Foro / Pareja

Mi novio me propuso matrimonio pero ahora no quiere....

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:52
S
soodia_9344303
27/4/09 a las 10:53

Estoy un poco confundida necesito que me ayuden a entender que deberia hacer...llevo cuatro años de novios solo eso no vivimos juntos ni nada, algunos fin de semanas el se va a quedar a mi casa y yo a la de el...hace 1 año para navidad me regalo un anillo y me pregunto si queria casarme con el...y yo le dije que si ...pero de eso ha pasado un año y nada--- solo fue un anillo y lo que me pregunto de casarnos era si alguna vez me casaria con el sin poner fechas ni nada...extraño no??? estoy confundida...le he preguntado que onda y el me dice que aun no se quiere casar hasta arreglar su vida economica, estabilida, etc. yo me he cansado y he pensado en terminar con el por que siento que el no se proyecta conmigo...cuando le pregunto me dice que si pero aun no...que hago...sigo esperandolo o termino con el...no se que hacer necesito de su ayuda...

Ver también

A
anja_589459
27/4/09 a las 12:46

Puede ser por varias cosas
Podría haberlo hecho por 3 motivos, creo yo
Primero, a lo mejor te dio el anillo porque te vio ilusionada alguna vez con el tema de casaros, aun sin decirte fecha ni nada, para ver tu reacción, si te ponías contenta... no sé
Segundo, a lo mejor te dio el anillo porque efectivamente, quiere casarse, y sabe que aunque no tenga tanto dinero puede intentar conseguir trabajo mejor o algo hasta la fecha de la boda, ya que desde que uno se promete hasta que se casa, pasa un tiempo con todos los preparativos y eso.
Además, si te pide matrimonio es para saber si tú aceptarías estar con él para toda la vida, y quizá te dio el anillo para saber si le dirías que sí, y estar seguro.
Habla con él, no le tiene por qué parecer raro que le hables sobre cuándo sería la boda y eso, ya que fue él quien empezó todo entregándote el anillo.

M
marga_9851947
27/4/09 a las 13:52

Me parece normal
SI aún no teneis trabajo estable con el que manteneros, ni sitio donde vivir, es normal que te diga que si quiere casarse pero que aún es pronto. Piensa, si os casais ¿donde vais vivir? ¿de que vais a vivir? no hay nada peor que empezar una vida en común con problemas de dinero, pues eso hace que salgan muchas discusiones cuando aún no se está ni acostumbrado a vivir el uno con el otro. No digo que para casarse o vivir juntos haga falta se rmillonarios, pero si tener un mínimo de estabilidad laboral, saber que no te vas a quedar sin trabajo, o si se da el caso tienes recursos para buscar otro rápido o tener dinero ahorrado para aguantar un tiempo, y por otro lado tener un sitio donde vivir (de alquiler por ejemplo). Es obvio que si eso no se da pues tu chico diga que para el es pronto. El puede desearlo mucho, pero saber que no es el momento. Si lo dejas simplemente por eso me parece que realmente no estas enamorada.

Otra cosa sería que ambos tuvierais trabajo estable, vivieseis independientes, llevais 4 años juntos y sigue sin querer concretar nada ni vivir juntos, entonces si me pondría mosca y hablaría seriamente con el.

Pero no se cual es la situación vustra, así que no puedo decirte que haría yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir