clases siempre me quedaba a hacerle preguntas al profesor, resulta que en los exámenes llegué tener las mejores notas del aula,entonces el profesor me propuso ser su asistenta de cátedra, tengo que decir que en este mundo hay pocas personas que admire de verdad,y mi profesor es una de ellas , el es un hombre muy culto y muy profesional en el ámbito, aparte que tiene un cargo de mucho poder en el sector público pero a la vez tiene una calidad humana y humildad inigualable , resulta que como ahora soy su asistenta de cátedra ,suelo coordinar mucho con el sobre temas académicos , cuando termina la clase el profesor me suele llevar en su carro para charlar sobre las practicas y demás , pero luego sentí que empezaron atenciones fuera de lo común como poner la música que me gusta o llevarme hasta la puerta de mi casa, o llamarme sin razon alguna para saber como estoy y hasta regalarme libros originales ,y bueno al principio me asusto un poco pero luego vi a mi profesor como una persona que solo trataba de orientarme y apoyarme en lo profesional por lo que debía aprovechar y ser la mejor asistenta que haya tenido.
Pero las cosas fueron cambiando y el me hablaba de su vida personal,que le iba mal con su esposa y demás a lo cual yo solo atinaba a escucharlo, pero veia que el profesor me consideraba su confidente y pues yo apreciaba la confianza que me tenia ,la verdad que soy algo ingenua y tonta en temas de sentimentales U.U ni por aca se me ocurrio que el profesor estaba seduciendome ,y bueno luego me despues de clases ayer me dijo para ir a cenar y bueno yo le dije que no podia porque estaba en examenes y pues me dijo : Sabes yo quisiera darme la oportunidad contigo , me pareces Honesta , Bonita, inteligente y me gustas, me atraes como mujer y quisiera iniciar algo contigo...... O_O me quede Fria, y se lo dije que en realidad yo lo veo como a un Padre que me Guia en mi camino y que no podria porque yo le tengo mucho respeto y no podía concebir una relacion con el ni mucho menos extra-matrimonial y le dije que podria ser su hija (en realidad mi profeso tiene un hijo de mi edad U.U), pero tengo que decir que a mi tambien me atrae el profesor pero se que es algo prohibido y que solo me traera problemas y peor no podria andar escondiendome ni mucho menos viviendo con el cargo de conciencia pero a veces se me meten pensamientos que me dicen que por qué no? pero se que no debo y que terminar mal ... a veces me suelo decir a mi misma como no encuentro a un hombre con mi profesor pero de mi edad para poder ambos madurar juntos, por otro lado lo unico que un hombre mayor buscaria en una joven creo que es sexo y no solo los mayores pero el hecho es que me da pena la situacion , siento que no podre seguir siendo su asistenta, no me sentiré bien y pues es dificil confrontar a un hombre asi , quisiera mantenerlo como amigo porque queria aprender tanto de el pero creo que ya no podra ser =(
,