Foro / Pareja

Mi pareja me propuso hacer un trio...

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 17:36
F
flavia_6060151
12/11/06 a las :09

hola estoy un poco desconcertada,veran la otra noche cuando hablaba con mi pareja salio el tema de la sexualidad y estuvimos hablando mucho sobre nuestros gustos y todo eso,en el tema sexual nos va bien y nos sentimos satisfechos ,no suele haber ningun tabu entre nosotros,pero el al parecer estuvo viendo una pelicula y le debio entusiasmar bastante por que medio en broma me dijo q si yo me atreveria a hacer un trio ,o sea el otra chica y yo ,me dijo q eso era muy facil que habia paginas donde se suelen anunciar simplemente era contactar y quedar para algun dia,yo creia q hablaba en broma pero me di cuenta de q no era asi,al parecer es una fantasia suya de siempre ,me dijo incluso q si lo probabamos con una chica q despues lo podiamos hacer con un chico,yo la verdad es q le segui el juego por que queria saber hasta donde seria capaz de llegar pero la verdad es q hoy pensandolo en frio me siento un poco decepcionada y desilusionada por que pienso qa el n le debo importar mucho cuando no le importaria compartirme en la cama con otro hombre en fin...no se q pensar,como digo me siento un poco desotientada por que la verdad es q no me lo esperaba.un saludo

Ver también

E
ekine_6116279
12/11/06 a las 14:49

No aceptes
Si tienes dudas no aceptes por complacerlo ni mucho menos, porque te sentirás fatal o bien porque tu pareja disfruta con otra chica o bien porque tu pareja disfruta viéndote con otro chico. En fin es algo a lo que hay q estar muy abierto y seguro de tu pareja.

I
ilie_6063113
12/11/06 a las 19:11

Picalo tu a el
Veras pienso que deberias de decir que si pero que empiezas primero por el trio con otro hombre a ver como reacciona. Seguramente te dirá que no y si te dice que si es que debes pensarte dos cosas, mantener una relacion abierta o dejarlo.
De todas forma tambien te digo que esa fantasia la tienen todos los hombre y ninguno se atreve a decirlo, pero la fantasia es la primera... la segunda no todo los hombres la tienes, esa es mas fuerte.
Me llamo Raul y para lo que quieras que te ayude esta es mi direccion.
delajucaman@hotmail.com

Un saludo

A
aissa_5670938
12/11/06 a las 19:20

A mi también me lo propusieron
Hola, tengo 3 años con mi pareja y ami también me lo propuso, hemos hablado bastante al respecto, el quiere saber como me sentiré yo y el me expresa lo que espera de este encuentro...yo no se que haré, anoche le decía que si lo hacemos será solo por complacerlo a él porque en verdad a mi no me encanta la idea, la otra cuestión para pensar es lo que los dos sentirán al día siguiente. si lo amas y estas segura de su amor y lo quieres complacer, hazlo, pero creo que sería bueno que antes de eso pusieran las cartas sobre la mesa de lo que cada uno espera del otro y como algún reglamento a seguir en caso de que vaya mal o muy bien

B
btisam_7983867
13/11/06 a las 17:05

Yo me sentiria igual
nunca me lo han propuesto pero si mi esposo tan siquiera le pasara por la mente me sentiria igual que tu, porque yo me pregunto como es posible que contemple la posibilidad de besar y coger a otra mientras esta conmigo

N
nayibe_9413129
13/11/06 a las 23:59

Me sentiria fatal
No sólo por el hecho de que quiera coger a otra mujer, sino el hecho de compartirte.
Te cuento que yo quedé algo decepcionada cuando mi novio me comentó que le excitaba imaginarme teniendo sexo con otros hombres a parte de el, fue como un balde de agua fría. El me dijo las fantasías deben quedarse en eso, en fantasías, y que nunca me compartiría con nadie.
Al principio bueno, quedé algo en shock, pero luego reflexioné y pensé, bueno, yo tambien me imagino teniendo sexo con otras personas, aunque no lo haria en la vida real.
Es normal que te sientes asi, mi consejo: NO LO HAGAS PARA COMPLACERLO. Esta moda de los trios ha llegado a romper muchas relaciones, y muchas mujeres, por supueto, accediendo para "complacer a su hombre".
No caigas en esa mentalidad paternalista cuaternaria y haz lo que te plazca.
Y considera tu relacion con ese chico, porque si esta muy emocionado por hacerlo como dices, puede que cometa un desliz.
Espero ahberte ayudado wapa.
Un beso

C
cvetan_9001307
14/11/06 a las 4:08

Mmm...
Mira, como hombre te diría lo siguiente: hazlo si te gusta la idea, no lo hagas si te causa problemas.
Todos los hombres tenemos como fantasía hacer un trío... de ahí a proponérselo a nuestra pareja, bueno, no creo que muchos lo hagan... pero sí creo que ningún hombre se molestaría porque su pareja se negara... o sea, igual es fuerte que, por ejemplo, tu pareja te niegue el sexo oral... pero un trío no es algo que uno debiera esperar de cualquier pareja.. igual un hombre comprende que una mujer sencillamente puede no querer hacerlo... y está bien.

D
deiby_6127118
14/11/06 a las 4:40

Conversa nuevamente con tu pareja el asunto
Saludos,
Como psicologo te digo que se puede fantasear de diferentes maneras, pero hay puntos que pueden dañar una excelente relacion y convertirla en historia. en la mayoria de mis pacientes que han experimentado estas fantacias despues de varias de ellas ellos quedan tan lejos entre si como la fantasia, se han perdido la confianza, los celos los inundan o simplemente se han dado cuenta que eran gay o lesbiana y viene la fustracion mayor. Es importante que lo dialogues nuevamente con tu pareja y vean si es su relacion lo suficientemente madura como para aceptar este tipo de fantasia. SUERTE!!!

L
liping_9029876
14/11/06 a las 11:53

Eso depende...
de la confianza q haya entre ustedes yo a pesar de ser muy liberal si estoy enamorada jamas aceptaria estar con el y verlo coger a otra...si no hubiese sentimientos tal vez...pero mi pareja me propuso mucho tiempo hacer un trio con un amigo yo no queria hacerlo realidad y dejarlo en fantasia hasta q un dia se presento la oportunidad y lo hicimos ...
en el momento nos calentamos tanto y lo disfrutamos pero ahora creo q mi amante siente celos...
se hace el superado pero los siente, de todas maneras fue solo sexo y cuando estamos los dos solos sabemos q el amor y la pasion son incomparables juntas y sabe q solo soy para el!!y el para mi solita no soporto imaginarmelo con otra.
tengo miles de fantasias de tener un cuartel para mi,,,pero el es mio!!!

L
liga_8126872
17/11/06 a las 17:37

Yo ya lo he hecho
Mira es deliciosa, claro si te gusta el morbo de ver a alguien mas con ustedes dos, yo no soy lesbiana ni bi pero me deje llevar en el momento bese a la chica, la toque le hize sexo oral, nos masajeamos nuestros clitoris y fue uno de los mejores orgamos que he tenido, mi pareja quedo feliz, y desde ese entonces hemos participado en trios y cuartetos y nuestra relacion esta mas solida que nunca y aunque no pasa tan seguido las veces que lo hacemos lo disfrutamos mucho.

A
aifeng_9694815
18/11/06 a las 18:59

Piensenlo bien
Mi consejo seria, que esto que planteaste aqui en el foro, pudieras hablarlo con tu pareja. Si la relacion es solida, si existe la confianza necesaria de ambas partes, lo mejor es llegar a un acuerdo. Me parece importante que haya podido confesarte su fantasia. Es un gran paso en una relacion. Y como te han dicho, muchos hombres tienen esa fantasia. Si estas preparada para complacer y ser complacida, el juego es infinito. Esta es tu vida, este es tu tiempo. Se feliz como puedas y haz feliz a los demas.
Mi relacion de pareja es abierta y los dos aceptamos todo y jugamos con todo. El sexo es solo sexo, el amor es solo amor. Una relacion circunstacial, no enamora a nadie.
Suerte!!

M
mohsen_7111824
7/12/06 a las 1:31

Estoy en la misma situacion...
Madre mia, a mi me ha pasado lo mismo pero creo que en mi caso ha sido peor.
Mi pareja es una persona muy morbosa, le gusta mucho el sexo y estudia en madrid mientras que yo vivo en alicante.
A causa de esto un dia le entro el gusanillo de ser una pareja abierta... es decir, poder estar con otras personas pero solo por sexo.
Realmente yo jamas me lo habia planteado y tambien me dejo en estado de shock del que aun estoy intentando salir... Nos pusimos a hablar sobre el tema y yo le dije que jamas pordria consentir eso, en todo caso alguna vez mas adelante podriamos ver la opcion de un trio pero estando mi pareja, yo y alguien mas, ese alguien que no le volviesemos a ver...
Pero esa fue una primera decision y ahora estoy meditando que hacer... y si seria capaz de soportalo o no.
Bueno, admito consejos jajaja
Asias y adius! ^^

M
marco_7112132
7/12/06 a las 4:50

Felicitaciones a todos...
... por tan buenos conceptos, todos para bien o para mal son buenos criterios, soy del 59, o sea tengo 47 años y estoy proximo a cumplir 25 años de matrimonio y durante todo este tiempo han habido pocas infidelidades mias porque como hombre quiero mas y mas, pero fui poco infiel, aunque ella se entero hace 12 años de esto y ahi empezo el problema porque todo se fue abajo y costo muchisimo recuperar todo lo destruido, por suerte todo va bien ahora y creo que desde un comienzo le propuse el popular trio, a veces me decia que si y generalmente me decia que no, aunque nunca lo hicimos con alguien mas, tal vez alguna vez un consolador, pero ¿sabes que? gozabamos mucho en la mayoria de esos momentos de fantasear, precisamente esta mañana hicimos el amor, despues de tiempo le hice sexo anal y le dije que le chupe el pene a una supuesta persona y lo hacia con mucho gusto, luego seguimos haciendolo por detras, pero echados de costado y le dije que abra sus piernas para que otro se la meta por delante y yo le tocaba sus senos y su clitoris y ella gozaba mucho. Tal vez algun dia lo hagamos, pero por el momento lo pasamos fenomenal, ella es algo celosa y yo no puedo negar que tambien lo soy, pero ella hace tan lindo el amor que a veces deseo verla hacer el amor con otro u otros y muchas veces se lo he dicho, ella en cambio algunas veces me ha recordado mis infidelidades en el momento que hacemos el amor y me demuestra que se siente contenta que esta frente a un macho. Fuerza amiga, en ti esta que puedas dormir con la conciencia tranquila o no.

M
mohsen_7111824
8/12/06 a las 1:21

Hsppy!
Bueno bueno, tengo que contar algo jejeje
estoy super contento, en los posts anteriores estaba super preocupado y super triste, pero hoy he hablado con mi mejor amiga sobre el tema y la verdad me ha ayudado mucho a llevar bien la situacion.
Me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es decirle exactamente lo que pienso, que si no quiero ceder a eso que lo haga que el deberia comprenderlo. Es lo que he hecho, hoy se lo he dicho, que yo no podria soportar si quiera el hecho de hacer un trio. Y la verdad no se lo a tomado nada mal!!
Estoy super feliz por que he visto que no le daba tanta importancia al tema como yo me pensaba, es mas, hoy ha sido uno de los mejores dias que he pasado con el!!!!
De esta experiencia he apredido que en estos casos lo mejor es decir las cosas exactamente como las piensas. Y tambien he aprendido que debo empezar a saber decir que no, por que si no se mal acostumbra a la pareja y se deja llevar por la mala costumbre de decile siempre que si jejeje

Bueno bueno, ha sido una experiencia muy buena para mi. jejejeje
Gracias de nuevo y nada, nos vemos ^^!!!
Saludos!! Xauz!! ^^

E
elma_6512647
14/12/06 a las 21:07

Depende

ola CON SALUDARTE TE CUENTO MI MARIDO UN DIA ME PROPUSO LO MISMO Q TU NOVIO A TI AL FINAL DESPUES DE TANTO INSISTIR LO PENSE Y ME DECIDI CLARO Q YO LO TOME SOLO COMO FANTASIA UNA EXPERIENCIA MAS LO HICIMOS DE LAS DOS MANERAS Q TE LO PROPUSO TU NOVIO. PRIMERO YO DESPUES EL PERO DEBES PREGUNTARLE A TU8 NOVIO Q ESTE SEGURO X Q LOS HOMBRES LES GUSTA SOLO PARA ELLOS Y TAL VEZ AL ESTAR TU CON OTRO HOMBRE LE PUEDEN ATACAR UNOS TERRIBLES CELOS A SI Q CONVERSEN BIEN LO Q VAN A HACER X Q EL HACER UN TRIO HAY Q TENER CUERO DE CHANCO

CHAO SUERTE

T
tourya_8766881
25/5/08 a las 12:11
En respuesta a mohsen_7111824

Estoy en la misma situacion...
Madre mia, a mi me ha pasado lo mismo pero creo que en mi caso ha sido peor.
Mi pareja es una persona muy morbosa, le gusta mucho el sexo y estudia en madrid mientras que yo vivo en alicante.
A causa de esto un dia le entro el gusanillo de ser una pareja abierta... es decir, poder estar con otras personas pero solo por sexo.
Realmente yo jamas me lo habia planteado y tambien me dejo en estado de shock del que aun estoy intentando salir... Nos pusimos a hablar sobre el tema y yo le dije que jamas pordria consentir eso, en todo caso alguna vez mas adelante podriamos ver la opcion de un trio pero estando mi pareja, yo y alguien mas, ese alguien que no le volviesemos a ver...
Pero esa fue una primera decision y ahora estoy meditando que hacer... y si seria capaz de soportalo o no.
Bueno, admito consejos jajaja
Asias y adius! ^^

Ola
ola tranquiloo no esta mal provar cosas nuevas algunas veces es un rollete diferente asi q animaros si tu pareja te propuso un trio seguro le apetesca hacer cosas nuevas xaus

N
nolan_5367100
21/7/17 a las 16:29
En respuesta a deiby_6127118

Conversa nuevamente con tu pareja el asunto
Saludos,
Como psicologo te digo que se puede fantasear de diferentes maneras, pero hay puntos que pueden dañar una excelente relacion y convertirla en historia. en la mayoria de mis pacientes que han experimentado estas fantacias despues de varias de ellas ellos quedan tan lejos entre si como la fantasia, se han perdido la confianza, los celos los inundan o simplemente se han dado cuenta que eran gay o lesbiana y viene la fustracion mayor. Es importante que lo dialogues nuevamente con tu pareja y vean si es su relacion lo suficientemente madura como para aceptar este tipo de fantasia. SUERTE!!!

Hola, disculpa me acercó para hacerte una consulta, con mi pareja una vez tocamos el tema de que si ella realizaría un trío, me comentó que se lo propusieron antes de que ella y yo tuviéramos una relación, me dijo que no lo hizo, actualmente cuando estamos en intimidad me llega a la idea el hecho de que estuviéramos en trío con otro hombre, cómo puedo saber si en realidad ella lo fantasea así, no sé cómo reaccionaría si su respuesta fuera un si, me eh visto en la idea de que si así fuera también se lo propondría pero con su hermana y ella. La verdad es que solo se lo diría como para compensar su fantasía, pero sabría que mi relación terminaría. Necesito un consejo, porque quiero dejarlo pasar pero me da miedo que en un futuro ella me lo proponga. 

T
tong_6376505
21/7/17 a las 17:36
En respuesta a flavia_6060151

hola estoy un poco desconcertada,veran la otra noche cuando hablaba con mi pareja salio el tema de la sexualidad y estuvimos hablando mucho sobre nuestros gustos y todo eso,en el tema sexual nos va bien y nos sentimos satisfechos ,no suele haber ningun tabu entre nosotros,pero el al parecer estuvo viendo una pelicula y le debio entusiasmar bastante por que medio en broma me dijo q si yo me atreveria a hacer un trio ,o sea el otra chica y yo ,me dijo q eso era muy facil que habia paginas donde se suelen anunciar simplemente era contactar y quedar para algun dia,yo creia q hablaba en broma pero me di cuenta de q no era asi,al parecer es una fantasia suya de siempre ,me dijo incluso q si lo probabamos con una chica q despues lo podiamos hacer con un chico,yo la verdad es q le segui el juego por que queria saber hasta donde seria capaz de llegar pero la verdad es q hoy pensandolo en frio me siento un poco decepcionada y desilusionada por que pienso qa el n le debo importar mucho cuando no le importaria compartirme en la cama con otro hombre en fin...no se q pensar,como digo me siento un poco desotientada por que la verdad es q no me lo esperaba.un saludo

HOLA
pues como dicen por aca, cada quien platica como le va en la feria, a mi me paso y realmente yo no te lo recomiendo sabes, despues de platicarlo muucho pense en muchas cosas y me gano la idea que tal vez iria a realizar su fantasia con alguien mas y decidi acceder tambien con un poco de curisodidad, pero la verdad despues ya no fue lo mismo en la cama entre nosotros le gusto la adrenalina que ahora lo comun le aburre....asi que por mi parte no te recomiendo acceder. ojala te sirva mi experiencia en ese aspecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook