Foro / Pareja

Los dos casados y él me propuso tener una relacion efimera

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las :09
A
aliza_9594784
3/5/17 a las 10:09

Hola chicas,

Busco opiniones porque siempre es bueno saber como ven la situacion las personas desde un punto de vista exterior.  Aqui la historia:

Hace como 5 años entro a trabajar en la empresa un chico que la verdad de primera no me causo nada de nada, uno mas. Pero a medida que iban pasando los meses me di cuenta que él actuaba como si yo le gustase, el detalle es que él acababa de iniciar una relacion con una chica.  Y yo, estoy casada desde hace ya un tiempo.

Yo al principio encontraba tierno ver como él se ponia nervioso cuando yo me le acercaba, cuando le hablaba. Yo me daba cuenta como él me miraba, varias veces lo pillé mirando con la boca abierta literalmente . Bueno, empezamos a hablar cada vez mas, y este chico empezo a gustarme mas de lo normal, hasta el punto de sentir como electricidad solo de estar a su lado. El buscaba cualquier motivo para tocarme, rozar su brazo con el mio, etc. Habia una tension sexual enorme entre nosotros, nunca habia experimentado algo asi.

El tiempo fue pasando y me di cuenta de que yo me habia ilusionado demasiado con este chico. Andaba pensando en él todo el tiempo, la verdad la pasé muy mal, sobretodo cuando un dia él cambio de un dia para otro y me dio a entender que todas las cosas que me decia (que yo era muy bonita, etc) solo lo habia hecho para hacerme sentir bien y que él estaba bien con su novia.

Yo quedé destrozada, me sienta mal por mi, por haber permitido crecer un sentimiento asi estando casada, mi marido es un hombre muy bueno y no se merecia nada de esto.

Para mi suerte, mi colega se fue de la empresa luego de unos meses. Yo quedé mal, hasta me puse a llorar ( a solas claro) el dia en que él se fue. Pienso que habia comenzado a enamorarme de él.

Pasaron unos meses y poco a poco lo iba olvidando hasta que un dia mi jefe me dice que él iba a regresar a trabajar con nosotros. Yo a ese momento ya le habia olvidado (o al menos eso pensaba) y aunque la noticia me hizo sentir rara, yo continué con mi vida normalmente.

Me enteré que estaba embarazada unas semanas después y para cuando el chico regreso, yo ya estaba en otra etapa de mi vida esperando un bebe de mi marido.

Todo estaba bien, paso el tiempo, él se caso con su novia y unos meses después tuvieron un bebé también.

Pero desde hace unos meses, me he dado cuenta de que esa quimica nunca desaparecio, solo estuvo dormida. Yo incluso tenia sueños recurrentes con él en situaciones romanticas y cuando me despertaba me preguntaba por qué tenia esa clase de sueños si él ya no me interesaba. Pero esos sueños se hacian cada vez mas frecuentes, y nuestras miradas otra vez se cruzaban, y él empezo nuevamente a buscar pretextos para acercarse a mi, para rozar mi mano, mi brazo.

Un dia me dijo que podiamos ir a almorzar juntos. Yo acepté. Ese dia no ha pasado nada, hemos conversado y reido de todo. Solo cuando regresamos a la oficina me di cuenta que él habia despertado en mi deseo.

Asi, hemos salido unas dos o tres veces mas a almorzar juntos. La ultima vez era demasiado obvio su interés, me abrazaba, hasta quiso cargarme pero yo no me dejé. Me tocaba el cabello, me miraba y a mi me encantaba eso.

La semana pasada me dijo si yo deseaba que me llevara a mi casa, y yo le dije si. Antes de llegar a mi casa, se detuvo y me pregunto si podiamos hablar. Empezo a temblar  todo y me dijo "me hubiera gustado conocerte en otro contexto, siento algo especial por ti, desde hace años, desde el dia en que te conoci", yo le dije que yo sentia lo mismo. Entonces nos besamos, y chicas, él me dio un beso demasiado tierno, que me confundio mucho. Parecia un beso de amor. Nos besamos varias veces esa vez. Luego él me dijo que era consciente de que cada uno tiene una vida ya hecha, cada uno casado y con hijo. Yo le dije que también sabia eso y que aquello que pasaba entre los dos debia quedar ahi.

El estuvo de acuerdo, me abrazo me beso y me dijo que le permitiera mirar de cerca mi ojos una vez antes de separarnos. Todo fue muy romantico, y me dejo pensando todo el fin de semana. Me sentia mal por mi marido pero al mismo tiempo me decia que era solo un beso y que iba a quedar ahi.

Pero ayer, hemos tenido otra vez una conversacion mi colega y yo, y él me ha dicho que no hace mas que pensar en lo que paso entre nosotros, que soy el tipo de mujer que le gusta, que sueña conmigo que siempre le he gustado, que tiene fantasias conmigo, etc. pero que él ama a su esposa y que no entiende por qué le sucede esto.

Me dijo entonces que podriamos "disfrutar " del momento por unos meses y que después cada uno por su lado. Yo le he dicho que eso es demasiado peligroso porque eso podria dar pie a que un sentimiento mas profundo aparezca. Pero él me ha dicho que de su lado esta seguro que eso no va a pasar, que esta seguro de sus sentimientos hacia su esposa, pero que si yo no aceptaba su propuesta él entendia.

Ahora me siento un poco rara, realmente no llego a entender lo que en verdad siente él por mi. Una mera atraccion? Algo mas pero como no se puede entonces solo me propone una relacion efimera?

Chicas, disculpen, sé que el mensaje me salio muy largo, pero necesito conocer sus opiniones por favor.

Gracias

Ver también

A
aliza_9594784
3/5/17 a las 10:39

Gracias por dar tu punto de vista. En realidad no he aceptado su proposicion, solo para que quede claro.

A
aliza_9594784
3/5/17 a las 10:57

Lo sé, ahi esta la complicacion, porque trabajamos juntos. No estoy dispuesta a cambiar de trabajo solo por él, fuera de lo que él pueda representar, yo estoy muy bien donde trabajo, me siento profesionalmente realizada.

Le he dicho que no aceptaba su propocision porque amo a mi marido y por todo lo que he construido con él, y él me ha dicho que entendia.

A
aliza_9594784
3/5/17 a las 13:06

A ver, en vez de sacar juicios por qué mejor no preguntar antes. Cuando pasé un periodo malo años atras por este chico, yo hablé con mi marido y  nos dimos un tiempo, y todo se arreglo porque yo luché por él. Ahora que esta sensacion ha regresado, no pienso darle paso a mas como ya lo expliqué arriba. Por esta razon no he aceptado la proposicion de mi colega.

Sin embargo eso no me quita el embrollo que tengo en la cabeza. Aclaro que durante los 5 años que ha durado esta ilusion,  nunca ha pasado nada mas que miradas hasta la semana pasado que nos besamos (ahora si consideramos infidelidad a las miradas, no imagino la cantidad de hombres que voltean el cuello  para ver mujeres en la calle aun teniendo pareja). No tengo una relacion con mi compañero ni pienso tenerla, pero eso no quita que me sienta mal por eso.

Es bien facil juzgar a los otros y me imagino que los que se atreven a hacerlo son personas 100 por ciento intachables que nunca se han equivocado en la vida. Porque soy lo suficientemente inteligente para saber lo que hice ais que no necesito  a otro que me lo diga.

Ademas, nadie sabe la vida de nadie, todo tiene una causa y necesito ayuda para encontrarla y solucionar mi problema. Mi marido es un buen hombre, pero no he comentado los pormenores de mi vida matrimonial y tampoco lo haré.

 

A
aliza_9594784
3/5/17 a las 13:16

Lo expongo aqui para conocer puntos de vista diferentes. Pero desmotiva realmente que las personas saquen juicios antes de nada. El beso lo sé que esta mal, por eso me siento mal.

A
aliza_9594784
3/5/17 a las 13:23

No, no busco que me digan pobrecita, quisiera saber la opinion de los demas. No veo tampoco por qué tendrian que decirme eso ya que sé lo que lo hice no esta bien. Si pensara lo contrario ya me hubiera liado con mi compañero.

Cuando uno se equivoca, hay algo que se llama conciencia para hacerle saber a uno que lo que hizo esta mal. No es que me lo ponen adelante.  Igual gracias por tu opinion.

D
donis_9686114
3/5/17 a las 23:05

No le de tanta vuelta al asunto. Eres infiel a un buen hombre. Por lo que escribes deseas mucho a ese chico y no se ve que tengas la suficiente moral para detener la situación. Hablas de amar como una niña de 9 años. "Relación efímera" puede destruir tú matrimonio y familia. Por lo general, la infidelidad nunca termina bien.
sencillamente se honesta y responsable con tu familia. Quizas tu esposo te pueda ayudar. Revive la pasión con tu marido, que se él quien te produzca emociones o si no divorciarte.
espero todo termime bien
Saludoss

 

F
flore_759211
4/5/17 a las 1:51
En respuesta a aliza_9594784

A ver, en vez de sacar juicios por qué mejor no preguntar antes. Cuando pasé un periodo malo años atras por este chico, yo hablé con mi marido y  nos dimos un tiempo, y todo se arreglo porque yo luché por él. Ahora que esta sensacion ha regresado, no pienso darle paso a mas como ya lo expliqué arriba. Por esta razon no he aceptado la proposicion de mi colega.

Sin embargo eso no me quita el embrollo que tengo en la cabeza. Aclaro que durante los 5 años que ha durado esta ilusion,  nunca ha pasado nada mas que miradas hasta la semana pasado que nos besamos (ahora si consideramos infidelidad a las miradas, no imagino la cantidad de hombres que voltean el cuello  para ver mujeres en la calle aun teniendo pareja). No tengo una relacion con mi compañero ni pienso tenerla, pero eso no quita que me sienta mal por eso.

Es bien facil juzgar a los otros y me imagino que los que se atreven a hacerlo son personas 100 por ciento intachables que nunca se han equivocado en la vida. Porque soy lo suficientemente inteligente para saber lo que hice ais que no necesito  a otro que me lo diga.

Ademas, nadie sabe la vida de nadie, todo tiene una causa y necesito ayuda para encontrarla y solucionar mi problema. Mi marido es un buen hombre, pero no he comentado los pormenores de mi vida matrimonial y tampoco lo haré.

 

Hola, Loumandy

te entiendo perfectamente. Yo me siento bastante igual. Llevo 4 años viviendo con mi pareja, es muy buena persona y nos va bien la relación. Compar!@#*!s muchas cosas y estamos contentos. Pero hace un mes me encontré un chico con el que intimé hace 5 años, antes de salir con el que ahora es mi pareja. Quedamos para hablar pero nos acabamos acostando. Pensé que era una cosa puntual porque yo nunca hice nada de eso, y se lo conté a mi pareja. Pero en esta semana nos hemos acostado 2veces más y estoy volviendo a sentir cosas por él. No sé qué hacer ni cómo debería sentirme. 

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:12

Todas unas santas, ¿verdad?
Pienso que el poliamor es algo correcto, no debería de ser juzgado tan duro. Claro si sabeís jugar el juego. Acá la hostia si es sólo sexo va pero seguro vas a meter el corazón y pum vaís a acabar mal. Tu familia, tus relaciones van a valer, y más si este "colega" decide quedarse con su esposa y tú abandonar todo por él..... ¿Vale acabar lo que tienes para empezar algo nuevo? Sí lo quereís, vas y sí no pues no.

Me ha pasado hace un tiempo que un tío quería la cosa seria con él y yo pues con mi chico, llevamos 5 años. En fin que conmigo sí ha pasado la cosa. La infidelidad me ha dejado una enseñanza, que no vale la pena tirar al carajo mi relación solo porque siento mariposas, por otro tipo o por el hecho del romance. Ahora sexteo jajaja XD No ya en serio, ahora le he pedido que retomemos el romanticismo que para mí es algo importante- y de lo que no me quiero privar en la vida. 

Acá el curro es tuyo y está en ti decidir. No sé qué tan abierto este tu compromiso con tu pareja como para hablar y establecer que puedan abrir  la relación a más. O sí te avientas o sí no te avientas. O si crees qué puedes con poner el cuerno y vivir con ello.

Tl;dr HAZ LO QUE TÚ QUIERAS Y SE RESPONSABLE Y HONESTA contigo y con tu pareja. 

Xoxo,
M182elle 

 

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:12

Todas unas santas, ¿verdad?
Pienso que el poliamor es algo correcto, no debería de ser juzgado tan duro. Claro si sabeís jugar el juego. Acá la hostia si es sólo sexo va pero seguro vas a meter el corazón y pum vaís a acabar mal. Tu familia, tus relaciones van a valer, y más si este "colega" decide quedarse con su esposa y tú abandonar todo por él..... ¿Vale acabar lo que tienes para empezar algo nuevo? Sí lo quereís, vas y sí no pues no.

Me ha pasado hace un tiempo que un tío quería la cosa seria con él y yo pues con mi chico, llevamos 5 años. En fin que conmigo sí ha pasado la cosa. La infidelidad me ha dejado una enseñanza, que no vale la pena tirar al carajo mi relación solo porque siento mariposas, por otro tipo o por el hecho del romance. Ahora sexteo jajaja XD No ya en serio, ahora le he pedido que retomemos el romanticismo que para mí es algo importante- y de lo que no me quiero privar en la vida. 

Acá el curro es tuyo y está en ti decidir. No sé qué tan abierto este tu compromiso con tu pareja como para hablar y establecer que puedan abrir  la relación a más. O sí te avientas o sí no te avientas. O si crees qué puedes con poner el cuerno y vivir con ello.

Tl;dr HAZ LO QUE TÚ QUIERAS Y SE RESPONSABLE Y HONESTA contigo y con tu pareja. 

Xoxo,
M182elle 

 

D
donis_9686114
6/5/17 a las :09

Jajaja.....lo siento...no estoy acostumbrado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir